Caso 112423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles18/04/16

Experiencia con Ingenia Muebles, muebles pésimos y ordinarios

Ingenia Muebles
Sólo quería comentarles mi experiancia con esta empresa. Al igual que muchos accedí a comprar los muebles por sus precios relativamente "accesibles" y la "calidad" (ojo lo pongo entre comillas) en sus mostradores. Hice el pago total de un paquete completo y me pusiseron una fecha de entrega, al parecer todo iba bien hasta el día de la entrega... como a todos acá, NUNCA cumplen con la fecha que ELLOS proponen, tuve que realizar varios llamados para presionar a cumplir la entrega. Después de mucha insistencia y perdida de tiempo por fin me hicieron la entrega de los muebles, (ellos en su contrato piden que se revise la calidad de los muebles al momento de la entrega y si estos presenta un inconveniente, no recibirlos) al tratarse de un paquete completo estos estaban completamente embalados, y confiando en la empresa, no pude revisar a fondo los muebles entregados... grande fue mi sorpresa cuando vi que los muebles NO SON para nada del mismo material ni calidad que los de sus mostradores, TODOS los muebles son madera comprimida totalmente ORDINARIOS y con muchas FALLAS en sus detalles, ante eso ya no tuve más opción que AGUANTARME por no haber revisado los muebles en la entrega y por el precio "accesible" que tenían, pero esto aún no terminar ahí...



Al momento de armar el paquete me dieron 2 muebles completamente fallados (uno roto y el otro sin TERMINAR!!), 1 mueble repetido cuando debería ser otro y, por último, faltaba una pieza del paquete. Desde el momento que pedí que por favor me cambiaran los muebles fallados buscaron pretextos y un sin fin de excusas para intentar evadir el problema y su responsabilidad, a tal punto fue el descaro de esta gente que "accedieron" a cumplir con su "garantía" PERO me pidieron que YO LLEVARA los muebles a la fábrica para que me los repongan (por que ellos no podían mandar un transportista ya que era un cobro extra para ellos!) intenté negociar con ellos la manera de ver el transporte de los muebles (ya que yo no dispongo de carro y tiempo) y después de varias discusiones y negociaciones, accedieron mandar los muebles si yo hacía la compra de otro mueble por un monto mínimo, accedí a realizar la compra de un mueble más... como era de esperarse NO CUMPLIERON en la fecha de entrega, nuevamente tuve que andar detrás de ellos buscando respuesta y viendo que se este dando seguimiento a mi caso, después de mucho tiempo perdido POR FIN llegaron con los muebles a reponer, y aunque parezca gracioso o una especie de chiste, intentaron terminar el mueble incompleto en mi casa!! antes de reponerlo por el otro, gracias a Dios no estuve yo ese momento que llegaron los muebles, por que con todo el calvario que pase y con el coraje acumulado... no se que hubiera pasado, con su "chistecito".


En síntesis, si están pensando comprar en esta "empresa" tengan en cuenta que la calidad de sus muebles son PÉSIMOS y completamente ORDINARIOS (creo que ni así justifican su precio, deberían ser más baratos), tener en cuenta que su servicio es el peor que van a llegar a conocer en sus vidas y por último, deberán de disponer de mucho tiempo y paciencia.


Sólo quería compartir mi experiancia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ingenia Muebles es u fraude
04/ 08/ 17
4834
1
  5  pts.
attached image
Ingenia Muebles es una porqueria
14/ 05/ 17
4383
2
  5  pts.
attached image
Ingenia Muebles apestan
06/ 03/ 17
5189
2
  5  pts.
attached image
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
01/ 03/ 17
5378
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195871
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80195
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6447
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35604
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9992
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario