Caso 84333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intrade Corporation22/10/13

Intrade Corporation apesta

Intrade Corporation
Buenas tardes amigos de apestan.

Hace aprox. un mes, compre unas refacciones para una granita marca crathco, el problema es que en mexico casi no hay provedores de estas refacciones y los que hay son muy caras, el punto es que llegue con una empresa en internet llamada: INTRADE CORPORATION la cual tenia las refacciones a mitad de precio, lo cual me parecio una verdadera ganga.

esta es su pagina: Link

Cuando las compre y me llegaron me di cuenta que eran refacciones chinas! Para los que no saben los equipos de cocina manejan sus refacciones originales hechas en italia.

De verdad me calo mucho ver esto, como es posible que vaya a permitir poner refacciones chafas a un equipo de 20 mil! Para que se descomponga?? Se sabe de ante mano que si vas a comprar un equipo original, le vas a meter refacciones originales!
Cuando les envíe el correo para pedir mi reembolso se excusaron con muchas prorrogas, tuve que llamar y nunca estaba el encargado, despues de un par de semanas me contestan que esas refacciones son las que venden, que no dicen que sean originales, pero vale! tampoco dicen que sean chinas!!

Tengan mucho cuidado las personas que tienen estos equipos al momento de comprar las refacciones, por un ahorro en ellas, a la larga les puede salir mucho mas caro.

Conclusión: INTRADE CORPORATION APESTA!

Link
CW Maquinaria pésimo servicio