Caso 148758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia17/01/20

Iberia y aduanas en el aeropuerto de cdmx apestan

Iberia
Hola, con dos dias de retraso llega mi equipaje a Cdmx procendente de Madrid.
Al llegar el equipaje a casa compruebo que el equipaje viene con unos flejes que le han puesto el personal de Iberia,
falta un bolso de Loewe valorado en 2000 euros.

Voy al aeropuerto de Cdmx y el encargado de Iberia un tal I. dice que ponga una reclamación.
Me explica que el equipaje se abrio en presencia de personal de Iberia y funcionarios de aduanas.
Según la vitacora de de aduanas mi bolso aparece registrado. Señores de Iberia me parece una verguenza que sus empleados
consientan o participen en hurtos. ¿Con que consentimiento fuerzan y abren mi cerraduras? ¿En que ley viene que se puede abrir
mi equipaje sin mi presencia y forzando la maleta? Cuando vuelo sola nunca me aperturaron el equipaje, pero esta vez como venia sola
aprovecharon para el hurto con el consentimiento del personal de Iberia.

Exigo una indenización y que depueren responsabilidades porque
esto no se puede permitir.
El hurto según el encargado de Iberia en Cdmx, I. solo pudo producirse cuando el personal de Iberia y el de adunas
forzaron mi candado, después le ponen un fleje con lo cual en el traslado a mi casa es imposible.

Espero que depuren responsabilidades porque es inadmisible que el siglo XX ocurra esto.
Voy al ministerio publico y me dicen que van a ver el video, pero no registran la denuncia. Les da igual todo me imagino que no veran nada.
Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
195868