Caso 18297   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC28/01/09

HSBC Cobro de comisiones

Hola!, yo abri una cuenta de HSBC hace como 4 años, obviamente era de debito y me gusto porque ofrecia muchos servicios que entonces no tenian todos los bancos, acepte por inexperiencia los 30 o 40 pesos que me cobraban al mes, (todavia de que con mi dinero hacian negocio, les pagaba).
el punto es que pasaron como 2 años y como ya no tenia fondos fui a la sucursal de coapa a preguntar que onda con la cuenta, y ¿que tenia que hacer para darlo por finalizado el asunto de la tarjeta?, a lo que el ejecutivo me dijo: "su cuenta ya esta en cero y nosotros ya no tenemos informacion sobre ella", entonces le dije ya no tengo que hacer algo para cancelarla y no debo nada, ok,; a lo que me dijo: " no, nosotros ya no tenemos la cuenta porque la tiene una agencia de cobranza externa y tiene que llamar para saber cuanto debe", me dio un tel y llame. me dieron el tel de la agencia y llame,
yo pensaba que a lo mucho debia uno o dos meses de comisiones, o sea no mas de 100 pesos, pero cuando llame resulta que debia 350 pesos por una sarta de cosas que ni entendi, dije bueno voy a pagar a fin de mes; volvi a llamar el dia que iba a pagar porque habia extraviado los datos del deposito y o sorpresa, resulta que ya no eran 350 sino 550 y que si no pagaba me iban a molestar por tel,
a lo que me moleste, porq yo los busque antes de eso ni siquiera me habian llamado y todavia me amenazaban. pues resulta que ya contal de acabar, fui y pague. y ahora resulta que me esta llamando una tipa para desirme que si no hago un segundo para por la misma cantidad, voy a seguir en buro de credito y no me van a dar mi carta finiquito.... como ven? hasta por pagar,... tienes que pagar mas....
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta