Caso 42607   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC30/09/10

HSBC son unos rateros no cumplen

La queja es para HSBC es que son unos rateros ya que al realizar una negociación no la respetan argumentando que no la tienen registrada y tengo que volver a pagar y la verdad no lo voy hacer asi tenga que demandar a HSBC, ya que cuenton con la documentación soporte necesario.

Además en las otras cuentas me quitaron el dinero por lo mismo y sin consentimiento y eso se llama ROBO, otras mas que nunca llegan los estados de cuenta

De verdad ya basta de tanto abuso! Espero que alguien que este en el mismo caso me pueda comentar y unirnos para terminar con estos rateros.

30/09/10
cegreal  08
Yo creo que si tuvieras la papeleria necesaria, no estarias en esa situacion.
Necesitas una carta sellada y firmada por alguien mas o menos importante, de lo contrario hasta yo podria hacerlo.
01/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ups…! pues te deseo suerte con la demanda, pocos son los que han ganado una, ármate de paciencia porque la vas a necesitar, yo mejor te recomiendo busques otro banco.

Salu2.
01/10/10
FUTURA14  10
HSBC, es de los peores ervicios bancarios enMéxico, junto con Banorte, son de tenerles miedo!!!
19/10/10
Freak_32  10
Estoy de acuerdo contigo de que se tiene que respetar las negociaciones, sin embargo, esto es una alternativa, cuando adquieres una obligacion sea tarjeta de credito o personal, etc. tu firmas un contrato en el cual te comprometes a realizar los pagos correspondientes, por eso siempre se indica,QUE al contratar creditos superiores a tu capacidad de pago puede afectar tu patrimonio!!!
25/02/11
mara19  11
para que te puedan respetar la negociacion supongo de tdc o credito debiste solicitar una carta convenio por escrito,de lo contrario no ganaras la demanda,ya que por lo general las venden a abogados que se dedican a recuperacion de cartera, asi el banco se deslinda de esta responsabilidad con respecto a lo de tu cuenta, te quitan el dinero disponible para tratar de liquidar el credito o la tdc, en el contrato de apertutra de cuenta si viene estipulado que autorizas se cargue cualquier adeudo con el banco te deseo suerte saludos