Caso 153766   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: IMSS16/09/20

Regaño por dejarme la ropa interior para la cirugía clínica 161 (UMF con UMAA 161) del IMSS

IMSS
Como verán me salió un lipoma en el cuerpo que son depósitos de grasa por debajo de la piel, son una clase tumores benignos que pueden brotar en diferentes partes, en mi caso me surgió uno en la espalda era un poco molesto y antiestético, tuve que ser operada en Unidad de Medicina Familiar con Unidad Médica de Atención Ambulatoria 161 del Instituto Mexicano del Seguro Social también conocida como clínica 161 o UMF con UMAA 161 IMSS ubicada en avenida Toluca #16x en la colonia Olivar de los padres, alcaldía Álvaro obregón, Ciudad de México, esta clínica esta rumbo a televisa san ángel, está cerca la ciclopista de Rómulo ferri y de una escuela que se llama CIES.

Uno nunca piensa lo que te van hacer en el IMSS previamente te dicen que vengas en ayuno, con un acompañante, con tu hojas de los donadores de sangre, carnet y orden médica a uno lo sientan en la sala de espera luego te dicen pase al área de preparación con su acompañante. Adentro me ordenan te tienes que quitar toda la ropa incluyendo brasier y pantaleta yo impactada dije en mi mente ¡el calzón también! me dieron un camisón el cual me lo tenía que colocar con la abertura hacia atrás sin amarrar me pidieron que conservara mis tenis puestos para desplazarme posteriormente me los iba a quitar. Toda las pertenencias son entregadas a tu acompañante si traes anillos aretes y collares también te los tienes que retirar incluso parpados, cejas, uñas y labios pintados te los debes despintar en pocas palabras te despojas de todo.

Las ordenes son aterradoras uno entra al vestidor con miedo y pudor te inicias a quitar la ropa y ves como es el camisón verde que te da el IMSS para colocarte parece de paciente psiquiátrico solo cubre del tórax, abdomen y los muslos de las piernas y por detrás está abierto lo tienes que agarrar para que no se te vea la espalda y los glúteos en realidad estas casi encuerada yo me decía mi misma ¿cómo me voy a quedar sin calzones y con ventilación por debajo?, ¡ni que estuviera loca!. Yo me deje la ropa interior puesta yo nunca pensé que se iban a dar cuenta. Me coloque el camisón con la abertura hacia atrás tenía una cintas por detrás las cuales al amarre me puse mis tenis al raíz del pie porque te debes de quitar hasta los protectores te pasan a la báscula y de ahí a la cama en donde te vendan las piernas, te colocan un gorro y te hacen un montón de cosas previas al cuchillo de la cirugía.

Cuando entre a quirófano pues me acostaron boca abajo y se dieron cuenta que portaba el brasier y me regañaron porque no me quite la ropa interior qué onda con estos tipos me dijeron ¡contaminas el área quirúrgica! tu ropa está llena de microbios me la tuve que quitar la pantaleta y el brasier yo llena de vergüenza se dieron cuenta de que color eran y me vieron el trasero que horror. En mi mente me dije en el cuerpo y en el ambiente hay miles de microbios porque no cuidan ese aspecto esas son mamad…s. En fin salí del quirófano me pasaron al área de recuperación y después me dieron de alta mi familia me entrega la ropa para vestirme.
Da mucha vergüenza usar esa clase de batas o camisones solo te cubre por enfrente y a media por detrás si no te lo agarras bien o no te amarras se ven las nalgas, también se te ven las piernas, si alguien se asoma por debajo cuando estas acostada se nota los genitales es humillante andar de esa forma pareces loquito.

Yo sufro de lipomatosis cada rato me salen lipomas con anterioridad me han operado dos veces en una clínica particular aquí fue todo fue muy diferente para iniciar no me pidieron donadores de sangre porque para encontrar es un cohete hasta les tienes que pagar, casi nadie se presta voluntariamente y los pocos que quieren donar no cumplen con los requisitos. No tuve que ir con un acompañante yo fui sola es una cirugía muy sencilla que uno egresas de pie sin grandes molestias.

La primera vez para operarme no me tuve ninguna prenda de vestir el lipoma fue en el brazo mi microcirugía fue en un consultorio lo único de malo es el costo tuve que pagar $3000 en una sola exhibición y la segunda vez me salió un lipoma fue en el abdomen ahí solo me quite la blusa pero me taparon con un pedazo de tela los pechos obvio traía brasier y la doctora siempre fue muy respetuosa conmigo, solo quedo la pansa descubierta para nada me tuve que encuerar por esa cirugía pague $4000 por ese motivo decidí acudir al IMSS para ya no estar gastando cada rato en cirugías.
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
195172

