Caso 102580   4  pts.  (37 calificaciones) Cía: IMSS02/06/15

Hospitales públicos desnuda delante de medio mundo

IMSS
Saludos a todos quiero narrar mi caso y hacerles saber el trato que recibí y que creo que varios de ustedes o algún conocido han pasado por una situación similar a la mía en donde existe una falta de respeto al pudor en donde quedas desnudo o desnuda delante de otras personas principalmente en las siguientes instituciones de salud a nivel público como son IMSS, ISSSTE y secretaria de salud.

En donde uno como usuario se ve obligado a usar algún servicio de salud público por no tener los suficientes recursos económicos para acudir a un hospital privado y soportar malos tratos como agresiones, humillaciones hasta errores médicos.

Todo inicia el 30 de mayo del 2015 a las 22:00 horas estaba en mi hogar inicie con un dolor intenso en la parte baja de la espalda, ardor al orinar, fiebre y con un leve adormecimiento de mis piernas nunca me había ocurrido algo parecido en mi vida yo la mera verdad ignoraba que me estaba sucediendo yo le dije a mi hermana llévame a una farmacia de genéricos con su médico encargado para que me recetara algún medicamento decidimos acudir las dos y la gran sorpresa que ya no estaba abierto el negocio se encontraba cerrado.
A hermana le pedí llevara a urgencias de mi hospital general de zona del IMSS debido a que soy asegurada por parte de mi empresa.

Acudimos a mi Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social llegamos a ese lugar todo lleno de pacientes hasta algunos parados y sentados en el piso esperando ser atendidos me acerque con la recepcionista nos dijo esperen ahorita los atendemos solo me pidió algunos datos y documentos como el carnet.

Después de 10 minutos pase a me tomaran signos vitales y me dijeron salga ahorita le llamamos bueno no quedo de otra que esperar 2 horas sufriendo con el dolor y malestar me tuve que sentar en el piso porque no había lugar.
Me pasan con el médico de urgencias y me interroga y me revisa y le dice a su enfermera se va a quedar internada.

La enfermera llama mi hermana le dice que me voy a quedar en observación me da un camisón y me dice va ir al vestidor ahí dentro se va a quitar anillos, pulseras, prótesis, y toda la ropa incluyendo brasier y pantaleta solo se va quedar con el calzado y me dice que me ponga ese camisón con la abertura hacia atrás.
Yo aún le vuelvo a repetir a la enfermera si me dedo de quitar la ropa interior porque se me hacía algo obsceno que me quedara así completamente sin nada y ella me dice que me debo de quitar absolutamente todo.
La mera verdad no te queda de otra que obedecer porque con el dolor y malestar te importa más que desaparezca aunque el pudor sigue latente.

Salí del vestidor solo me quede con mi camisón y mis tenis me dirigí a donde estaba esa enfermera ella me pasa otro lugar en donde hay pacientes sentados ahí llego otro médico y sus estudiantes me vuelven a revisar ahí me piden que me desabroche el camisón por la parte de atrás me revisan delante de otros pacientes yo ya no traía ropa interior en otras palabras estaba desnuda por debajo de ese camisón.
Los médicos iniciaron a explorarme me palparon la espalda me escuchaban por detrás y por de frente por medio de un estetoscopio. El médico de urgencias les preguntaba cada cosa a sus discípulos hasta una estudiante de medicina le hizo que me revisara la vagina. Estaba sentada y me dijo esa persona que abriera mis piernas necesitaba explorar para ver si no tenía datos de infección en esa región pero en pleno pasillo lleno de otros pacientes enfermos sin ninguna privacidad.

Luego me designaron una cama me presentaron con otra enfermera me imagino que es un enlace de personal le piden a mi hermana que se retire de ese lugar y espere en la sala de espera con todas mis pertenencias incluyendo celular.
Mientras ya encamada ahí me pican la vena me ponen un suero y medicamentos lógico que no sientes alivio al instante tarda algunos minutos hasta horas.

En ese lapso aparte del malestar escuchas máquinas de escribir, gritos de otras personas, que personas que lloran bueno infinidad de cosas que no te dejan dormir y estar tranquila.
Aclaro que no busco atacar a ningún médico o servicio de salud solo dar a conocer lo que sucede a diario en donde se pierde el respeto a la intimidad humana anexo fotos de mi caso en donde aparezco dentro de este hospital del IMSS y no crean que invente este caso para difamar alguna institución esas fotografías me las tomo mi hermana.
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
195176

03/06/15
perfume_apestoso  13
Leí todo tu caso me pareció interesante yo jamás pense que uno la ser hospitalizado se debía de quitar la ropa interior.
Lo que se me hacer raro en las fotos existen cortinas para tapar cuando te exploran porque no las usaron los medicos
03/06/15
Ivan runner  15
Hola, es lamentable tu caso pero para evitar este tipo de problemas debes exigir tus derechos como paciente, yo e sido atendido varias ocasiones de urgencias, unas 4 (practico artes marciales soy mas propenso a fracturas y lesiones) y asistido a mi UMF 20, esto en Cuernavaca y en la clínica 1 de urgencias y siempre e tenido un excelente servicio o por lo menos adecuado, es verdad que me e estado en ocasiones todo el día y e tenido que dar vueltas, pero por falta de conocimiento de procesos y no conocer mis derechos, esa parte le corresponde a uno, ademas de que son raudales de personas las que llegan a solicitar servicio y muchas de estas lo e visto y experimentado solo retardan los procesos y son los primeros en tratar mal al personal y demás pacientes (completa falta de civilidad), en resumen yo veo mayor problema en los usuarios del servicio que en la misma institución, esto solo hablando de la atencion y conocimiento de los derechos del paciente y medico que se leen en carteles por toda la unidad.
Respecto de tu problema con la bata si es lamentable lo que te paso ya que te causo conflicto, yo me la e puesto en dos ocasiones no tienes por que quitarte la ropa interior y solo aflojar los tenis pues no puedes andar descalza, y como comentas si te revisan pueden estar varios médicos ya que también están aprendiendo pero solo estos, debes solicitar se cierre cortina o cualquier duda que tengas preguntar, igual con otra enfermera y si ya de plano te ofenden reportar el hecho, pero como siempre en pedir esta el dar y todos tenemos derechos hay que hacerlos valer para mejorar la atención, saludos.
adela1994  / Adela  / 14
Gracias perfume_apestoso por comentar mi queja en el lugar en donde me revisaron casi desnuda no había cortinas para taparme habían muchos pacientes alrededor de mi
adela1994  / Adela  / 14
Ivan runner muchas gracias por el comentario en el lugar que me revisaron la vagina fue pleno pasillo lleno de muchos pacientes en ese lugar no había cortinas hasta que me pasaron a las camillas ahí si existían cortinas como se ve en las fotos.
A mi solo me dijo esa estudiante que abriera las piernas en verdad me dio mucha pena mostrársela y lo peor de todo que adelante de mi había un paciente masculino.
Ignoro en que casos una paciente se deba quitar la ropa interior o si solo es en algunos hospitales que hacen esa practica no me dejaron descalza porque me pidieron que conservara los tenis pero sin las calcetas.
Como tu dices he visto muchos carteles de los derechos pero creo no se llevan a cabo
Francisco Jones  15
1-las areas de urgencias del imss, en cualquier nivel de atencion (UMF,HGZ, HGR,UMAE) son areas cumunes.
2-la bata que utilizaste, no es capricho del imss, son las que son permitidas por la SSA. son esterilizadas y permiten los chequeos medicos de manera mas rapida. En el momento en que eres "internada" en el area de urgencias, sin importar el padecimiento, debes de quitarte todas tus prendas, pues urgencias es un area esteril y tu ropa puede ser una fuente de infeccion para ti o algun otro paciente.
3-Tu pudor es lo que menos le interesa al medico. Es muy comprensible que sientas pena al ser vista desnuda, pero la prioridad del medico es tu salud, no tu estado de animo.
DIANIZ.VAZQUEZ  14
entiendo tu indignación pero estas en un hospital publico y hay mucha gente, no hay tiempo ni espacio para tratarte como nos gustaria, yo tuve la muy mala fortuna de estar en la unidad venados a finales de enero de este año y el ritual q mencionas es el mismo que me hicieron a mi, desnuda y sin zapatos con la bata q se amarra por detrás, la verdad es q yo estaba tan mal emocionalmente en ese momento q lo q menos me importaba era el pudor, cuando estas en una situación de hospital la realidad es q tu como paciente no andas viendo como examinan a los demás, y dudo mucho q a las personas q estuvieran al rededor tuyo o alrededor mio se hayan tomado el tiempo con todo y su dolor de estarnos viendo, hay mas situaciones por las cuales quejarse de esas instituciones pero esta no me parece una de ellas. solo espero hayan atendido tu mal y tu dolor y ahora mismo te encuentres muy bien. si es asi, valió la pena lo q pasaste!
05/06/15
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Analice tu caso y te puedo dar una explicación porque se debe de usar así el camisón o bata de paciente

1. Mantener la esterilidad: toda ropa de calle aunque este limpia en la practica de la quirúrgica medica se considera contaminada porque contiene aunque sea diminutas colonias de microorganismos. En el caso que se requiriera someterte a una cirugía ahí se maneja técnica estéril es decir toda prenda de vestir es fuente de contaminación.
2. Facilitar el acceso vesical si se requiere instalar una sonda para orinar
3. Tener acceso a región torácica para colocación de electrodos para monitorizar el corazón y para realizar electrocardiogramas
4. Facilitar la exploración física de forma general.
5. Evitar extravíos de las pertenencias del propio paciente o que se ensucien.

Hay recordar que en servicio de urgencias se debe de actuar rápidamente un ejemplo claro si una persona tiene el brasier puesto y tiene un problema cardíaco el tiempo que tardas para quitárselo puede retrasar las tareas de reanimación entre otras y derivar a la muerte del paciente.
05/06/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
::: Las farmacias de genéricos, carecen de servicio médico nocturno -ojo-.

::: Como prevención, le convendría ubicar una clínica particular cercana a su domicilio, donde sepa que existe servicio médico general nocturno y pagar su respectiva consulta, se ahorrará estas escenas en el IMSS, en que la utilizan como ejemplo para entrenar a un grupito de médicos pasantes. Y con ello, emplear el servicio de IMSS para casos más serios. Si ud se encuentra cerca de Metro Taxqueña está el Sanatorio de María Auxiliadora (24hrs) en la calle de Kramer.

::: Sobre su dolencia, espero le hayan diagnosticado correctamente, y ya se encuentre mejor.
ceci1988  15
Te entiendo amiga y quienes dicen que estuvo bien el trato que recibiste se equivocan porque no tienen permitido exhibir tu cuerpo delante de otros individuos que no sean parte del personal medico tienes derecho a la privacidad además te tienen que explicar el procedimiento que van a ejecutar.
Ignoro si alguno de los que comentaron trabaje en el IMSS o en algunas institución publica porque si es el caso solo buscan defender la mala calidad de atención es como tapar con un dedo el sol.
ceci1988  15
Y la mujer que dice que estuvo hospitalizada en venados no se que edad tenga o si aya tenido embarazos con anterioridad para no tener pudor que la vean desnuda a pesar de que tengas dolor la vergüenza de estar desnuda o desnudo no se pierde siempre que seas una persona joven y cuerda.
Porque una gente ya grande o que ya haya tenido hijos pierde el pudor en la mayoría de los casos.
ceci1988  15
Ahora quienes hablan de esterilidad pues condenadas batas huelen a perro mojado a pesar de que fueron lavadas.
Y encontrar mocos, caca y sangre en el piso y en las camas eso no es esterilidad
alonso_7  15
A la mejor te hace falta comprender que para varios procedimientos terapéuticos y diagnósticos te tienes que desnudar completamente en donde te van a ver el medico o enfermera responsable y los estudiantes porque ellos también necesitan aprender para ejercer una buena praxis medica.
alonso_7  15
Lo que si detecto en ti que tienes un problema mental no toleras la desnudez para una revisión y eso en salud te puede ocasionar muchos problemas te lo hablo como medico que soy. No se si te han echo un Papanicolao, o una exploración de mama porque el riesgo de cáncer en esas áreas.
Ignoro si tienes pareja sexual porque los hombres son portadores asintomáticos de enfermedades
cajadecrayones  12
Bienvenida al servicio de salud pública, así es siempre, muchas veces son hospitales-escuela y los practicantes siempre están al rededor de ti viendo y opinando. No tienen tiempo de tratarte bonito y darte tu cuarto privado. Está saturadísimo de pacientes, los médicos y practicantes están ahí por 12 o 16 horas y su sueldo es realmente bajo, a menos que seas de los directivos o administrativos. Yo me he atendido tanto en hospitales y consultorios públicos y privados, lo de la bata y que te quites toda la ropa incluso la ropa interior es absolutamente normal, siempre te lo piden, con mayor razón si vas por una molestia al orinar tienen que hacerte una revisión vaginal, no entiendo tu pena, ¿nunca habías visitado un ginecólogo?. Yo sé que hay pacientes por todos lados, pero bueno cuando yo he ido a urgencias uno se siente mal y no anda ahí de morboso viendo si el de enfrente está desnudo. La única diferencia en un hospital privado es que tienes tu cuarto para ti sola y las enfermeras son de lo más lindas y amables, de ahí en más también andas por los pasillos con el traser* desnudo y también la comida no es de lo mejor.
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Ceci, se lee que eres una persona o muy joven o con pocas experiencias, me voy a tomar el tiempo de responderte brevemente aunque no es mi caso el que se està aquí planteando, si no el de la autora del post,

"no se que edad tenga o si aya tenido embarazos con anterioridad para no tener pudor que la vean desnuda" NUNCA dije que no tuviera pudor pero nena ojala nunca te veas envuelta en una situaciòn de hospital, de algo verdaderamente grave porque entonces entenderàs a lo que me refiero, se te ha muerto alguien muy importante en la vida? cuando te pase eso nena veràs que todo pasa a segundo plano, y cuando te pase te vas a cordar de mi y de mis palabras
"la vergüenza de estar desnuda o desnudo no se pierde siempre que seas una persona joven y cuerda" esa es tu opinión personal y no debes generalizar, no tiene nada que ver con la cordura.
"Porque una gente ya grande o que ya haya tenido hijos pierde el pudor en la mayoría de los casos" cuantos hijos has tenido Ceci? como para que afirmes eso?
"Y no se como le hizo para caminar cuando le ando de sus necesidades si no traía zapatos o le pusieron un cómodo" hay Ceci... definitivamente eres muy joven o aun tienes mmucho que pasar en tu vida, discúlpame pero esta duda tuya es muy tonta.
rey_ruben  13
La mera verdad Adela primero importa tu salud antes que todo lo demás y la gente enfermera no se va estar fijando en tus genitales los medicos y enfermeras están acostumbrados a ver colas, vaginas, penes senos y todo lo demás.
Los servicios de salud como el IMSS ISSSTE secretaria de salud están saturados de usuarios y principalmente por pacientes que no se cuidan adecuadamente su salud y además por pacientes que no previenen enfermedades. Como complicaciones de la diabetes, hipertensión, infartos, gastritis, gastroenteritis, IRC, etc.
Y cuando están en urgencias quieren que todo sus problemas de meses o años se solucionen en un día como si fuera magia.
Y eso lo que dices de tu padecimiento parece una infección en algún órgano urinario (uretra, vejiga, hasta riñón) y te pudo dar por no tomar suficiente agua, mal aseo de tu vagina, por relaciones sexuales sin higiene en ambas partes entre otros factores.
rey_ruben  13
Me falto mencionar que en tanto hospitales públicos y privados los chones van para fuera por normas de higiene, diagnosticas y terapéuticas.
Si te hubieran hecho una cirugía lo mas seguro que iban a ver completamente desnuda aunque sea en un privado.
El dinero en muchas ocasiones no hace la diferencia en procedimientos médicos solo pagas el lujo y la rápida y oportuna atención.
ceci1988  15
Dianiz.vazquez porque mezclas el aceite con el agua no estamos hablando de la muerte estamos comentando del pudor humano.
Cuando alguien tiene embarazos te meten los dedos en la vagina y todos te ven la cola desde ahí ya te inicias a acostumbrar a que te vean sin nada. Yo ya he tenido mi pequeño ignoro si tu ya hayas tenido hijos o es tu primera vez que te han hospitalizado.
En tanto lo del cómodo te hiciste en la cama eso lo dudo o nunca fuiste al baño o te paraste así toda descalza.
adela1994  / Adela  / 14
tanke_panzer gracias por tu opinión te explicare detenidamente no me designaron cama desde el inicio estuve un buen rato sentada en el pasillo (en camisón ) ahí me revisaron yo me imagino que dieron de alta pacientes para desocupar camillas pasarme a una.
adela1994  / Adela  / 14
Francisco Jones creo que eso carece el IMSS y los demás servicios de salud una adecuada calidad de atención y un trato digno al usuario
adela1994  / Adela  / 14
DIANIZ.VAZQUEZ gracias por opinar y compartir tu experiencia.
Pero en tu caso crees que si haya sido necesario pertenecer sin ropa interior porque en el mio no lo creo
adela1994  / Adela  / 14
viviana_aleida3 son puntos importantes que mancionas pero estuve platicando con una amiga que fue a un hospital privado no le hicieron quitarse la ropa interior
adela1994  / Adela  / 14
apv35 antes que todo gracias por la molestia de opinar y tienes razón el IMSS debe de tener calidad en atención y tecnología de punta
Y la queja que me diste a revisar es un servidor que odia a su mismos clientes
Te aseguro que el IMSS no le paga 100 pesos a el le pagan de como 20000 al mes
Ademas el usuario es agresivo por la misma culpa de ellos que no saben tratar adecuadamente a un enfermo
adela1994  / Adela  / 14
xolotl gracias por tu dirección de ese hospital
adela1994  / Adela  / 14
cajadecrayones creo es lo que le hace falta al IMSS mas respeto al usuario
adela1994  / Adela  / 14
cajadecrayones la pregunta sobre el ginecólogo nunca he acudido a uno porque no tengo enfermedades ginecólogas.
adela1994  / Adela  / 14
alonso7 aun no inicio con mi vida sexual activa y creo que todos tenemos pudor a la mejor tu no tienes por eso de das ese consejo
adela1994  / Adela  / 14
rey_ruben para sacarte de la duda si me aseo mi región genital a la mejor mi error fue la falta consumo de agua simple
ceci1988 tienes razón las batas están bien arrugadas
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Ceci, Ceci, no entiendo porque tienes dudas si ya pasaste por eso, si tu ya perdiste el pudor y no te da pena enseñar el cuerpo a un grupo de médicos felicidades entonces tendrías mucho que aportarle a Adela y aconsejarle, y no fijarte en mi opinión, ayudale para eso estas aquí cierto? y con manzanitas te explico mas ampliamente el mensaje que quise darte cuando mencioné la palabra "muerte", reina me refiero a que cuando hay situaciones delicadas, pero verdaderamente delicadas es una verdadera tontería fijarte en cosas tan insignificantes como el no tener zapatos o ponerte una bata, y pues no eres tan joven si es que naciste en el año que registras en tu usuario, me sorprenden tus conjeturas, afirmaciones y dudas! en fin, aquí pululan los usuarios que opinan sin conocimiento y sin aportar nada.
le pido una disculpa a Adela porque al responderte a ti le quito espacio a ella en lo que le aqueja pero era necesario aclarar y responder a quien me mencionó ignorando todo el contexto de lo que aquí escribí, no voy a aclarar dudas tontas nena, hacerme del baño en la cama?? hay hay hay Ceci piensa antes de escribir.
coherencia  14
Si entiendo perfecto lo de las batas, yo he estado en urgencias, y hay ocasiones que te dan 2 batas, y si efectivamente tienes que quitarte toda la topa, es con el fin de la exploración, y más por tu problema. Lo que si no estoy de acuerdo, es que la exploración sea frente a todos. Definitivamente, a mi no me gusta estar exhibiendome ni que me exhiban, y difiero mucho que el pudor se va quitando con la edad, es cuestión de principios de cada persona.

El imss atiende a muchísima gente, no se dan abasto, no es excusa para mi, pero esto es lo que utilizan para atenderte en el pasillo.

El tipo de exploración que te hicieron, no debió de realizarse ahi frente a todos,lo extraño es que cuando traes los síntomas que mencionas, lo primero son examenes de orina y sangre, te lo digo por experiencia y jamás me revisaron la vagina. si por algun momento te sentiste ofendida, tienes todo el derecho de quejarte con la trabajadora social, y ella te explicará si el procedimiento estaba bien o fuera de lugar.
ceci1988  15
DIANIZ VAZQUEZ lo que le hicieron Adela para ni no se me hace digno ya lo había mencionado.
Enseñar mi cuerpo a un medico es lo mas normal cuando te haces el papanicolao, la exploración de mamas, cuando tienes a tus hijos pero en este caso a Adela se le ataco su privacidad.
adela1994  / Adela  / 14
coherencia gracias por tu aportación a mi los estudios me los hicieron cuando ya estaba en la cama mi sacaron sangre me pidieron que fuera al sanitario para dejar una muestra de orina.
adela1994  / Adela  / 14
DIANIZ.VAZQUEZ No tienes que pedir disculpas creo que fue la manera de que tu viste mi caso.
Creo que tienes razón que cuando estas hospitalizada accedes a todo no importa que te tengas que desnudar pero en mi caso si tuve pudor.
alonso_7  15
Mi estimada Adela no quise decir que yo no tenia pudor todos tenemos.
Pero cuando estas en un lugar debes de acatar reglas y una de ellas en un hospital como el IMSS tu ropa es fuente de contaminación y dificulta procedimientos médicos.
alonso_7  15
Aprende de DIANIZ.VAZQUEZ a pesar de que se quedo desnuda con un camisón le importo mas su salud y ella misma dice que hay cosas que en verdad vale quejarse y decir me dejaron morirme sin hacer nada los ingratos tu no sabes si iba sola a quien le entrego sus bragas de que estaba enferma a ella ni los zapatos le dejaron y ti si yo la felicito si pudo dominar esa parte pero tu no puedes necesitas ayuda profesional la mera verdad.
Gamuza  09
Me acordé cuando entré a ver a mi abuela hace unos años a una sala de urgencias, tenía todo el pecho descubierto, sobre todo porque se quejaba mucho. La verdad, estaba más preocupada por su salud que porque tenía el pecho descubierto, aunque lo que observé sí es lamentable: Una total falta de atención y seguimiento a los pacientes que se encontraban en esa área de "urgencias". Saludos.
anamolko  / ana molko / 09
He estado hospitalizada tres veces, dos en hospital privado y una en perinatología en el DF y en las tres, en todas me quedé desnuda en bata. A lo mejor desconoces como es estar hospitalizado, pero así es.

Me quedé con el pecho descubierto ante enfermeras, doctores, pacientes y visitas porque tenían que hacerme electrocardiograma...

Siguiente vez, mejor ve a un hospital privado donde les digas que no te quieres desnudar, pero razona que es por tu salud.
DIANIZ.VAZQUEZ  14
por ultima vez Ceci porque parece que eres un troll que solo quiere crear polémica y como ya mencionè no aporta nada.

"en este caso a Adela se le ataco su privacidad" Adela tenia una infección y tenían que revisarla eres medico? o según tu cual tenia que ser la forma ética correcta para revisar a un paciente femenino?

"Ignoro si te has echo un chequeo con el ginecológico pareciera que NO te da cosa hablar de estas cosas." No me da "cosa" hablar de estas cosas?? de que cosas Ceci? de las mismas que tu estas hablando? osea que hasta escribir debiera dar pudor? no crees que tienes un serio problema psicoligico y con cuerpo, me atrevo a hacerte una pregunta tan fuera de lugar pero con mas sentido que tu duda de "como hacia del baño" Ceci, fuiste abusada alguna vez?
"Creo que te da vergüenza hablar de lo que pasaste para hacer del baño por eso no quieres contar nada de eso." Ceci este es un espacio de opinión, de asesoría porque tanta insistencia en saber como hacia del baño? si lo que quieres es leer historias de morbo metete a algún grupo de Facebook de fetichismos o algo asi, ahí seguramente hasta fotos te mandan, pero no te voy a responder una pregunta tan vanal, tonta porque no tienes la capacidad ni la educación para yo poder comunicarme certeramente contigo y nena, no me voy a poner a tu nivel.

Adela, pues cuídate mucho, ahora ya sabes como se manejan estas cosas en los hospitales, a veces tendras la buena fortuna de estar mejor atendida que en otras ocasiones pero no dudes que lo mas importante es tu salud y eso si, si algo no te parece no es q tengas q ponerte necia pero si puedes hacerles la observación de una manera educada y prudente. al fina ellos son los que saben, si no no estaríamos ahí.
saludos y suerte.
11/06/15
adela1994  / Adela  / 14
anamolko gracias por compartir tu experiencia. En mi punto de opinión es desagradable que uno ande enseñando todo delante de toda clase de personas yo en mi queja solo pido respeto a mi intimidad
11/06/15
adela1994  / Adela  / 14
dianiz.vazquez muchas gracias por tu sugerencia la tomare en cuenta para la próxima vez.
12/06/15
antonio_apestan  14
Estas batitas solo sirven para que se oree el trasero
ademas si vienes en tus días reglando das un olor a camarón echado a perder
12/06/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una queja tan impactante como la anterior que pusiste de como te acosaba tu jefe en tu trabajo... me has dejado sin palabras.

Saludos Adelita.
adela1994  / Adela  / 14
Gamuza gracias por tu opinión
adela1994  / Adela  / 14
alonso_7 creo que solo buscar justificar la desnudez publica creo que si a ti o algunos de tus seres queridos pasara algo similar no te parecería
adela1994  / Adela  / 14
KRATOSGUERRERO es un caso algo similar aunque en este no me acosaron solo atacaron mi intimidad
adela1994  / Adela  / 14
antonio_apestan afortunadamente no venia en mis días pero si había una paciente que estaba cercas de mi y olía a menstruación.
La mayoría se da cuenta que vienes reglando es algo anti moral y ético
adela1994  / Adela  / 14
rey_ruben creo que te burlas de mi situación ademas me vez como morbo pareciera que te gustara
14/06/15
rey_ruben  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/06/15
ceci1988  15
DIANIZ.VAZQUEZ tu dices que soy un troll te refresco la memoria con esta queja aqui se ve tu grado de intolerancia y de ataque
Ahora bien si soy fetichista te equivocas esta bien olvida lo que te pregunte no me éxito con esas p3ndejadas yo creo que nadie le gustaría escuchar como te pedorreabas en el hospital
Ahora si abusaron de mi para nada
16/06/15
adela1994  / Adela  / 14
rey_ruben que grosero eres como demuestras tu morbo
Ahora estoy pensado que tienes una enfermedad mental porque cada queja de expones
adela1994  / Adela  / 14
ruben_rey para tu información la mayoría de las personas tenemos pudor a estar desnudas si no tuviéramos estaríamos sin ropa en plena calle.
jimmy talavera  15
lo que yo no me explico es.... que tiene que ver tu vagina con el dolor de espalda XD ja.!
atebom  12
Adela: en las fotos no se te ve el trasero. La bata te cierra por completo.

A mí me operaron hace dos años y me dieron una de esas batas. Pero hace dos meses me reintervinieron, y esta nueva bata no llegaba a cerrar por completo por atrás; entonces ahí está uno con la pena de mostrar la cola al levantarse al baño, por ejemplo.

Y eso fue en un hosptalito privado.

Pero en fin: lo importante es preservar la salud y la vida. ¿Nunca te han inyectado? En una inyección tiene uno que mostrar las nalgas, y ni modo. Y de hecho, lo ideal sería hacerse un examen rectal anual, pero la mayoría de los médios generales ni idea tienen de proctología y por eso no lo aplican.

Creo que debemos ir superando la idea del pudor, entendiendo que la vida y la salud son lo primero. Total: en la playa enseñamos más. :)
adela1994  / Adela  / 14
jimmy talavera Que buena pregunta y observación yo tampoco me logro explicar porque me revisaron la vagina si el dolor lo tenia atrás y mucho menos entiendo porque cuando tienes un problema urinario duele la espalda
adela1994  / Adela  / 14
atebom gracias por opinar y respondiendo a tus preguntas
La bata si cerro por completo pero lo que si da algo de pudor cuando ya no traes ropa interior solo te tapa ese camisón o bata. Y cuando me revisaron los medicos ellos me pidieron que me desabrochara por la parte de atrás el camisón dejando descubierto la espalda y nalgas luego una estudiante la estudiante de medicina me ordeno que me alzara el camisón dejando descubierta el área genital para revisarme. El medico encargado le pregunto a su estudiante de medicina si tenia el clítoris los labios inflamados etc.
Lo malo es que había un paciente del sexo masculino enfrente de mi yo me sentí agredida

Respondiendo a tu pregunta si me han inyectado en las nalgas claro que si, solo que hay privacidad al realizarlo no se hace enfrente de personas ajenas y ademas solo me descubren un poco de mis glúteos casi donde inicia la rayita ahí me inyectan no me bajan todo el pantalón.

Y si he ido a nadar claro que si y de hecho uso bikini pero nunca he mostrado mis genitales.
Además en el trabajo los exámenes nos tenemos que quedar en ropa interior pero nunca mostramos los genitales
coherencia  14
El punto aquí es el pudor, las batas de los hospitales, para eso estan echas abiertas, para facilitar la exploración, hasta aqui estamos bien, lo que no es correcto, es que te hagan la exploración frente al resto de los pacientes y/o visitantes. Sobre todo por el morbo, que aquí hay algunos que lo han dicho.

El otro punto, es que si es una infección del tracto urinario, no tenían porque revisar sus partes íntimas.
Simon Perez Pereira  15
yo una vez estuve en bata en el seguro pero si trai ropa interior
adela1994  / Adela  / 14
coherencia yo tampoco encuentro explicación porque me revisaron la vagina si era una infección urinaria
Simon Perez Pereira
Tuviste suerte porque a los del IMSS les gusta dejarte sin ellos
annabelle  14
hay adelita siempre te pasan las peores cosas y nunca faltan los que se burlan, ni los morbosos, estamos en México, Lindo y Querido
adela1994  / Adela  / 14
annabelle tienes razón les da morbo en fin que se puede hacer
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
:: El trato en el IMSS podría ser más humano, lamentablemente el sistema está saturado y descapitalizado ---- con miles de empleados cotizando al IMSS con salario mínimo, grandes gastos y una enorme lista de pensionados ---

:: Hagamos empresa y saquemos a México de la situación que vive.

anamolko  / ana molko / 09
Adela, no es que uno ande "enseñando" es que los tratamientos médicos así lo requieren, igual espero el día te hagan un papanicolau uterino, no vaginal, porque el del útero enseñas más.
Kor  09
Que bueno que te hayas quejado. Mucha gente cree que el IMSS es una institución pública, y en cierta medida lo es. Sin embargo se sostiene de las aportaciones de los trabajadores, no de impuestos, lo que de hecho la convierte en una institución privada ya que no le da cuentas a nadie de como maneja los dineros. Ya que nadie le pide cuentas y no le da cuentas a nadie, tratan a la gente como ganado, les ponen su número, se dan el lujo de tratarlos como sea, de usarlos como conejillos de indias, de desnudarlos públicamente, de darles los medicamentos de una calidad desconocida, de experimentar con ellos, etc. son una empresa prácticamente privada ya que actúan como privados. No es un servicio gratuito, ya que si no se dan aportaciones, no te dan el servicio, eso la convierte en privada.
Ellos tratan así a la gente, porque se dejan, no hay otra razón, ya que si el IMSS no fuera negocio ya no existiría. El IMSS es un negocio prácticamente, ya que no es transparente como una empresa publica debería ser, se dicen muchas cosas malas de ella y muchísima gente se queja de ella también. Pero esto es porque la gente se deja, ellos saben que la gente no les dirá nada y cada día los he visto empeorar el servicio.
Se dice que hay mucha corrupción dentro, y solo si hubiera transparencia podría hacerse algo al respecto. Los usuarios deberían unirse y formar varias organizaciones civiles que vigilaran la calidad, el servicio y el desempeño del IMSS ya que no puede el gobierno dar el servicio y calificar su calidad el mismo (si es que fuera en verdad publico), a demás de que recibiera las quejas de los usuarios mal atendidos, y revisara la calidad de los medicamentos. Eso lo tienen que organizar los usuarios ya que son los mas interesados, nadie mas lo hará sin corromperse en algún momento, ya que la salud en un negocio multimillonario. Organizaciones civiles SIN fines de lucro que lo hicieran como un servicio a su propia comunidad, no por un sueldo, ya que el dinero siempre es el problema y es con lo que corrompen a la gente. Te exhortaría a que fueras mas exigente con el imss en adelante, ya que no es un favor el que te hacen, si no que lo estas pagando a través del pago que se hace por tu trabajo, no es gratuito, a demás, es tu derecho como ser humano, no solo por que pagas, pero por propio valor y dignidad. recuerda, el imss no es gratuito, tu lo pagas y mereces respeto, calidad y excelente servicio. Te recomiendo vayas a la comisión de los derechos humanos y hables con ellos, para que te sumes a muchos que han puesto su queja ahí, pero no solo eso, organiza te con otras personas y has una AC.
21/06/15
Yadira Hernandez  09
Tanke Panzer sigues escribiendo por aqui? jaja ayy ya deberias ponerte a trabajar hombre, hacer algo productivo.. pffff
dondestes  / /Beato Carlos / 12
A los trabajadores de la salud les importa en primer lugar, por encima de todas las cosas, la salud de los pacientes. Al paciente, primero le preocupan otras cosas como privacidad, pudor, pena, verguenza, entre otros.

Si bien hay manera de cuidar estos rubros, como ya lo mencionaron aquí, es una institución pública que debe atender a muchos muchos pacientes, muchos muchos.

¿Cómo te fue en tu cita aqui? ¿Qué te dijeron? ¿Te aliviaste?

Cuéntanos.
adela1994  / Adela  / 14
anamolko Hay procedimientos que así lo requieren pero no justifica que no exista privacidad
adela1994  / Adela  / 14
Kor tienes mucha razón uno le descuentan de su sueldo para el servicio
adela1994  / Adela  / 14
ruben_rey que bueno que se dieron cuenta los de APESTA.COM que me estabas faltando al respeto y de morboso creo que no tiene caso seguir discutiendo contigo.
Adiós Ruben Rey
adela1994  / Adela  / 14
dondestes que te puedo decir durante el internamiento fue desagradable a parte de enseñar casi todo mi cuerpo delante de varias personas había mucho ruido, instalaciones sucias incluyendo sanitarios, mucho tiempo para atenderte, en fin muchas deficiencias
Ellos me dijeron que tenia infección de uretritis y afortunadamente si me logre recupere favorablemente
25/06/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ni estás tan destapada. El cuerpo desnudo no es pecaminoso, nadie te conoce personalmente ahi en la clinica o si. Nada más quejarse por quejarse, ve a uno privado entonces. Qué quieres, necesitaban auscultarte no. Me imagino una mujer que vaya a aliviarse que pues no desee le vean sus genitales, o sea, está muy superflua la queja.
25/06/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
mucho ruido y luego está sucio, o sea, pos vete a Cancún a un all-inclusive no, qué esperabas estás en un hospital público, pues ya te aliviaste la neta que qué necedad de quejarse. Cuando realmente tengas un accidente o una enfermedad grave todo eso te va a valer gorro, que te vean tu cuerpo desnudo y todas esas nimiedades que te quejas. Bye.
Voidy Anew
Desafortunadamente no tengo para pagar un servicio de salud privado.
Creo que a ti te gusta este tipo de tratos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
y a ti se nota te ardieron los comentarios, jajajaja!!
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Y regresando con la quejosa,

Adela:

Estás en todo tu derecho de exigir que un servicio público, que para muchas mentes obtusas es gratuito, y que para otras mentes ignorantes, por el hecho de ser un servicio público, suponen que esto justifica las carencias, pues no lo es, no es gratis, simplemente es el que administra el gobierno con el pago de nuestros impuestos, con el pago de los salarios de todos los trabajadores inscritos en el IMSS. Otras mentes atrofiadas por el veneno de la vanidad y por la edad, creen que pueden atacarte o criticarte de maneras ingeniosas sugiriéndote que vayas de vacaciones a Cancún, lo chistoso es que esas personas por lo general no tienen ni dónde caerse muertos, y por $100 pesos y un pase a un gimnasio, o un vale para una manicura, harían cosas peores y más denigrantes que lo que a ti te pasó. Debes tener cuidado con ese tipo de personas que critican a las mujeres, en especial cuando son usuarias que de esas extrañas veces suben sus fotos con sus quejas, como tú valientemente lo hiciste, ya que se asoma por allí alguna especie de misoginia reprimida común en los homosexuales de clóset, y digo que tengas cuidado porque son muy agresivas estas locas. Por cierto, a juzgar por las fotos, si en esas tristes batas del IMSS te ves asi de guapa, ya me imagino cómo te verás con tu ropa normal. No hagas caso de comentarios de gente que vive amargada por malos tratos que les ha dado la vida, nada les embona, nada les agrada y se sienten muy importantes usando el poco cerebro que tienen para hacer críticas estúpidas.

Tú tienes la razón en tu queja, el trasfondo de todo esto es la pésima administración de los centros de salud y tu testimonio es una prueba de ello.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso, no dan abasto a veces, qué sé yo, es un hospital público simplemente, vivimos en un país tercermundista. Sí, no tienes dinero qué más haces, como te digo y siento tener razón, cuando tengas una verdadera emergencia vas a apreciar ese lugar sucio y con ruido como dices. Si estás desnuda o no, dime si eso es más importante que tu vida.

Y sí estuve internado después de un accidente muy grave en 2003, me embistieron de frente, pero puedo caminar y no tuve secuelas graves y me hayan visto o no desnudo creo que eso bien califica de superfluo en esas circunstancias. Me operaron de inmediato con fracturas muy graves en el Hospital de Zona Num. 21 en Monterrey, N.L.

Si es el peor de los hospitales sinceramente no sé, si estaba bien madreado me aplicaban morfina, porque el dolor estaba grueso, jejejeje!! Ya después en el Muguerza las señoritas tenían que lavarme en cama yo desnudo, ahí sí está de pudor el asunto pa que veas.
AlephkNeri  14
Buena queja kratos
28/06/15
adela1994  / Adela  / 14
dondestes muchas gracias por tu opinión en lo personal no me gustaba como me veía con esa bata o camisón te sientes indefensa y humillada para nada son cómodas se sienten ásperas y te da frió con ellas te debes de cubrir que no se vea por debajo nada.
28/06/15
adela1994  / Adela  / 14
Voidy Anew como te gusta el maltrato emocional como veo no te quedo otra que soportar malos tratos
30/06/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Evitar comentarios de tipo personal e insultos. Segundo caso Voidy Anew en una misma queja. Tendremos que bloquear su cuenta si continúa insultando, agrediendo y haciendo comentarios de tipo personal.

Atte.

Apestan.com
01/07/15
anamolko  / ana molko / 09
Adela ¿por qué en el resumen de KRATOS dijiste que como requisito para entrar a una empresa te pidieron quedarte semidesnuda para ver si tenías tatuajes? ¿por qué ahí no lo viste mal? en cambio, cuando se trataba de tu salud, lo ves mal.
01/07/15
PATATA  15
La infección que presentaste URETRITIS, pues no es por Pudorosa, es una infección por contacto sexual , pos donde las andas poniendo? y te asustas porque te vieron ? jajajajaja que Ridicula eres , mi abuelita hablaba de pudor.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
En mi opinion personal.....creo que todos tenemos eso llamado pudor, es algo con lo que se nos educa implicitamente en una sociedad moderna, a llevar ropa por respeto y buenas costumbres con los que nos rodean....ahora se que en un hospital las cosas cambian,la gente no esta por su gusto ahi, estan enfermos, no se sienten bien y muchas veces debatiendose entre la vida y la muerte; pero eso no quiere decir que el personal del hospital tiene derecho a exhibir a los pacientes de ninguna manera ni desnudos ni con bata, deben limitarse en la medida de lo posible a que solo personal medico los vea y nada mas, no la demas gente del hospital y digo en medida de lo posible, claro habra casos en los que en urgencias entrara algun herido o enfermo que por las circunstancias y por salvarle la vida estara tal vez sin ropa alguna, es totalmente comprensible por la emergencia....pero solo porque el personal medico le importa un comino quien me va a ver y quien no y no tienen ni un poco de cortesia con los pacientes (por ser el IMSS).....apoco si estoy mal de salud ya les da derecho al personal del hospital a pasearme ahi con bata y sin nada por todo el hospital, solo porque no les importa un poco mi persona.....y ojo no mal interpreten, en situaciones de riesgo de acuerdo lo que se tenga que hacer se hace para salvaguardar la vida,pero yo al menos en este caso no vi una situacion asi, mas bien vi a un grupo de doctores y pasantes que andaban bien relax y en su rollo y poco o nada de cortesia tuvieron con la paciente....y yo si lo admito yo si tengo pudor aunque estuviera encamillado (consciente) y con bata tal vez de broma lanzara al aire alguna expresion respecto a que estuviera todo ventilado y muy en el fondo un poco(un poco) de verguenza de que me viera e incluso el personal medico, claro no voy a hacer un drama, como digo me lo trataria de tomar de la mejor manera posible...pero sentir algo de pudor y verguenza no quiere decir que tengo traumas psicologicos ni nada parecido.....son las buenas costumbres y educacion que se me enseño en casa y que la misma sociedad dicta.....si no todos anduvieramos por la calle sin ropa o con taparrabos como en la epoca cavernaria.....ya evolucionamos creo yo.
adela1994  / Adela  / 14
anamolko cuando pedí trabajo me quede en ropa interior nunca enseñe mi vagina ni senos ni nalgas.
Es como si estuvieras en bikini
adela1994  / Adela  / 14
Voidy Anew ignorare ya tus comentarios se que me quieres trollear
adela1994  / Adela  / 14
PATATA para informarte aun no tengo vida sexual
adela1994  / Adela  / 14
Mr.Shadows muchas gracias por su amable opinion
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Adela, no caigas en el juego de usuarios ignorantes y abortos de troll, que ya tienen muchos años aquí, están acostumbrados a que nadie les de la contra y no saben defenderse con argumentos inteligentes sino que con insultos corrientes y dignos de mentalidades severamente atrofiadas y traumadas por estigmas como la edad, el deterioro físico y la frustración de identidad sexual. Déjalos que se revuelquen en su propio líquido biliar.

Haces bien en ignorarlos, al final de cuentas son ceros a la izquierda que lo único que tienen en la vida es un teclado y un monitor para vomitar tonterías.

Y reitero, Te felicito por el valor que tuviste de denunciar con lujo de detalle y fotografías lo que te sucedió. Tú, a diferencia de mentes que son del montoncito ordinario, eres de las personas que marcan la diferencia porque dejan de morder la coyunta, (el que por su gusto es buey...) y sabes lo que quieres, no dejes de participar por favor.
testigodej  15
El comentario de arriba está increíble, dime adela, es cierto que eres annabel? y otra cosa asombrosa, como es que pudieron tomar esas fotos si eso está prohibido en esos lugares? por privacidad y salud no se permite en uso de celulares en ningún hospital, como explicas que alguien te haya tomado esas fotografías impunemente?
anamolko  / ana molko / 09
¿Qué dices Adela? o sea, no entendí, en tu queja no dices a quien le enseñaste la teta ni la vagina, solo te hicieron una exploración, eso no es enseñar.

Oye además, a mi se me hace mucho más anormal que me digan como requisito para trabajar que me quede en ropa interior, eso sí es un abuso, revisa la regulación de empleo.
adela1994  / Adela  / 14
dondestes por eso ya no respondo a los Troll se que van a seguir agrediendome
adela1994  / Adela  / 14
testigodej respondiendo a tu pregunta para nada somos la misma persona aunque seamos amigas.
Pues respondiendo a tu segunda pregunta esas fotos me la saco mi hermana desde lejos creo que ni se dieron cuenta que las tomo. Si revisan las fotos yo ya no traigo ropa únicamente porto el camisón verde y mis tenis ella se quedo con todas mis demás pertenencias.
Tome fotos para comprobar la veracidad de mi queja
adela1994  / Adela  / 14
anamolko respondiendo a tu pregunta si lees detalladamente todo el texto si menciono a quien o quienes enseñe.
En mi trabajo es otra cuestión que posteriormente expondré en APESTAN.COM quiero tener pruebas para ser comprobar lo que denuncio.
08/07/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Recien me pongo al día! es de los casos mas destacados en apestan por la diversidad de opiniones y la polémica, además de que entra cada usuario a aportar "nada" como ceci1988, solo aclaro, or si todavia andas por aqui, intolerante en el link q citas Ceci? para nada, soy la mujer mas educada aun con las personas que no se merecen respeto! hasta me aplaudieron Ceci, porq de la manera mas educada y sensata ´puse en su lugar a la autora de esa queja! que utilizaba palabras groseras y pésimas maneras de defenderse, tu lo has de entender bien!

saludos
08/07/15
javivy  15
Adela, sin afán de defender lo indefendible te aclararé lo siguiente:

El IMSS y el ISSSTE no son gratuitos, se trata de un servicio privado que cuenta con subsidio por parte del gobierno federal, sin embargo la demanda rebasa sobremanera la capacidad de las clínicas y hospitales con que cuentan dichos institutos.

En estos lugares trabajan con lo que tienen, como pueden y dan mucho mas de lo que las personas ven a simple vista, son parte integral del sector salud y por obvias razones están sujetos a muchas limitaciones, tanto en especie como en instalaciones.

Como sea te atendieron no en tiempo ni en forma pero todo indica que ya estas bien, piensa ¿qué hubieras hecho si no contaras con ese servicio?

Existen opciones como los seguros de gastos médicos mayores que cubren una gama amplia y que puedes pagar conforme a tu capacidad.
10/07/15
adela1994  / Adela  / 14
javivy Es una buena pregunta si no contara con el servicio del IMSS yo creo que hubiera acudido a un hospital del df publico que hubiera sido el pésimo trato así como en el seguro social
13/07/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Queridísima Amiga adela1994 mi hermosa Adelita! Me da gusto ver que ya te estás adaptando más a este blog, el foro como ya has notado tiene todo tipo de gente, personas que se creen poseedoras de las verdad absoluta, gente que aunque vea tus pruebas no es capaz de razonar adecuadamente y descalifica a diestra y siniestra solo por el puro placer de molestar.

Pero me agrada ver que estás aprendiendo a ignorar a quienes no aportar nada y solo se dedican a divertirse molestando. Siempre será más fácil criticar a quienes postean quejas y estar muele y muele sin aportar nada más que mala vibra.

Tú sigue adelante con tus quejas y con tus acertados comentarios. Lo importante no es cuanta gente te apoya sino que con tus quejas le abres los ojos a otras personas que pudieran pasar por tus mismos problemas.

Te felicito por tu valor de quejarte públicamente y por tu inteligencia para tratar e incluso ignorar quienes solo buscar molestar.

Saludos y estaré al pendiente de tu próxima queja.
14/07/15
adela1994  / Adela  / 14
KRATOSGUERRERO ignorarlos es la mejor forma que dejen de molestar
14/04/16
hola hola  16
le pido mandar un correo a la cuenta atnder@imss.gob.mx exponiendo su caso con sus datos generales
05/05/18
Ampara  18
Presenta tu queja en derechos humanos, Comisión de arbitraje médico y al director de la clínica, de todos los derechos de los pacientes está el de trato digno, y respeto a la intimidad, por lo que si estas aquí es por que te causo un daño psicológico y tiene que haber una reparación del daño; si lo medicos piensan que pueden tratar a las personas como animales por ser un hospital público están muy equivocados mejor que estudien veterinaria.
Por otro lado es importante hacer ruido y no conformarse, por que de lo contrario seguirá la gente esperando en el piso sucio de un hospital o pariendo en los baños.
27/05/19
LuisMed  19
Me paso algo similar, fui al imss por unos hongos en las ingles, en el consultorio me pidio la doctora que me quitara la ropa, mientras ella llena el expediente entra la asistente sin tocar la puerta para dejarle otro expediente(ya estaba yo sin ropa), pero deja la misma abierta, total toda la gente de fuera me vio asi,en fin ya me revisaron y medicaron, pero al salir me dice una señora señor venga, y me dice alli donde esta la cama
hay una cortina para que la jale para la siguiente vez que venga, y si es cierto falta etica o dsciplina en el imss, a lo mejor la doctora no considero que era necesario pasar a la camilla pero tampoco escuche que le hiciera un reclamo a la asistente por entrar de esa forma.
21/10/20
Felipe Noruega  20
A mi hija le hicieron algo similar como lo que describes me da coraje rabia que hagan esto con las mujeres
12/03/23
Rocio Hernandez P  23
Ahora que fui internada me tuve que quitar hasta la pantaleta y brasier asi como estan en tus fotos solo me dieron una batita verde y mis tenis hasta me hicieron burla de que tenia pena y les dije que era virgen a mis 36 años
MaryWipol  22
Es por eso que deben acudir como ultimo recurso a esta clase de hptales. Porque inclusive para hacer un papanicolao debe haber un camino hecho para llegar hasta alla esta clase de intimidacion va mas para chavitas porque los cochinos sub-normales y asquerosos medicuchos y sus gatos enfermeros quieren estar seguros de que lleguen mujeres no trans-generos tienen miedo de encontrarse barbaridades los muy jilipollaz! Ya van varios sustos que les meten por metiches-obsenos me da risa cuando les pasa esto es pa'que escarmienten una ocasion tuve que poner en su lugar a varios borregos medicuchos y sus gatos enfermeros los puse en ridículo y me sali de ese lugar aunque ese hptal. Es miooo,esta marcado por mi y si volvieran actuar como sub-normales mi grupo de feministas de mi ciudad infernal haremos uso de fuerza publica destruiremos todo a nuestro paso hasta que escarmiente la cochina sociedad de tanta rabia que traemos sobre todo las mileniales nos la van a pagar maldit** los dejaremos marcados a todo ese metiche pervertido asqueroso que nos quiera hacer guerra y les diremos quienes somos jamas lo olvidaran a todos esos poco "hombres" les falta mucho para serlo desde el 2017 tendran sus sorpresitas ya veran atte.las feministas mas peligrosas del pais esta vez esta palabra es inventada por las mujeres del futuro abranse paso o los aplastaremos jaja!
epifanía69  23
Por desgracia es así, pero hay sedantes poderosos y hay casos de enfermeros que entran a violar a las pacientes... (no es historia que me invente) pero han salido embarazadas o infectadas del VPH y del VIH... lo hacen a propósito.

Había un médico practicante que estudió "Infectología" y que cosas de la vida!! Se dedicaba a infectar a las pacientes con el virus del papiloma!!! Tengan cuidado.
epifanía69  23

Miky2029  22
pinch,,, gente enferma y deveras tienen que llegar ha semejante aberracion
MaryWipol  22
Miky2029 hasta que apareces she weey... hace u huev# que no posteabas naaa... porque c0ñ0 me desagregaste? desde el ultimo fiasco que hicimos ni tu luzes ya llevamos 3 años en juego como pa' te eches pa' tras porfavor vuelve ami te conozco perfectamente eres de los she tios que no se les nota lo jott# ami me gustan los que no se les nota tanto y esa pistola que te cargas tan cuidadita y de buena proporcion. cuidala muñeco!
Miky2029  22
MaryWipol tu estas a tope de chutada y no quiero ser pesado pero dime que vas a saber de puerc.. a medias? que me vais a conocer vos? juntate con gente de tu calaña sigue con tus juegos enfermos y ni trates de hacerme cadena que en este momento quedas fuera pinc.. demon.i.A
MaryWipol  22
Miky2029 = yo y mas nadie t conoce eres un pinch*** mexicano ignorante aunque raro hasta las ancas siempre fuiste duro d pelar y eres milenial,eres milenial sabes bn a que me refiero bn que t ecanta k_br*n!