Caso 133138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Las Américas21/02/18

Maltrato de niños en Instituto Las Américas de Izcalli

Instituto Las Américas
NO inscriban a sus hijos en instituto las americas de C.izcalli los maltratan, la dueña guillermina loera flores, esta al tanto de todo lo que pasa y solapa las atrocidades que les hacen a los niños, desde que entro la directora M.C. se han venido dando muchos casos de maltrato a menores tanto psicológico, como físico, tienen amenazados a los niños,

principalmente a los pequeños de preescolar, mi hijo estuvo ahí y empezó con pesadillas, todos los días lloraba y no queria ir a la escuela y eso me hizo PONERME ATENTA y lo lleve al psicólogo externo claro porque la psicóloga del colegio me decía que como era hijo único que yo lo tenia muy consentido, y a los que tienen hermanos que es porque les falta atención, y salio de diagnostico con dibujos lo que le estaban haciendo, las maestras de preescolar lo pellizcaban de sus manitas,

los castigaban mandándolos a mesas de castigo alejándolos de los demás, incluso el niño menciono que si lloraba lo mandaban a otro salón con la luz apagada, todo esto orquestado por miss M.C., ella les dice a las maestras que hacer, unas maestras renunciaron por no estar de acuerdo en la forma de tratar a los pequeños, muchos papas sacamos a nuestros hijos a mitad del ciclo escolar, su argumento es que los papas que sacamos a nuestros hijos nos cambiamos de casa,

o somos papas conflictivos, porque como la directora tiene su hijo ahí y es pesado con los demás y te vas a quejar M. te pone en un expediente de mamás conflictivas y se desquita con los niños, por quejarte, la psicóloga del colegio miss F. a permitido también que se den estos abusos con tantos angelitos.

La dueña de Instituto Las Américas es corrupta ya que tiene sus conocidos en c. izcalli, en supervicion y en toluca y todo lo arregla con sobornos, por eso muchos padres se preguntaran porque cada vez hay menos alumnos, mientras la dueña de la escuela siga atendiendo sus asuntos personales y ausentándose por semanas y dejando la escuela en manos de M.C. directora general del Instituto Las Américas, seguirían maltratando a los niños. CUIDADO