Caso 59333   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit14/12/11

Infonavit es una porquería

En febrero del presente año perdi mi empleo, fui ala oficina de Infonavit y la persona que esta en mostrador ni siquiera me dejo pasar hablar con alguien de cobranza, me dijo que me esperara 4 meses para poder ir a solicitar mi fondo de proteccion de pagos.

Que cuando fuera el fondo me cubriria esos 4 meses y 2 meses mas del total de 6 meses que cubre el fondo. cuando fui en junio, la persona de cobranza no sabia ni como se hacia el tramite. despues de tantas vueltas un dia por fin me hizo llenar unos formatos medio una cantidad a depositar 649.00 pesos que con eso el Infonavit me cubriria el resto de la mensualidad. Asi lo hice los primero dias de julio y los primeros dias de agosto, pero el caso es que nada mas me aplicaron el fondo en julio pero si me cargaron a capital casi 3500.00 pesos por mes a mi cuenta. lo cual aumento muchisimo mas mi deuda, entonces cual es la capacitacion que tienen sus empleados?, cual beneficio te da el Infonavit? estuve 6 meses exactamente sin empleo y la verdad no me ayudaron para nada ni sus empleados ni el Infonavit como tal con su disque apoyo y un fondo por el cual estoy pagando solo me sirvio para darme mas preocupaciones e inseguridad. la verdad no se ni que decirle sin pensar en ofensas.
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

14/12/11
entra a la pagina de INFONAVIT
Informate, verifica tu caso y busca algún contacto que te pueda ayudar a hacer este ajuste o que te quede claro el punto.

La realidad es que en un crédito hipotecario con banco esos 6 meses que le reclamas a INFONAVIT te costaría mucho mas y hasta la casa andas perdiendo.

Salu2
21/12/11
Kimbo  / Kimbo  / 11
cuando uno sale de alguna empresa ya sea por su voluntad o por despido automaticamente entras en una prorroga, en que consiste esto? en que tu dejaras de pagar hasta por 12 meses tu credito pero OJO esto implica que se te cargaran las mensualidades junto con los intereses, me imagino que tus mensualidades son muy altas debido a que tu fondo quedo en 649 lo mas bajo son 217 y eso es para la gente que tiene un sueldo bajo ($1000 pesos para abajo) y me imagino que tu ganas aprox 2000 o 3000 pesos, entonces imaginate tus mensualidades debieron quedar como en 2000 pesos al mes suma eso mas quien sabe que porcentaje de interes ES MUCHISIMO, no es culpa de los empleados, bueno si porque debieron informarte de esta prorroga ya que si tu no la quieres la puedes cancelar en ese mismo momento, entonces tu estuviste 6 meses sin pagar es por eso que te subieron demasiado, lamentablemente ya no se puede hacer nada, ya que debiste haber pagado desde el primer mes que te quedaste sin empleo aunque se que no es tu culpa ya que no te atendieron como debian, desafortunadamente los unicos afectados son ustedes, los acreditados.