Caso 131656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IQ38 Capacitación04/01/18

IQ38 Capacitación, NO SIRVE. @iq38capacitacion

(Silao, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

IQ38 Capacitación
Resulta que me encargaron que pudiera localizar a una empresa proveedora de servicios de reclutamiento de personal que pudiera resolver las 6 vacantes que teníamos en mi organización, ya que yo pertenezco al área de atracción del talento y teníamos esas vacantes con calidad de urgente.

Llamo a esta pseudo-empresa "profesional" denominada @iq38capacitacion y fui atendida muy amablemente por una persona de apellido G., quien tomó la requisición del servicio y me comentó que al día siguiente me responderían.

Pasaron dos días y no recibí nada. La verdad yo me confié en que iban a tomar en serio mi llamada y no busqué a otro proveedor.. por lo que busqué de nueva cuenta restablecer el contacto y resulta que no me contestaron en todo el día. Les mandé un par de correos al día siguiente y nada.

Volví a llamar al 5 día y me dejaron en espera en el teléfono y me tomaron la llamada. Llamé también al móvil del Gerente y éste me dijo que me regresaba la llamada a la brevedad ya que se encontraba en otra llamada y me quedé igual esperando...

Una última llamada realicé pensando en que podría recuperar algo del tiempo perdido... y me comentaron que estaban en un evento de capacitación y que en dos días más regresaban.
Me parece una fuerte falta de respeto a un cliente que tenía la fe puesta en que ésta empresa podría ser la respuesta a una necesidad y problemática que casi me cuesta a mí el trabajo.

No recomiendo para nada IQ38 Capacitación @iq38capacitacion, porque perdí 5 días esperando a que pudieran tratar de atendernos y no tienen la capacidad de hacerlo.

Afortunadamente pude contactar a Human Factor que de inmediato mandó a una representante para atender personalmente mi asunto.

IQ38_Capacitación, una empresa sin infraestructura ni la más mínima idea de lo que significa "servicio". Gracias.
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana