Caso 155526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inteligencia Canina25/12/20

Inteligencia Canina Del Valle - sucio y con pésimos empleados

Inteligencia Canina
Fuimos a Inteligencia Canina por indicacion de unos conocidos. Al comienzo todo perfecto, aunque no te dejan pasar a ver el lugar (solo por unas camaras, donde no se ve nada). A la semana y media de dejar nuestro Rotweiller de 7 meses todos los dias, notamos que volvia con un olor insoportable, y lo peor que empezo a comer caca. Leyendo un poco, nos enteramos que este habito lo adquieren los perros generalmente cuando no son bien alimentados (nosotros le damos Royal Canin y dejabamos en Inteligencia Canina la cantidad mas que necesaria, ademas de un par de bananas).

Cuando mi esposa pregunto y se quejo, la respuesta de los empleados del luegar fue pesima, no le prestaron la menor atencion, y la ignoraron por completo. Otro dia pasamos por el lugar casualmente y sin aviso, y notamos que habia escrementos tirados por todo el sitio, y que habia mas de 35 perros sin el menor cuidado de ninguno de los empleados, que estaban comodamente sentados en la oficina mirando sus celulares.

De nuevo nos quejamos, y de nuevo la pesima recepcion de nuestros comentarios por parte de los empleados, algunos de los cuales son tan maleducados que ni dicen buen dia al llegar. Ademas, varios de ellos/as no usan cubrebocas, ni aun cuando uno se los pide amablemente.

Resumen: Inteligencia Canina un lugar sucio, con empleados maleducados que no cuidan a los perros y muy probablemente ni siqiera les dan de comer como debe ser. Inteligencia Canina PESIMA opcion si amas a tu perro.

Unico positivo: la entrenadora del lugar es muy buena, y es la unica que de verdad nos escucho y nos trato educadamente. El resto son incompetentes, sin el menor amor por los animales, que pasan el dia en sus celulares, y son bien maleducados.
195868