Caso 33516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS19/02/10

Qué tristeza con el IMSS

Se que mi queja no servira de nada porque es un problema que siempre a estado presente.
Hoy en la mañana acompañé a mi mamá al hospital de Ginecología del IMSS en Monterrey ya que en una brigada contra el cancer de mama le encontraron un tumor en su seno derecho.

Ibamos tristes y nerviosas a una consulta hecha con previa cita con un ginecólogo de este hospital.
Al llegar como nunca antes habíamos estado ahí tuvimos que preguntar por la ubicación del consultorio
nos contestaron de la manera más despectiva y despota y casi por obligación nos indicaron el lugar.
Al llegar a los consultorios hay un módulo de información donde hay una enfermera y tienes que dejar tu cartilla esa tipa no tiene ni un mínimo de vocación para hacer su trabajo, ya que mi mamá como estaba nerviosa no encontraba su cartilla y la tipa nos gritaba qe rápido porque no tenía nuestro tiempo,
al final la encontramos y nos indico donde sentarnos a esperar.
La cita era a las 9:30am esperamos hasta las 10:30am que llegó el doctor, pasó a otras pacientes que estaban antes de nosotros hasta que por fin llegó nuestro turno entramos al consultorio y cual va siendo mi sorpresa que el medico que inspeccionó a mi mamá no era el, si no un practicante al cual le daba instucciones, de lo cual no estoy tan en desacuerdo pero mínimo que le pusera atención ya que mi mamá hacía preguntas acerca de todo y ellos le decían que rápido porque había mucha fila!
Mi pregunta es, porque no llegaron temprano??? así no habría tanta gente esperando!
No duró revisandola ni dos minutos cuando le dijo que no tenía nada, ahí fue cuando intervine y le dije que era raro ya que dos mamografías anteriores habían dicho lo contrario, de esto
no recibí ninguna respuesta, solo nos dijeron que fueramos a hacer una cita a radiología para practicarle un eco y salir de dudas.
La cita es hasta junio de este año.
Como pueden pensar que me voy a esperar hasta junio para salir de dudas???
Porque no tienen una mejor actitud hacia los pacientes??? Que no saben que ellos no van ahí por gusto, si no por que lo necesitan y que quizas sería más facil sobrellevar la enfermedad por la que estan ahí con una sonrisa??
La verdad es que sali tan desanimada e incluso hasta me sentí ofendida e impotente.
Pero eso me pasa por visitar el IMSS y no dirijirme directamente a una clínica privada que es lo primero que debí haber hecho.
A ustedes les a pasado algo así??? o los han tratado bien?
+ Quejas Apestan.com
attached image
IMSS, Los trámites mortales
30/ 06/ 15
1801
3
  5  pts.
attached image
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
02/ 06/ 13
7331
3
  5  pts.
attached image
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
26/ 11/ 12
15822
15
  5  pts.
attached image
IMSS, mal servicio
22/ 11/ 12
3303
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
29998
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
33334
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
51224
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
6843
11
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/02/10
-0 
+29
 +29
Reportar
mequieroquejar  10
10
Reportar
que lastima por tu mama, pero si te recomiendo ir con algun especialista, estos del IMSS no saben ni hacer consulta general, da coraje cada quincena ver que te lo rebajan y no sirve para nada pero como dices no sirve tampoco de mucho quejarnos ante esta 'institucion'
Espero todo salga bien, animo!
23/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Reportar
Hola.

Definitivamente hay un problema muy fuerte con el IMSS. Éste tipo de quejas son muy contadas ya por mucha gente que acude allí, pero tal parece que a nadie le importa tomar ésta situación enserio y eso es muy triste.

Hay mucha gente "trabajando" alli de mala gana y lo peor es que se desquitan con la gente (normalmente humilde). No es posible.

IMSS apesta, pero claro.
23/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
los marranos del imss quieren quedarse con la mayor parte del presupuesto asignado... por eso te tratan asi, para que te largues a una clinica privada,,,,, segun yo
09/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
SAMUEL2099  10
95
Reportar
Pues nada mas fijate a que clinica privada vas, porque los mismo medicos del imss, son los especialistas que ves en la privada. y como en todos los casos, no todos son asi.
26/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
deyanira  10
Reportar
Pues en mi caso, no estoy tan en desagrado con la atencion, es cierto que hay mucha gente y tooda esta esperando su turno es verdad, pero en mi situacion que era muy similar me atendieron muy bien, me hicieron una cirugia muy bonita, pero tienen tanta experiencia que en la consulta el ginecologo me explico que por la forma y movimiento del tumor era benigno entonces no habia razon para tanta urgencia, esta gente tiene mucha experiencia, tu sabes a cuanta gente atienden por dia?? mi ginecologo particular me comento que ahi estan los mejores doctores que se pelean por entrar ahi para ir al extranjero a estudiar mi queja son las insatalaciones hace 23 años naci en gine mi madre comenta que estaba en perfectas condiciones pero obvio como imss esta en numeros rojos no invierte en istalaciones,, es cierto tambien que posponen las ecografias mucho tiempo pero una sugerencia, esta bien que consultes un gine particular pero en dado caso que llegara a necesitar por ejemplo una cirugia en otro lugar te saldria carisimo y en el peor de los caso que fuera un tumor maligno ni imagino el costo, siempre conviene tener tu historial ahi..

Suerte ..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario