Caso 156099   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: International School of Querétaro28/01/21

International School of Querétaro, Corruptos y estafadores

151
International School of Querétaro
El ISQ, International School of Querétaro es un nido de estafadores, sé de muy buena fuente que el colegio ha dejado de pagar el seguro escolar hasta 6 meses exponiendo a todos los alumnos. Es decir, si tu hijo tiene un accidente dentro del colegio en los primeros meses del ciclo escolar puede que no sea cubierto por el seguro y sólo por ellos... es más fácil pagar la factura de un alumno a pagar la póliza de todos los alumnos.


Varios de los ex-trabajadores de ahí siempre refieren que los corren el último día, es decir no les avisan y además siempre generan un montón de escándalos para no pagarles lo que se merecen, les inventan robos o cosas así... A las cuidadoras de preescolar les pagan a $100 el día, siempre buscan a personas poco preparadas para el puesto, lo mismo hacen con todos los empleados de limpieza, les pagan una miseria.


International_School_of_Querétaro Dicen ser una escuela constructivista pero no tienen nada de eso, desde el hecho de utilizar uniforme hasta los colores mismos de la escuela, de los directores de las secciones todos son poco preparados, la directora de primaria es hija de la dueña y por eso es intocable, aunque sea una inepta. El director de prepa es prepotente e ignorante, pero como es extranjero le valen todas sus cosas.
De la dueña hay mucho que decir, primero que protege demasiado a su hija y como su nieta es alumna del colegio los maestros no pueden hacer nada con ella, es una niña mimada. La dueña tuvo a su padre viviendo sólo, a pesar de ser una persona mayor y cuando murió hizo todo un show con misa y toda la cosa pero nunca le importo. A ella sólo le importa el dinero y las ganancias, no le importa que su marido le ponga el cuerno incluso con maestras del colegio.


Para terminar, los casos de bulling entre los alumnos a nadie le importan siempre y cuando no salgan del International School of Querétaro, hacen hasta lo imposible para taparlos. Sé de un caso en secundaria que el maestro de matemáticas le mandaba fotos desnudo a sus alumnos y recibía desnudos de sus alumnos pero no hicieron nada. Dejaron ir al maestro como si nada sólo para no generar escándalos... ahora quién sabe dónde está ese depravado.


De verdad tengan mucho cuidado con sus hijos si deciden inscribirlos en International School of Querétaro, ya que además de ser carísima no hay seguridad ni avance en los niños. Pésimo servicio y pésima educación, sólo son números.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/01/21
-1 
-1
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Pésima queja, la leí pensando que darían información del sistema educativo, pero se nota que es una queja sin sentido, seguro de escuela solo es válido si algo les pasa dentro de la escuela, llevamos más de 9 meses en casa. Obvio no afecta! Si está quejandose de la escuela, que tiene que ver el comentario de la infidelidad etc.. pésima queja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario