Caso 10147   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC14/05/08
Desafortunadamente parece que los profesionales de la salud desde medicos generales, medicos especialistas, fisioterapeutas así como hospitales y clinicas que prestamos servicio a las empresas antes mencionadas (HSBC / AXA) les estamos pidiendo limosna o regalado por el hecho de haber atendido a sus pacientes pues han tenido a bien no pagar los honorarios de los servicios prestados; obviamente, cada uno de nosotros ha entregado los recibos de honorarios correspondientes con el resultante impacto en nuestros impuestos, pero con la situación que no hemos recibido un centavo de lo que hemos trabajado. HSBC dice que el problema es axa y axa dice lo contrario; total que sobre todo en axa dificilmente dan la cara cuando preguntamos el motivo del atraso en los pagos y se concretan a decir que tienen mucho trabajo; ojala podamos descubrir donde esta el problema y si alguien pudiera orientarnos en como proceder a este respecto se los agradecería sobremanera.

24/03/10
TIRISTEYDEFRAUDADO  10
Desafortunadamente jamas te va a pagar, somos un grupo de medicos que hemos prestado servicios a esta empresa HSBC/AXA, y con muy malas experiencias,no pagan.Te aburriras de esperar y optaras por pagar los impuestos de los recibos entregados ya que tampoco te los entregaran, desgraciadamente asi se manejan y como dice, pareciera que se pide limosa, pero los culpables somos nosotros mismos por prestar nuestros servicios profesionales a estas empresas que ademas paga una bicoca y tienen unos tabuladores de risa, nosotros mismso nos denigramos al aceptarlos. no mas. Ha y tengan cuidado con otra empresa que se llama NOVAMEDIC esta empresa tampoco paga y es un fradue.