Caso 93123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inteltech04/08/14

Inteltech apesta a podrido

Inteltech
Inteltech solutions es una de las peores empresas para laborar ya que me toco la de malas para conseguir empleo de entrada la supervisora n.a. (amiga del dueÑo) es una demente sin sentido común y ética profesional ya que la muy bravucona es capaz de exigir mas de la cuenta y si no le cumples te obliga a quedarte horas extras sin pagártelas aparte de ser la persona mas majadera y prepotente que he conocido actua como una arriera de ganado o de mulas; no tiene los mas elementales modos y maneras de pedir las cosas, te grita por todo y por nada además de no explicarte las cosas de manera clara y concisa te grita de la manera mas prepotente como si ya te hubiera explicado "N" cantidad de veces o como si no le gustara explicarte las cosas.
Además de que si no le "CAES BIEN" te exige mucho y por debajo del agua te pone el pie y te boicotea para después ponerte en evidencia de que "no eres una persona productiva" y lo peor del caso el dueño de la empresa (SU AMIGO) el sr R.V. esta consiente de lo que hace su "AMIGA" le permite y le tolera todos sus malos manejos de personal por considerarlos "INTERPRETACIONES NUESTRAS"; les aconsejo no vayan a esta "EMPRESA" ya que ni siquiera son capaces de ser coherentes con su propia filosofia laboral solo VEAN:

la doble moral y la falta de transparencia en la cual tienen total CARENCIA

MISIÓN
Ayudar a Nuestros Clientes a crear una ventaja competitiva al tener un Contact Center que les permita ofrecer la mejor calidad de servicio y los mejores resultados tanto en Inbound como en Outbound, desarrollando a nuestro personal en empleados con un alto grado de profesionalismo y mejorando su nivel de vida.

VISIÓN
Ser uno de los Contact Centers mejor y más reconocidos en México por nuestra calidad, profesionalismo, y obtención de resultados.

VALORES
Profesionalismo
Compromiso
Tenacidad
Proactividad
Honestidad
Creatividad

FUENTE: Link

y para terminar les quiero decir que lo que pagan no vale la pena todo el mal rato que nos hacen pasar el aguantarle el "carÁcter" a esta "seÑora" n.a. y su falta de sensibilidad ética y profesionalismo; si tanto nos canta que es la "SUPERVISORA" yo no se por que no actua como tal? (COMO una persona responsable, accesible, coherente y EFICAZ) y no utilizando la palabra "PRODUCTIVIDAD" para llenarse la boca y utilizarla como pretexto con el fin de explotar sin piedad y acosta de lo que sea y de quien sea sin importar a quien termine pasándole por en SIMA.