Caso 78656   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Instituto Ernest Hemingway07/05/13

Instituto Ernest Hemingway apesta

Hola, primero que nada quiero dejar claro el porque escribo mi opinion acerca de Instituto Ernest Hemingway, y es porque muchos padres, como yo, buscamos la mejor educacion para nuestros hijos, pero a veces no nos damos el tiempo de preguntar acerca de la escuela o de ir a darnos una vuelta cuando los alumnos estan en clase y solamente porque la escuela tiene un nombre rimbombante o porque se ve muy bonita, creemos que la escuela es de la mejor calidad.

Pues esta escuela, Instituto Ernest Hemingway ubicada en Fray Sebastian de Gallegos en el Pueblito, Queretaro, es una de las peores escuelas en las que he caido, ya que no solo no cumplen lo que prometen, sino que no les importa la educacion de los niños, Instituto Ernest Hemingway habia cerrado hace unos años ya porque entre otras cosas como el mal manejo administrativo, una maestra golpeo a una niña de primer año!, mi hijo me comentaba que los niños no tenian maestra, las maestras renunciaban cada rato, que en la sala de computacion habian apenas unas cuantas computadoras usables y que los demas niños que no sabian leer o hablar ingles en su nivel, las maestras los pasaban por ordenes de la directora.

Ahora me entero que re abriran sus puertas, con la misma administracion, aunque se empeñan en decir que es "nueva administracion", padres de familia, si no me creen a mi,pregunten, pero no se vayan por la escuela mas bonita o mas cara, sino la que mejor educacion les de a sus pequeños.

Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

Compañía afectada responde:

- Hemingway /  21/11/13

Señora Sonia, muy buenas tardes, me gustaría en la medida de sus posibilidades me informara cual es el motivo o tema que subyace en sus comentarios ya que debo decirle que me da mucha pena, probablemente sean veraces, no obstante, El Instituto Ernest Hemingway efectivamente reabrió pero bajo una total y renovada administración a partir de este ciclo escolar 2013-2014 con personal altamente calificado y dedicado a la enseñanza y cuidado de nuestros pequeños.

Personalmente no tengo el gusto de conocerle ni mucho menos a toda la población que hubo en la administración pasada que debo decirle cerró hace ya 4 años, pero le invito a que se ponga en contacto con su servidor para aclarar cual es la su inconformidad y si es verdad que es respecto a nosotros estoy a sus órdenes para resolverla, que si bien por cuestiones del marco normativo de la SEDEQ tuvimos que aperturar bajo el mismo nombre, no es ello razón por la que usted suponga que somos los mismos, mismo nombre pero Colegio 100% renovado en formas, modelos educativos, personal docente, Dirección y Administración.

Quedo atento a su respuesta.

Atentamente

Dirección General
amerida@ernesthemingway.com.mx
Maria de Lourdes  / Maria de Lourdes Cornejo / 13
Muy buenas tardes, yo soy una madre que he decidido inscribir a mi hija en el Instituto Hemingway en este ciclo escolar y debo comentar que no se cual es la experiencia de la señora Sonia que escribe este mensaje, los nuevos dueños que son una pareja son unas personas muy cálidas y amables, efectivamente yo misma les pregunte acerca de este comentario y de hecho ignoran quien sea la señora que escribe, su respuesta fue que cada quien es libre de escribir su opinión, y que tal vez en el pasado con la dueña anterior pudo existir alguna molestia, pero que desconocen quien pueda ser la persona.

A mi manera de ver no se vale que se descalifique sin conocimiento ningún proyecto y mucho menos uno en donde varios padres de familia hemos creído y nos hemos convencido de que el colegio Hemingway representa una alternativa de escuela con una calidez humana y trato digno a nosotros papás y sobre todo nuestros hijos que mucha falta hace en muchos colegios.

Yo tenia mis dudas por este comentario y a mi hija la inscribí a manera de prueba en el curso de verano del colegio y solo necesite una semana para que junto a mi hija nos convencieramos de que efectivamente el trato es digno y respetuoso como lo son las personas que dirigen el colegio y decidimos inscribirnos en el ciclo siguiente, si la señora Sonia existe y tuvo una mala experiencia debo decir que yo personalmente he conocido a los encargados del Instituto y son personas serias y honestas que con sencillez estan al frente del Instituto Hemingway.

Debo expresar que no soy una persona anonima y publico mi nombre porque es importante el valor civil para dar opiniones públicas.

Sra. Maria de Lourdes Cornejo
mlourdes_cornejo@hotmail.com
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Wow esa senora maria lourdes mis respetos jajaj es la primera vez que veo que una persona tire una queja en pocas lineas la desmintio con veracidad :0
MarkIII  / Marco Morales / 13
Me uno al comentario de la señora lulu que espero conocerla soy Marco papá del nuevo Hemingway y no podia estar mas de acuerdo con ella. Felicidades y a los nuevos directores sigan así que seguro la tal sonia fue la competencia jajajaja.
18/08/13
Cpineda  13
Hola Sonia, desde mi punto de vista y experiencia que he tenido con este colegio, es totalmente diferente a lo que mencionas, yo inscribí a mis hijos y simplemente tanto ellos como yo estamos muy contentos de iniciar el ciclo escolar en el Instituto Ernest Hemingway, a decir verdad hemos tenido una experiencia muy agradable y diferente a lo que vivimos en otros colegios, te atienden muy bien, cuidan mucho a los niños, tienen instalaciones amplias y muy agradables esto lo comprobé en el curso de verano que acaba de culminar, en conclusión yo si lo recomiendo.
11/03/20
tango1  20
El amerida@ernesthemingway.com.mx Director del Instituto Ernest Hemingway se comprometió a devolver las cuotas de inscripción que cobro indebidamente pues ya no contaba con registro de la SEP y desde septiembre de 2019 no hemos recibido respuesta, ya no responde telefonos, ni celulares, ni correos, tengo denuncia en la Procuraduria por este fraude. Y no lo localizan !!! Si alguien sabe o puede dar información de su localización, ya que el Sr Mérida quedo de pagar y no ha pagado aun, es dinero que con mucho esfuerzo se pago y que ahora se debe ya que dejo a los niños sin colegio avisando 2 días antes del inicio de clases . Sabiendo que tenía notificación desde Mayo que no se le iba otorgar el permiso de la sep.

el sr alejandro mÉrida no cumple sus compromisos y no es honesto .
11/03/20
tango1  20

el sr alejandro mÉrida no cumple sus compromisos y no es honesto .