Caso 115862   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC28/07/16

Banco Hsbc que no cancela tarjetas de crédito por defunción

HSBC
Escribo aquí porque no sé donde más hacerlo. Aclaro que no soy cliente de HSBC.
Qué sucede en HSBC cuando uno solicita la cancelación de una tarjeta de crédito de un familiar fallecido? NADA, nadie cancela y claro, llega la cuota anual de la tarjeta y después intereses moratorios y después, llamadas para cobrar…

Saben leer y hablar español? Me lo pregunto porque falleció mi Padre a finales del 2015, fui con una carta a la sucursal de HSBC Patriotismo para cancelar cuentas y tarjeta de crédito adjuntando su ife y acta de defunción original el 11 y 16 de marzo 2016. Me atendieron F.M. y F.V., me dieron el folio de cancelación 4618047.
Yo quedé tranquila pues cerré otro trámite del ciclo de vida de mi Padre.

Ahora resulta que en mayo cargaron la cuota anual, y en junio y julio ya tiene intereses moratorios. He llamado a su línea HSBC para aclarar con C.L. y M.C. y nadie sabe nada pero le llaman a mi Madre diario a toda hora para cobrar.
De qué se trata? Uno hace los trámites para dejar todo cerrado y ustedes dejan que las cosas sigan corriendo. Será que no cancelan para seguir cobrando? Prefiero no escribir el sustantivo que describe esta actitud.

Envié un mail el 12 de julio 2016 a mexico_une@HSBC.com.mx anexando toda la documentación que ampara el caso y no me contestan. Ahí mismo dejé mi nombre y celular pero no me llaman a mí, siguen molestando a mi madre.
Espero que esto sirva para que NADIE contrate sus servicios porque cuando uno los quiere cancelar parece que no entienden. no pagaremos nada pues todo fue hecho en tiempo y forma. De hecho la tarjeta de crédito quedó con $40 pesos a favor de mi Padre que nunca regresaron.
HSBC, No dejan de molestar
HSBC porquería de banco
HSBC te cobra por servicios no contratados
Seguro desempleo HSBC banca en línea

29/07/16
coherencia  14
Yo tuve una situación similar con mi padre que falleció, se hicieron todos los trámites de cancelaciones, habia un adeudo de 2000 los cuales cancelaron. Al pasar los años, cayó un requerimiento de adeudo, se habló con el despacho y nos solicitaron nuevamente la papelería, obviamente les dije que yo no tenia porque enviarlos, que lo vieran con el banco porque yo tengo firma y sello de reicibdo de esos documentos, que a ustedes les hayan vendido esa cartera no es mi problema. Dejaron de molestar. A la fecha, de esto ya pasaron más de 10 años.
Aquí el problema es que están molestando a tu mami, y lo entiendo. Es mejor que solo tome llamadas de telefonos que ella conozca. Si es que tienes identificador.

Suerte con esto!
29/07/16
ObsidianMx  15
HSBC contrata a la empresa LEGAXXI para su cobranza. Supongo que son realmente ineficientes por que me marcanban casi diario preguntando por otra persona. Ya supera el año y siguen marcandome de vez en cuando, para que les diga que yo no soy a quien buscan y que no lo conozco.