Caso 64372   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit12/04/12

Infonavit imposible comunicarse

Infonavit
Me urge un estado de cuenta de Infonavit, a qué santo me encomiendo o que tengo que hacer para imprimirlo, tengo cita con hacienda mas bien tenia cita con hacienda y me solicitan este documento y al entrar al portar te piden que registres tu cuenta, lo registré y de dicen que para activarla te enviarán un correo electrónico que por cierto no ha llegado a mi cuenta de correo.

Me volvi a meter y no te deja entrar que por que está en trámite dicha cuenta, no puedes imprimir por q no estás registrado, ya cambié dos veces mi cita por q no tengo este documento, y al tratar de hablar al dichoso infonatel siempre, pero siempre a la hora q llames está saturado, que pasa con ellos por qué apestan tanto.
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Infonavit, servicio apestoso
Malal información de Infonavit

12/04/12
aburrido84  12
Pues si el telefono y el portal de infonavit no te funcionan pues tendras que ir a las oficinas personalmente, no queda de otra aunque tendras que sacrificar 1 dia de trabajo. . .pero que frustante debe ser no poder aprovechar esas herramientas(telefono e internet) que se supone deben agilizar ese tipo de tramites. .
16/04/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
ESTADO DE CUENTA BIMESTRAL
Cada bimestre llega un estado de cuenta a tu domicilio, ¿Por que no llevas ese estado de cuenta?.

Salu2