Caso 116916   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ifixmac28/08/16

Ifixmac Insurgentes apestan

Ifixmac
Pésimo servicio de Ifixmac ubicado en Av Insurgentes. Fui a reemplazar batería y display de IPhone 5. Y tardaron casi dos meses porque no tenían reemplazo(display). Después me enoje y fui a recoger mi equipo y resulta que al exigir me devolviera el equipo ya tenían las refacciones cuando un día antes marque a Ifixmac y no tenían fecha de entrega.

Me lo dieron ese día (sábado), luego de 4 horas de esperar, y no servía el touch. Reclame y me dicen que me lo mandaban a casa el lunes porque los idi*tas ROMPIERON el segundo reemplazo del display (lo cual me confirma lo chafa de sus refacciones) Resulta que tardaron una semana más para entregarme el equipo. La batería se calentaba mucho el display genérico y tan frágil que solo me duró dos Dias. Apenas hice presión al sacarlo de mi bolsillo y se quebró.

Ahora no quieren validar la garantía. Les recomiendo no piensen ni tantito en Ifix Mac. De esto hasta el encargado del estacionamiento me confirmó que mucha gente va a ese local y se tardan mucho y salen inconformes.

En resumen antes de entregar a esos tipejos de IIfixmac su equipo vean otras opciones. Pregunten si tienen las refacciones. Porque lamentablemente su política que los hacen firmar los proteje bien ( no al cliente ) Son unos timadores estafadores.
IfixMac APESTA
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195866

03/10/16
tupeorpesadilla666  16
si quieres proceder legalmente la razon social de la empresa es Operadora Licon S.a de C.v el responsable es Javier licon siempre se encuentra en la sucursal de torre diamante es medio calvo con barba espero te sirva la informacion
por cierto las refacciones que usan son recicladas(tomadas de otros dispositivos) y algunas son genericas

no es posible que estas empresas operen en total impunidad