17/09/20
Desmond  08
17/09/20
Señor Cobranza  09
18/09/20
rey_ruben  13
Cuando vas a un a hospital o clínica te debes de encuerar o usar ese camisón son por cuestiones de higiene y para facilitar tratamientos y diagnósticos.
Ni modo estas en un hospital no estas en tu casa si no te gusta pues no te operes vete a un privado ahí te van a cumplir tus caprichos de niña inmadura
21/09/20
miserus  17
21/09/20
alonso_7  15
25/09/20
jona4312  20
Ultimamente muchas quejas estan enfocadas a la perversion cuando no lo son, entiendo que eso es algo muy grave pero por favor no polarisemos las situaciones de la vida cotidiana con eso el feminismo radical tiene a todos vueltos locos.
En un hospital se debe estar desnudo en un quirofano por completo ya que ese es un lugar que se esteriliza previamente a tu ingreso por lo que no es la mam.. como tu mencionaste de los microbios del ambiente. no calcetines, no calzones, brasieres ligas relojes etc. Porque en ellos se alojan millones de bacterias y entre otros patogenos que de llevarse al quirofano, si por contacto indirecto se contamina el guante de algun medico alguna herramienta sabana etc y este lo lleva a tu herida existe un riesgo grave de infeccion y luego esta queja no seria de me quitaron los calzones sino de negligencia medica y falta de esterilizacion en los quirofanos.
Hay que usar un poco mas el sentido comun se que da verguenza pero las cosas son por algo.
08/03/21
Galileo.Galilei  21
Johan21  23
Heks.Gra  22
El punto es para esos 0jaldres'pervertidos medicuchos y enfermeros que algún dia tendran frente a frente alguna mujer que les haga ver su suerte casi nunca llegan mujeres bonitas,virgenes y hasta ventiañeras a estos servicios de 5ta. Para ser manoseadas.en estos tiempos enfermizos estan llegando trans,mujeres ya muy vividas de 30 a 60 años no son exactamente favorecidas que incluso traen consigo muchas enfermedades incurables y por andar hay de orquetadotes tan solo por acercarse demas se contagiaran y hay van a pagar lo que deben pues hasta un m0coz0 sabe que en el pecado llevan la penitencia jaja! Tambien es muy cierto que en estos tiempos enfermizos los tios solo conseguiran a la tia que se merezcan esa que les haga ver su suerte ahora y para siempre!
PMGS5352  23
En cambio ami mis doctorez me trataron como a una majestad! recuerdo que llegue ami primer cita y el doc. Me miro y me dijo y ud. Señorita sabe lo ke kiere? mi respuesta fue muy concreta kiero esta especie de cirugía el doc. Me dijo okey asi sera esta ud. En todo su derecho sexual tenia alrededor de 21 años cuando hize esto para ponerle otros 21 años a todo lo ke da,dandole mas vuelo a la hilacha! mis doctores son mansos corderitos,yo llegue a ganarme su confianza y les regalaba costosos perfumenes y batas muy bn bordadas.Yo siempre consigo lo ke kiera. Nadie nunca podra detenerme jamas!
15/07/23
"Esther"  22
Cuando estas super mal ya ni le das importancia si te quedas desnuda o sin ropa interior.
Cuando tuve apendicitis me baje los pantalones, pantaleta, me saque la blusa y brasier y me saque los tenis delante de otros pacientes y personal no le di importancia. Lo que te importa en ese momento que salven tu vida.
Aclaro se que esta mal que no respeten tu intimidad
17/07/23
Amelia Hernandez  23
ConoceTusDerechos473  21
nunca falta el menospreciado, conoci a un tipo asi que no tenia autoestima decia que cuando era muy chico acabo con sus genitales porque no aceptaba sus problemas de identidad sexual, su familia era disfuncional y sus padres nunca se hicieron cargo de el como llevarle a un psicologo, se volvio la cabra mas loca que mas se extrañaba, una verdadera migraña para sus medicos, arreglaron sus problemas que se ocasionó y termino dandose una sobredosis de cristal. tanto esfuerzo para nada
ConoceTusDerechos473  21
ahora mas que hacer valer sus derechos tambien tengan dignidad no pueden forzarles nisiquiera hacerles tacto en contra de su voluntad, no es obligatorio hacer ni mastografias ni Papanicolaous si ha sucedido esto y no han demandado nunca es tarde, médicos y enfermeros maleantes podrian estar comprometiendo su carrera de por vida, habido casos de mujeres virgenes que les hicieron el Papanicolaou perdiendo asi su virginidad ahora entiendo porque muchas prefieren perderla a como de lugar a sus 16 velas, se aprobó una ley donde de haber evidencias de pasantes molestado a pacientes iran detenidos hasta por 6 meses haciendo servicio social como recoger la basura. el andar colocando T,Dius,Cateteres jj etc. sin autorizacion iran hasta 6 años de carcel con carta de antecedentes penales comprometida por lo cual ya no podran ejercer para esos medicos y enfermeros maleantes. Casi podrian perderlo todo
uffor  18
20/07/23
NoSoloMeJodoTambienTeJodes  23
yo tambien no me quite la ropa interior para posteriormente ser operada de un tumor benigno lo hize aldrede casi,casi contaminó el quirófano aparte de que no me habia bañado en mas de 4 semanas ni me habia depilado por mas de 4 meses yo tenia 45 años de edad estaba deprimida tenia covid mis defensas estaban hasta abajo, mis ojos estaban muy rojos y no veia bien apestaba a enfermedad pensaba pasar al otro lado en cuanto se me diera la oportunidad, el medico cirujano que me atendio era un completo idi0ta se burlaba de mi porque pensaba que no la haria nisiquiera me miraba a los ojos a la cuarta burla que me hizo fue la definitiva para echarle a la banda a el y al enfermero recuerdo que despues de haber soportado 2 meses les esperaban afuera para molerlos a palos y recuerdo el mensaje que les mande a decir - No Habra Una Próxima Vez Para Burlarse, Esta Vez Nos Burlaremos De Ustedes - y asi fue...