Caso 155802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inflables Acuáticos Termosellados12/01/21

Inflables Acuáticos Termosellados apestan

Horrible servicio, productos de muy mala calidad la de Inflables Acuáticos termosellados. Según ellos dan garantía y para nada. Compré unas esferas de futbol, al principio todo pintaba bien pero después de usarlas unas 4 veces se empezaron a zafar los cordones que van por dentro, les llamé y me dijeron que no había problema que podía seguir usándolas sin problema, les dije que eran nuevas y que tenían garantía, me dijeron que sí, pero que les diera chance porque tenian carga de trabajo y que si se las llevaba iban a dejarlas ahi sin hacerles nada porque tenian una entrega muy importante! o sea que yo no lo era o qué? seguí trabajando cn mis pelotas ni modo.


La siguiente semana se le soltaron los listones a otras dos, les volvía a llamar, me dijeron lo mismo. Se empezaron a deformar y de plano las llevé, me dijeron que no podían darme garantía porque nos las llevé oportunamente y que eso que tenía era por mal uso, cuando les alegué que eran nuevas me dijeron que le hiciera como quisiera, ahora tengo varias pelotas que reparar, otras que están deformes y tendré que pagar para que me las reparen en otro lado porque yo de plano no regreso con ellos jamás.


Ahora que traigo esta bronca he estado investigando y ya encontré mucha gente que se queja de sus productos, que mala suerte que no me enteré antes, para evitar tanto gasto y enojo por eso les pongo aqui mi experiencia para que tengan cuidado. He visto quejas de las bananas, de las albercas y yo les dejo mi experiencia de las pelotas de fútbol, las que quedan los pies por fuera, Si compran, que les firmen todo y grabenlos, eso me faltó los hubiera grabado para que vean cómo se ponen.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario