Caso 140030   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC07/02/19

HSBC marrulleros y tranzas con las comisiones de manejo de cuenta

HSBC
Estoy realmente FURIOSO, en el banco HSBC de México son unos MARRULLEROS y unos TRANZAS. Me parece normal que incrementen las comisiones por manejo de cuenta, finalmente cada negocio (en este caso un banco) fija sus tarifas y tú como cliente decides si contratas o continúas como cliente.

El servicio (operativamente) de HSBC siempre ha sido impecable y por ello es que lo utilizo desde hace mucho tiempo a pesar de esto pues me gusta el servicio, mi gran molestia es que incrementan los saldos mínimos promedio siempre SIN AVISAR y te enteras hasta que descubres que ya le dieron el machetazo a tu saldo con un cargo o "penalización". ¿A cuánta gente (cientos o miles) les ch1ng4r0n sus 200 pesotes por no estar al tanto de la actualización al saldo promedio? ¿Les gusta un millón de clientes? De 200 pesos por cliente el banco se acaba de embolsar 200 millones de pesos al modificar el saldo promedio sin avisarle a nadie.

No es por los 200 pesos, cualquiera los trae en la bolsa, pero son RATERIAS de HSBC que mañosamente no le dicen a nadie para que premeditadamente miles o millones de cuentas no incrementen el saldo y ROBARTE tu dinero al corte del mes, y si eres de los que no checa frecuentemente el saldo te pueden estar descontando (robando) varias veces mientras te encuentras confiado de que ahi tienes tu dinero completo, pues mañosamente ya tampoco envían estados de cuenta por correo bajo el pretexto de "ecología".

Reitero, mi molestia no es el incremento del saldo promedio, sino que intencionalmente no avisan para garantizar que miles de cuentas no tengan el nuevo saldo requerido y hacer el cargo masivo a todas esas cuentas antes de que se enteren de la actualizacion.

Los años anteriores lo he pasado por alto, pero esta vez sí me encuentro realmente FURIOSO porque esas son ch1ng4d3r4s. Si te ha ocurrido lo mismo quiero invitarte a que pongas la queja o denuncia en la CONDUSEF y vamos a aplicarsela masivamente a HSBC, porque asi como yo me he quedado callado varias veces, seguro muchos de ustedes lo hacen también por desidia, pensando que solo son 200 pesos pero nunca han meditado sobre toda la gente que le robaron los 200 pesos, porque no es lo mismo que te avisen para que te encuentres prevenido a que como un vulgar LADRON solo toman tu dinero en HSBC.

Vamos a hacer una queja masiva contra de HSBC, no por el incremento al saldo promedio pues eso es completamente legal, pero sí por no avisar intencionalmente con la finalidad de que un gran grupo de personas caiga en incumplimiento para despues cobrarles. En servicio al cliente dicen que mandan avisos por E-mail, SMS, estados de cuenta y hasta te llaman por teléfono para enterarte, cosa que no es verdad y por cierto tampoco mandan ya estados de cuenta. Primero te dicen que mandan el aviso en estados de cuenta y luego le cambian a que ya no mandan estados de cuenta "por ecología", pero como la gente no hace nada por eso se siguen embolsando buenas ganancias a costa de tu cartera.

Señor@s, ya no lo permitan ni dejen las cosas así, procedan con su queja o denuncia, el dinero ya no se los van a regresar pues en efecto no cumplieron con el nuevo saldo mínimo, pero hay que hacer que los multen y les quiten el dinero con creces a esos infelices por hacerlo con maña.
195175

LuisV7112  21
Mismo caso, me incrementaron el saldo promedio minimo de tarjeta ADVANCE ..sin notificacion y me cobraron $387 pesos x mes y como segun esto bienen retrazados los cargos que espere otro mes al menos. Cancelen sus tarjetas con HSBC