Caso 102288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de Estudios Superiores AME23/05/15

Instituto de Estudios Superiores AME apestan

Instituto de Estudios Superiores AME
hola mi queja por esta escuela es que no me gustaría que hubiera mas VICTIMAS de esta terrible escuela le platicare que onda, en monterrey solo existen dos opciones de realizar un postgrado de odontología la UANL y ame obvio todos queremos entrar a la UANL pero es casi imposible bueno entonces te topas con la segunda opción ame que neta te la pintan como si fuera algo casi la uní no lo puedo decir pero creo que esta muy por debajo, bueno empecemos desde el principio pagas un examen que no entiendo por que ya que todo el que quiere entrar entra solo hay que pagar la señora que te recibe para darte informes tiene ceerrroo de educación o mejor dicho no tiene presencia bueno te hacen firmar un contrato donde te obligan termines o no a pagar la suma que convenciste en mi caso 24,000 mil dólares también firmas un pagare te obligan en ese contrato a compra los uniformes ahí que cuestan como 5000 mil pesos mismos que se tardan la vida en entregaremos en ese contrato también te obligan a que no puedes hablar mal de la escuela ósea por que lo harán pues por la mala fama aparte necesitas tener un aval, que en caso de que tu no pagues tenga que pagar el,también te piden tu dirección o mejor dicho que un bien inmueble este a nombre del aval no se de que se trate pero me imagino que si no pagas actuan legalmente en contra del bien inmueble,

ok entras y todo el rollo con la super ilusión de que estas en un postgrado y todos los días te desilusionas por todo lo que ocurre ahí no hay biblioteca, hay libros mismos que donas tu ala fuerza cuando sales, en el área de salones solo hay 3 baños siempre hay humedad siempre se la pasan arreglando la escuela bien bonita pero que tal lo que realmente vale la pena pues eso para ellos no importa, existe un señor que checa si llegas tarde anda como loco detrás de ti todo el tiempo y si llegas tarde te habla como si te pagara o si trabajaras para el la contadora de ahí te habla como si tuviera derechos sobre ti con unos gritos por cualquier cosa que vayas a quejarte no te deja nada aaaa y que decir de la directora clínica es una grosera de primera te grita delante de los pacientes y a los mismos pacientes los humilla delante de todo el mundo la clínica de infantil es un hongo viviente con tanta humedad,

el área donde los pacientes se esperan que los llames tiene techo de lamina y hace un calor uff y bueno el área para la comida de los alumnos hay que decir la verdad esta muy nice pero no hay techo son sombrillas y en verano hace demasiadisimo calor y en frío no se puede estar te vas a comer a los salones pero te sacan por que los salones no son para eso, pero ojo solo el personal puede comer en la biblioteca, cuando vas a un congreso que si vas a otro estado o país cuesta alrededor de 15 a 30 mil pesos la escuela se pone el moño y dice los alumnos de la especialidad tal del instituto de estudios superiores presentes en el congreso de chicago, por ejemplo, la cafetería todo te venden cucharas ósea una cuchara 3 pesos de salsa y la señora que cobra es bien canija, las citas tuyas se las ponen a otro compañero pero si el paciente no lo atiende otra persona como quiera tiene que pagar,

es un mugrero NUNCA hay el materia completo los asistentes te tratan como si ellos tuvieran tus conocimientos y te cuestionan de mal modo lo que te van a dar, no te apoyan con tu tesis ósea no quieren aportar NADA económico todo te tiene que costar a ti y eso en tu tesis tienes que mencionarlos en todo momento, no hay cursos conferencias no hay nada de eso me arrepiento de haber hecho gastar tanto dinero a mis papas por este mugrero la verdad chavos piénsele bien antes de entrar busquen mil opciones por que esta escuela tiene una organización muy mala ya hasta me canse de escribir y no acabo de quejarme de todo lo negativo de aquí lo único bueno de aquí son tus compañeros.