Caso 23154   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: HSBC11/06/09

Guardias de HSBC apestan

Hace un tiempo fui a cambiar un cheque y mis hermanos pequeños estaban jugando cuando veo que el guardia regañaba a mi hermano de 1 año entonces que agarro y le doy un regañadon. Cuando termine de decirle me sali y me siguio.

o sea no se me hace justo que me haya molestado a mi hermano y todavia viene a seguirme se me hace que es ACOSO

QUE DICEN???

misterkarate_x  08
Es Banco no guarderia
PINOZOL  09
tienez toda la razon
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
no tienes que dejar a los niños solos en primer lugar, debiste preguntar cual es el motivo del porque el guardia los estaba "regañando", el banco no es una guarderia donde tu te puedes ir y dejar a los niños sin cuidado.

creo que hay cosas que no explicas y muestras una version de los hechos a tu conveniencia.
gerardoasis  08
que exagerado mano
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que no entiendo es que carajos tenia que seguirte el guardia, luego por que los agarran en babia los asaltantes, y concuerdo con lo que te dicen, para la proxima si tus hermanos no se saben comportar (y es logico que de 1 año de edad menos), no los lleves a un lugar donde no hay juegos, la gente esta a punto de turron por la tardanza en la fila, y tu no los puedes cuidar por que tienes que hacer fila, salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene toda la razon jaime. pesima queja
Don.J.Alvarez  09
dejar a un niño de un año jugando solo en un lugar como un banco es muy riesgoso, algo le puede pasar.
dgahan62  08
A poco le diste regañadón al guardia, ahora resulta. O es lo que se entiende del caso.

Tonta queja en serio, ni tú ni tus hermanos tienen la menor idea de cómo comportarse...No son jardines de niños los bancos mi cuate...

Seguramente eras así de travieso y escandaloso que tus hermanos pequeños y tienes traumas con respecto a figuras de autoridad, ¡jajaja!
12/06/09
cestrada967  / Claudia Estrada / 09
Si tu hermanito no estaba haciendo nada indebido y ningún encargado de la sucursal le llamó la atención, menos debía decirle algo el guardia, seguramente es un amargado
17/06/09
shocyrix  09
CUIDA TUS NIÑOS....
si el guardia te sigue y tus niños como si nada
ahora si piensa lo que quieras....
28/06/09
defender  09
Yo veo mala actitud en ambas partes: tuya por dejar a la buena de Dios a tu hermano y de parte del guardia al ponerse al nivel de un niño de un año. Conociendo a estas personas que estan entrenadas para reaccionar sin pensar seguramente te siguió para intimidarte. Sería bueno que dieras mas detalle sobre los hechos.
28/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
No creo que el guardia se ponga contra un niño de un año, algo debio haber estado haciendo para el "regañadon" como lo dices que supongo que fue una llamada de atencion con voz firme que fue muy mal-intrepretado de tu parte basandome de la forma histerica como reaccionaste a esa situacion,

ensuciando ventanas, arrancando hojas o estar corriendo por el lugar, algo asi debieron hacer. El cheche como cuenta solo se dio cuenta ya cuando el guardia "regañaba" al niño.

Si te siguio... ni idea con esa pequeñez, creo que estan en su derecho de estar atento con la gente problematica. Me parece que los guardias pueden estar tanto adentro como afuera en la entrada.
10/09/09
enriqueb  09
yo llevé a mi hermanito de un año a terapia intensiva de un hospital y no lo dejaron entrar para que jugara... también les metí un regañadón... ¿por qué mi hermanito no va a poder jugar en un hospital?... no entiendo... jaja