Caso 106915   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hyundai23/10/15

Cuidado en Hyundai Polanco

Hyundai
Cuidado con el Gerente E.R. de la Agencia Hyundai Polanco, sus vendedores tienen la consigna de vender a toda costa, incluso con mentiras. Piden anticipo para apartar tu vehículo y no lo respetan, se la venden al mejor postor y luego te ofrecen devolverte tu dinero 8 días después porque su política es liberar cada viernes los cheques.
Pésima atención y resolución y tú como cliente tienes la culpa por no tener todo el dinero para pagar de contado e inmediatamente el vehículo.

Total falta de ética por parte del gerente quien sólo ve en ti a alguien a quien puede pedirle dinero prometiendo tener tu vehículo pero con una mano en la cintura, decirte no lo tengo, no lo encuentro y con gusto te regreso tu dinero pero hasta que mi política lo autorice.
Tan incongruente su política...pido dinero para apartar un vehículo y lo vendo y luego le regreso el dinero el viernes de la siguiente semana.
Y no entiendo como alguien así es responsable de la venta de una marca que ofrece grandes productos. Sólo provoca que la imagen de la marca y del grupo automotriz pierda prestigio y credibilidad.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12048
Hyundai Vallejo APESTAN
195878

26/10/15
Javim  11
Desgraciadamente estas "políticas" (tranzas), se da en la mayoría de las agencias, si no tienes junto todo el dinero, pues a conformarte con las sobras.
29/12/20
Alibet  20
Me hubiera gustado leer esta mala experiencia antes de que a mí también me estafaran, me pasó lo mismo y ahora no me devuelven mi dinero, les recomiendo no den nada por adelantado