Caso 7190   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras30/12/07

Inglés Sin Barreras son unos ladrones

Mi esposo esta en estados unidos y el casi no sabe hablar ingles se le hizo facil hablar y preguntar por el paquete (Inglés_Sin_Barreras) de cual era su valor y le dijeron que de 17 mil pesos entonces mi esposo le dijo que gracias y el joven amablemente le pidio datos solo para registrar la llamada y mi esposo se los dio despues de dos horas le hablaron a mi marido para darle el numero del paquete y mi esposo volvio hablar y le dijeron que ya no lo podia cancelar porque estaba grabado todos los datos que dio argumentando que depositara 350 dolares para que se lo entregara paqueteria y si no pagaba por cada dia que estuviera el paquete ahi le cobrarian 30dolares se me hace injusto que el gobierno de estados unidos no pueda controlar a estos rateros yo lo voy hacer publico en tv azteca no se vale que esto siga quien pueda mandeme su correo juntos exibiremos a estos rateros.
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
Queja Para Inglés Sin Barreras
Como salir de inglés sin barreras
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

31/12/07
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Mientras no haya un papel firmado no hay problema y si la grabación es falsa se meten en un gran problema, ignóralos por que lo que quieren es intimidarte
02/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues están bastante malitos del cerebro estos de "inglés sin barreras", cobrando esos miles de pesos, eso alcanza para muy buenos cursos y personalizados en alguna escuela de prestigio ya establecida y que obviamente solo cobren mensualidad y sin firmar pagarés ni nada. Pues como dice oliverium, "ignorarlos", si, pero mientras tanto te van a hacer la vida de cuadritos. Un consejo, cuélgueles a cualquiera de telemarketing, llámese como se llame son puros problemas, no tiene que ser amable con nadie uno. Y no darles ninguno de nuestros datos. Saludos.
31/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exacto usan puras mentiras para fregarte ademas eso es algo de locica no le des tus datos a nadie desconocido creoq ue es culpa d los dos