Caso 119215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Italika15/11/16

Los cesit de italika monterrey son fraude y la marca en general lo es

Italika
hablas a atencion a clientes y te dicen como los politicos ya estamos trabajando en su caso lleve mi moto tengo 4 meses con ella la uso solo para hir a mi trabajo y se le escucha un ruidaso supuestamente la desarmaron y nomas no se le quito el ruido esos mecanicos son unos farsantes porque como le dan servicio a Italika y arreglan de todas marcas te roban lo que supuestamente le metieron ,

a mi me hablaron la semana pasada para preguntarme acerca de que le habian metido piezas y que le cambiaron los espejos y cuanta cosa y puro cuento los espejos que trae la moto son genericos ya que en todo monterrey no los pude encontrar de la marca y el modelo de mi moto asi que tuve que comprarlos genericos tambien la manivela del clutch y parece caserola vieja con el ruidaso que traigo raza no le entren con Italika no compren desgracia ni fraudes ni dolores de cabeza no se metan con Italika por favor compren marcas reconocidas pregunten a quien las trae en funcion y pregunten tambien a quien trae de las otras marcas
Motocicletas Italika
Taller Autorizado Italika 3837 apesta
Italika servicios CESIT NO sirven
Servicio al cliente ITALIKA apesta!
2009