Caso 28925   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC27/10/09

HSBC Suc. Américas APESTA

451
Bueno, pues reculta que hace ya un tiempo compre en automovil de agencia, se por experiencia de concoidos que regularmen existen dos creditos o maneras de pagar tu vehiculos.

1.- Sacara el carro de la agencia y que la misma agencia de preste la diferencia del precio del auto.
2.- Que la difencia te la preste unbanco o una sofiedad financiera...



Ahi comenzo el calvario. Yo decidi dar el enganchde de mi auto a la agencia y que otra parte me la erpstara el banco, pero oh sorpresa! el baco era HSBC y eso yo so supe hasta que ya estab ahasta el cuello. En fin, la historia es la siguiente. Todo iba bien, acudi al banco a firmar mis contratos, a que me dieran mis fichas y calendarios de pagos, como ya saben cuando uno adquiere un auto se pagan dos creditos diferentes: el del auto y el del seguro. Pues bien, segun el calendario que me dio el banco mi fecha de pago era el dia 2 de cada mes, yo, como buen pagador, JAMAS me retrase en los pagos, ni en cantidades ni en fechas, incluso llegue a pagar mas de lo que me correspondia para abonarle a capital. Asi paso un año y acudi a la sucursal del banco a renovar mi poliza de seguro (ya que ahi me la entregaban y no en la agencia como me habian dicho al principio) le pregunte al asesor si mis fechas de pagos seguirian igual, ya que conociendo a esta porqueria de banco no queria ningun problema, y él sin siquiera preguntarme mi nombre, ni numero de credito y algo! me dijo que mis pagos seguirian siendo igual. ok, yo confié en él, me impiro mi poliza y listo. (Por cierto la aseguradora es la que ellos deciden, mmm)


Resulta que al paso de 2 meses, yo mismo fui a pagar mi mensualidad religiosamente a la sucursal (los dos meses anteriores habia mandado a alguien), solo por preguntar, (tonto de mi) pase con una ejecutiva a que me imprimiera un estado de cuenta actualizado (ya que habia realizado pagar extra algunas mensualidades) y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que tenia intereses moratoria por 600 PESOS! que porque me retrase en mis pagos! no frieguen. LLeve mis de comprobantes y ya investigando me dijeron que la fech adel pago de mi seguro ya no era el dia 2 sino el 30 de cada mes! MALDITA SEA! quien me aviso a mi!??? fui con mi pseudo aasesor y me dijo que efectivamente habian cambiado mis fehca de pago a lo que le reclame que porque no me habia dicho el dia que fui, y saben que me dijo??? UNA DISCULPA AMIGO... que se joda. Total que tuve que pagar 600 pesos mas, mas mi mensualidad, todo porque al idiotita esta no se le acorrio entrar a sus sitema e imprimirme mi calendario cuando se lo pedi. EN FIN HSBC y todo su personal apesta!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239951
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20892
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17193
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42113
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42986
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/10/09
-0 
+56
 +56
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
HSBC apesta amigo que mala onda y bueno minimo que fueron 600 pesos nadamas. Se me hace poquito para hacer un coraje mayor pero dinero es dinero. Espero ya no tengas experiencias asi aunque con HSBC preparate para lo peor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario