Caso 160900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social04/01/22

IIPCS Instituto de Investigación en Psicología Clinica y Social APESTAN

Hoy quiero compartirles mi experiencia como alumna de este Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social que solo le importa lucrar con tu dinero y si no eres de los consentidos ya valiste...

estaba ilusionada con formarme como psicoanalista en esa institucion porque crei que eran serios, profesionales etc. sin embargo cuando entré me di cuenta de muchas irregularidades como precios excesivamente caros en colegitauras yo tenia un 30% de beca y pagaba 10 mil pesos al mes creyendo que era calidad sin embargo me equivoque aparte tenias que ir con el analista que te asignaran y dependia del analista el costo y frecuencia de sesiones, aparte las supervisiones de 2 analistas mas.

por otro lado si no le simpatizas a alguien de la mesa directiva o no tenias un benefactor de ahi no eres nadie porque no te daban un porcentaje mayor de beca ni te canalizaban pacientes de su clinica, no te querian supervisar pacientes que no fueran de su clinica por lo que perdi 1 año de tiempo y DINERO. no les recomiendo este lugar ademas tu psicoanbalista le dice al dir, y mesa directiva lo que piensas porque todo mundo sabia de tu vida privada por lo que es un asco de escuela.

sali muy decepcionada de ahi. no les recomiendo esta escuela.
195869