Caso 64172   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: INPA06/04/12

INPA apestan

INPA
Les cuento mi experiencia con mi bebé de 7 meses que dejé por 1 hr. y 17 min. (tiempo cobrado hasta el último minuto)en la guardería del IMPA, ubicado en Circuito Medas #4xx, Col. Altamira. Zapopan Jal. junto al Gimnasio Aqua Gym.

Esta autodenominada INPA, Institución Educativa Integral Panaméricana, ofrece el servicio de guardería a externos, en mi caso 2 veces a la semana dejaba a mi bebita para poder nadar en el gym de al lado. El lugar donde cuidan a los de maternal es el mismo que utilizan para cuidar a los niños que lleguen solo por momentos, o sea que no estén inscritos en el plantel, el cual está bastante antigiénico, ni siquiera tenía piso, había aprox. 9 niños y 2 "maestras" para cuidarlos, los niños están llenos de mocos, no tienen actividades definidas y las cuidadoras con muy mal aspecto, pero era mi única opción y no quise juzgar por las apariencias, hasta que después de un mes de llevarla, un día la recogí con su rostro golpeado y una cortada en su mejilla, me dio muchísimo coraje por que a esa edad mi bebé ni siquiera gateaba, y cuando fui a recepción me dijeron que de todos modos tenía que pagar cobrándome hasta los 7 minutos que llegué después. La verdad no quise perder mi tiempo, mi bebé ya estaba lastimada y me fui para estar con ella, después hablé con la coordinadora y no le importó en lo absoluto, lo único que ofreció fue hablar con la maestra.

Si son incompetentes, que no ofrezcan el servicio. Sentí repulsión por Institución Integral Educativa Panamericana.

07/03/16
daniel moran  16
Con sorprsa me enontré un comentario por demás increibley falso, en virtud de que conozco la mencionada Institución, ya que tuvimos la fortuna de ver crecer y formarse a mis hijos en la Institución Educativa Integral Panamericana y tanto el personal como las instalaciones son magnificas y con la mejor atención.

Mis hijos obtuvieron excelentes calificaciones y una formaión adecuada y estuvieron en un ambiente de respeto y buenos ejemplos por parte de sus profesores, y cultivaron amistades con niños de inmejorable educación; desarrollándose con valores y sujetos a una disciplina excepcional.

Por lo que no estoy de acuerdo en el comentario antes mencionado, ya que no hubiera arriesgado a mis hijos a que corrieran peligro como lo menciona la mamá que posteó el comentario anterior.

Gracias por el espacio.