Caso 73134   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Interjet06/12/12

Interjet, empleados rateros

Interjet
Cuando llame al callcenter o cervicio al cliente para cambiar mi vuelo al dia siguiente, por emerjencia use mi targeta de debito por telefono y me robaron mi identidad. unas cinco semanas despues de la transaccion, empezaron a gastar dinero de mi cuenta vaciandola. lo que hacen los empleados de Interjet en la ciudad de mexico es orrible. son una bola de rateros. esto paso el 3 de diciembre 2012. cuando llame para darles la queja me dijeron que lo arreglara con el banco. yo queria dar la queja para que reprendieran al culpable e investigaran pero al parecer van a seguir de rateros porque al parecer no les importa. Interjet tiene un nido de ratas que van a traer a la compania a la ruina.

Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/12/12
"... me robaron mi identidad. unas cinco semanas despues de la transaccion, empezaron a gastar dinero de mi cuenta vaciandola"

y luego dices " esto paso el 3 de diciembre 2012. cuando llame para darles la queja me dijeron que lo arreglara con el banco"

cuando paso lo del vuelo y cuando reclamaste? solo usaste tu tarjeta en esa compra? semanas antes o despues no la usaste en otra compra?

Pues es correcto hacer la reclamacion al banco aunque tu intuyas que fue en interjet donde te robaron la identidad, ademas fue un call center donde la ocupaste ni siquiera en oficina directa de la aerolinea
ciber  / Ciber  / 12
Que lamentable que te hayan quitado tu dinero de esta forma, pero coincido, hay que señalar con justa razón a la aerolinea, ya que no estas completamente seguro de que fue ahi... Creo que efectivamente es con el Banco, el primer lugar en donde comenzar a investigar, para ver donde y cuando se hicieron los cargos, de esto, puedes proceder penalmente despues.

Saludos.
Bambi.Ana  12
Primero debes reflexionar si ese fue el unico lugar donde la has utilizado, tambien en cajeros pueden clonarte la tarjeta, en restaurantes etc.

Para acusar al personal de la aerolinea y ellos hacer algo al respecto debes tener mas pruebas
lopezlopez  12
es cierto que acusar a la aerolinea sin pruebas no es muy sabio. pero estoy seguro que fue con ellos porque ya nunca use mi targeta. mi cuenta esta en estados unidos y siempre me dio desconfianza usar mi targeta en mexico. esa fue la unica y ultima vez que la use, cuando llame a interjet call center. el area de los gastos robados no es muy lejos del aeropuerto del DF. lo que mas me hace sorpechar que fue un empleado de interjet.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si tienes pruebas puedes acusar, si no.... es chisme.
lopezlopez  12
wow. y porque tan defensivos de estos empleados deshonestos? acaso ustedes trabajan aqui?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Como pudieron hacer cargos a tu tarjeta si la misma nunca la tuvo interjet en sus manos? Fueron cargos sin presencia del plástico?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Por experiencia sabemos que el quejoso puede omitir datos (sin dolo), dar solo su versión, basar su caso en suposiciones.
Algunos de nosotros ayudamos a poner la queja en su real dimensión, para ayudar a futuros clientes de la empresa afectada, o al quejoso afectado.
16/12/12
lopezlopez  12
caso resuelto y contento porque mi banco recupero el dinero robado.

espero que esta experiencia y mis comentario sirvan a otras personas a ser mas cautelosas para protegerse de este tipo de delito.

desafortunadamente en este mundo la honestidad es una cosa rara.
16/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Pocos quejosos como usted.
gracias por actualizarnos sobre su caso.
El banco actuó como se debe.
El quejoso actuó como se debe.
¿Quién les echa el guante a esos raterillos?
¿Cómo se tipifica el delito cometido?
¿Se persigue de oficio?
¿Quién es el afectado, el usuario bancario o la institución bancaria?