Caso 152008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS22/06/20

IMSS son unos groseros

IMSS
Buenas tardes, mi queja es contra los empleados de la farmacia del IMSS, especialmente uno de ellos, fui y acompañe a mi papa a la unidad de medicina familiar y cuando el medico nos dio la receta y en la farmacia me dijeron que ese medicamento ya no lo dan ahí, valla al hospital regional general, y fui deje a mi papa en su casa y ya que atravieso casi media ciudad llego a la farmacia del hospital regional y me dice el de la ventanilla de una forma grosera, esta receta no es de aquí ese medicamento se lo tienen que dar alla y yo le dije pero alla me dijeron que ya no lo dan alla , que aquí me lo iban a dar y me dijo en tono burlon, poss le dijeron mal y le dije pero de alla me mandaron para aca y me dijo pos seguramente se lo dijeron para quitarselo de encima vaya a su clinica porfavor , asi me dijo fijense,

y le dije oye tengo a mi papa enfermo y de alla me mandan para aca y luego aquí me dicen que no y no puedo estar dando vueltas y me dijo el tipo, pos eso reclamales a los de la umf IMSS y diles que lean el reglamento y deme chancita que tengo mucha gente porfavor y yo le dije haber hablale al encargado de la farmacia porfavor y me dijo el encargado te va a decir lo mismo que yo te estoy diciendo y le dije no me importa hablale por favor y me dice no te lo van a surtir , nomas recetas de aquí se surte aquí y… y lo interrumpi y le grite hablale al encargado porfavooor y me dice hey hey no me grite no me grite porfavor y le dije pues hablale al encargado pues y fue para atrás de la farmacia y llega y me dice salio el jefe oiga, y cuando regresa le dije y me dijo nose ahorita regresa ( y no es cierto atrás estaba un señor ya grande estoy seguro que era el pero para vengarse porque le grite me estaba echando mentiras)

y el otro muchachito que estaba enseguida de el en la ventanila siguiendole el rollo en vez de ayudarme, y paso media hora y le dije que paso ya llego el encargado y me dice no no ha llegado paree ser que va a regresar como a las 7:30 y le dije que no sea mentiroso yo se que ahí esta el encargado y e dijo que no que ellos 3 eran nomas y e dije como te llamas? Y me dijo para que quiere saber, y le dije para reportarte y solo me mostro su gafete y me dijo sisi como quiera como quiera aquí esta mi nombre y cuando me estaba llendo alcance a ver como el y el su compañero se codeaban y pitorreaban (burlarse) de mi, me iba a devolver a responderles pero ya no quise gastar energias y fui al modulo de orientación y quejas y me dijeron que iban a pasar la queja con el coordinador de farmacia del IMSS

y al otro dia fui en la mañana y me atendio una muchacha y le enseñe la receta y me dijo de que unidad es?y le dije el nombre de la umf y me dijo a si permitame, fue para atrás a hablar con alguien, el jefe me imagino y regreso y me dijo aquí tiene y me entrego el medicamento y le dije que si ese medicameno se entrega ahí y me dijo que si que porque es de segundo nivel y que no se que y le di las gracias a la muchacha y super amable, nada que ver con el otro patan, me pregunto quien contrato a ese tipo tan gue*on y grosero, es de esos tipos que seguramente el papao el tio los metio atrabajar ahí porque no la estaban haciendo en la vida y no les gusta en el puesto que estan y tienen broncas en la vida y nomas andan viendo haber con quien se desquitan

no puede ser que en IMSS tengan a gente como este tipo es lo que no entienden, no es una pasteleria, es un hospital con gente enferma y ahí traen a los pobres derechohabientes todos enfermos dando vueltas nomas porque les da gu*va a hacer su trabajo y han de creer que somos millonarios vivimos enfrente del Hospital y no, somos pobres, vivimos lejos y andamos en camion y la gasolina cuesta cuando vamos en carro y luego se hechan la bolita y se hechan la culpa unos a otros y no nomas en la farmacia, ya en otras areas del IMSS me han tratado mal (tramites burocraticos), si no fuera porque no somos de dinero les juro que voy y llevo a mi papa a un hospital particular pero lastima que no pueda, IMSS deberian checar mas a su peronal.
Actualización del caso por derechohabientemolestosr:

Ahora volví por el medicamento de mi papá y fui como a las 7:30 al Porque desgraciadamente no pude ir en la mañana, mismo hospital y estaba Solo casi no había gente pero para mi mala suerte estaba atendiendo el mismo tipo de la ventanilla, que por cierto Me ignoraba , no me atendía se hacía pende*o hacía como que estaba acomodando el mueble de los medicamentos y no me volteaba a ver y se iba para atrás y regresaba y se ponía acomodar otra vez, como que lo hacía para que me desespere y me vaya pero no, yo no me voy a ningún lado sin el medicamento, como que me agarró tirria porque le grité la otra vez Pues que ma*re me estaba mandando a la chin*ada y me estaba negando mi medicamento, como Quería que me pusiera y a pesar de que lo reporté en el módulo de Orientación y quejas por lo que veo no entendió, y me desespere y le dije quiuvo carnal a qué hora me piensas atender y me decía ahorita van ahorita van, y Me desespere otra vez y enfurecido le grite y le dije Nono tú también estás aquí y tu obligación es atenderme para eso estás por nosotros comes y me dijo no me grite que no le estoy faltando al respeto y le dije pues atiéndeme pues y se fue para atrás Y le grite hey heyyy ven aquí, y vino otro señor que estaba ahí a atenderme y me atendió bien , Y me fui y alcancé a ver que se quitó el señor y siguió atendiendo ese tipo, se ofendió porque le dije sus verdades y me agarro tirria, no es posible que el IMSS tenga a este tipo de gente atendiendo, y luego les reclamas o les alzas la voz y se hacen los ofendidos y no te atienden, yo tampoco debí gritarle pero Esque me da impotencia ese servicio que dan, como quisiera sacarme la lotería para irme a una particular.
5/07/2020 03:55