Caso 76265   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles04/03/13

Ingenia Muebles, mismo modus operandi

Ingenia Muebles
Yo tambien compre unas camas en Ingenia Muebles POLANCO. Desde antes de comprar avise que la entrega era en el estado de PUEBLA, me aseguraron que no habia problema y me cobraron el flete. la compra fue en diciembre 2012 y me agendaron en su computadora hasta el 02 de enero del 2013(NO entregan por escrito la fecha de entrega aunque la PIDA). BUENO, me traslade del df al edo de puebla a recibir el pedido, que dias antes "corrobore" con la tienda que sí me lo entregarían en esa fecha, a recibir mis muebles (DEJE DE TRABAJAR por lo que me descontaron el dia) y por supuesto no llego, hablé y lo mismo que he leido en otras quejas, me dijeron que mañana, luego que pasado mañana etc.

Varios dias deje de trabajar, y nunca llego. y el trato que dan por telefono (que por cierto es a un numero de celular personal porque la tienda no tiene telefono) incluso la "SUPERVISORA" es pesimo y despota por lo que ya puse mi queja en PROFECO, donde me dijeron que son "pajaros de cuenta" porque tienen infinidad de DEMANDAS. Esto solo es EL RESUMEN del via crusis que pase. no compren en Ingenia Muebles.

Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
141951

05/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Ingenia Muebles es un FRAUDE!!! Yo compré ahí una cuna para mi bebé y un centro de entretenimiento. La vdd la peor calidad que puede uno encontrarse. Todos chuecos, pegados con grapas!! Si grapas!!!! De lo peor.