Caso 127085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Las Américas30/07/17

Instituto Las Américas realmente apesta

Instituto Las Américas
Mi denuncia es contra la "escuela" Instituto_Las_Américas" ubicada en Bosques del Lago, Cuautitlán Izcalli, Estado de México y por favor confíen en lo que les comento, realmente apestan.
Tuve a mis hijos en el Instituto Las Américas durante 2 años, desde el primer año me di cuenta de algunas fallas las cuales reporté de inmediato y me juraron que todo mejoraría, así que les di el beneficio de la duda y los inscribí en el siguiente ciclo escolar pero lamentablemente fue todavía peor. Como no quiero aburrirlos con los detalles voy a puntualizar las "fallas" más relevantes de la "estancia infantil (sarcasmo)" más cara en la que han estado mis hijos:

*Para lo que cobran (bastante) no lo valen sus instalaciones y mucho menos el nivel académico que tienen. Durante los dos años que estuvieron mis hijos no servían los despachadores de jabón del baño, algunas veces ni papel ni agua había. Su auditorio parece cualquier otra cosa menos auditorio, sólo ponen sillas y listo. Sus computadoras son obsoletas y ni qué decir de los salones de clase.
*Los maestros que tuvieron, el común denominador de la mayoría, no están preparados académicamente y mucho menos profesionalmente. No tienen vocación ni control del grupo por lo que se limitan a gritar y/o amenazar.

*Los dueños del Instituto Las Américas la han enfocado a ser un negocio sin importar el aprendizaje de los alumnos. Todo lo venden ahí, te cobran por todo hasta para entrar a los festivales de aniversario de la institución. Y su nueva modalidad, es su sociedad de padres, quienes se han prestado para vender tamales, dorilocos, obras de teatro, lápices, etc. dentro de la escuela. Además de dar mala imagen, ¿qué hacen con todo ese dinero?.
*Y además que en los 2 años que estuvieron en el Instituto Las Américas, mis hijos no aprendieron nada de inglés en el siguiente ciclo escolar darán francés. Lamentable. Pero eso sí, la última semana de clases se dedican a rellenar los libros que no usaron durante todo el ciclo escolar. Por cierto libros muy caros que no aprovechan.

*Olvídense de aprender música y computación los maestros de dichas materias son pésimos.
*Y si primaria está terrible la secundaria está para llorar, en ambas, la rotación de maestros es un factor común. Al parecer de manera interna tienen un grave problema y los maestros por eso se van, en cualquier momento del ciclo escolar sucede tal cosa.
*Aunque te quejes en el Instituto Las Américas no pasa nada, lo mejor es irse y es lo que está sucediendo, muchos nos fuimos éste ciclo escolar. Así que les aviso para que no caigan como yo, por despistado estuvimos 2 años y mi dinero se fue a la basura.