Caso 113647   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hyundai23/05/16

Hyundai vende con mentiras

Hyundai
Es increíble la rueda de refacción que ponen en los autos. Compré un Hyundai Elantra y ponen una rueda para motocicleta. Como se puede andar en carretera con una rueda así.

Se habló con ellos y dicen que está bien. Para quién? No compren en Hyundai. Es una burla completamente. No se hacen responsables. Además la garantía que dan por la llanta tarda varios días, o sea, me da miedo hasta sacarlo. Ellos andarían así? Estoy segura que no.

Envío la foto para que la vean, está de miedo de verdad. La primera es la que ponen para venderlo y la segunda es la de refacción. Ojalá tuvieran el valor civil para cambiarla pero no. Que lástima de verdad, ni que fuera un coche barato y ni así me atrevería a poner una rueda como la que ponen. Es una lástima de empresa,v vergüenza les debería de dar. Donde queda la calidad? Donde está el servicio? Donde queda la honestidad? Donde? Ya no sé si reírme o llorar de la rueda tan ridícula.

También hablan de rendimiento de gasolina que para nada es real, gastan un chorro. Hyundai vende con mentiras. Valiente empresa que vende con engaños. Tengan cuidado, no se dejen engañar la pend... fui yo al creerles.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12066
Hyundai Vallejo APESTAN

Anarquico  13
Muchas marcas hacen eso, yo hasta autos clase premier he visto con esa llanta de carretilla, y es verdad, esa mugre es un riesgo si la tienes que usar en carretera.
paleroestrella  13
Mujer, luego no quieren que un diga cosas pero bueno, claro que no se puede andar con esa llanta en carretera! en que cabeza cabrìa SIQUIERA pensarlo? esas llantas estan diseñadas para sacarte del apuro y llegar a la vulcanizadora MAS CERCANA, no esta diseñada para gente val3m4d&e que se le poncha la llanta y la deja ponchada meses en la cajuela, NO! es para reparar DE INMEDIATO.
Ahora en cuanto al consumo, si piensas que te va a dar lo que dice la estampita del parabrisas,es obvio que no tienes la menor idea de como trabaja un auto, y ademas tambien influyen los habitos de manejo, (seguro pasas mas de dos horas diarias en el trafico y con el aire acondicionado)
Patricia Baez  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
pisinomember  / El Troll  / 09
Las llantas de refacción sólo son para llegar a algún lado y poder reparar o sustituir la llanta dañada. No se pueden poner a más de 80 km por hora.

Yo estuve en una situación como la tuya y tuve que utilizarla durante casi 1 mes, eso sí manejando despacito, evitando baches y pasando los topes con cuidado.
giguerrero  16
Tu queja mas bien, suena como que nomas te estas quejando de la marca ... y ya (conste que no la defiendo). Una llanta de refacción (y como dice paleroestrella) es para sacarte del apuro en caso de una llanta ponchada, NO es para estarla usando cotidianamente.

Yo tengo un Nisan Tiida y de igual manera trae una "galletita" de llanta de refacción, y por fortuna no me he visto en la necesidad de usarla porque siempre cuido mis llantas. En cuanto al rendimiento de la gasolina depende esencialmente que tanto "le pises pata" al auto. Si eres de los que te gusta irte como "The Fast and the Furious" es mas que OBVIO que tu rendimiento de gasolina es BAJA.

Lo siento, pero tu queja me huele a improcedente.
25/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Este tipo de llantas son cada vez mas comun de ver en los autos de generacion reciente, no es algo exclusivo de Hyundai, si tu viste el auto muestra y la llanta de refaccion era distinta es simplemente que las llantas de refaccion ahora forman parte de la lista de "opciones" de equipamiento que lleva tu auto, es decir si de tu auto eligues la version austera, semi-equipada o equipada sera el tipo de llanta de refaccion que llevara, en otros casos la llanta pequeña sera la unica disponible para tu auto. Debes de tomar en cuenta que una llanta de refaccion no es para traerla diario, solo sirve para que puedas llegar a un punto de servicio para que te reparen tu llanta ponchada y la vuelvan a instalar, en las llantas pequeñas trae una etiqueta (en caso de no traer la etiqueta entonces debes de leer el manual de tu auto) que te indica que la maxima velocidad permitida con dicha llanta es de 80 km/h (si va montada adelante la velocidad maxima segura es de 70km/h), es importante que aumentes la distancia respecto al auto de adelante, que debes de aferrar de manera mas firme y con ambas manos el volante y que debes de frenar de manera suave.

La creacion de llantas pequeñas son diseñadas para poder dar mas amplitud a la cajuela.

El mito de que una llanta pequeña de refaccion no sirve o es insegura es totalmente falso, lo que es verdad es que la gente tiende a montar estas llantas y luego conducir su auto como si trajera una llanta normal ignorando totalmente las medidas de seguridad que vienen especificadas en la llanta o en el manual de usuario.