Caso 30593   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL07/12/09

IUSACELL BAM son tranzas y no dan solución

servicio de mala calidad y pago de mas cuando estoy dado de BAJA‏
De: SkAzI DoRMaN P s Y c H o K i L L 3 r ([email protected])
Enviado: sábado, 28 de noviembre de 2009 10:35:58 a.m.
Para: [email protected]; [email protected]


Bueno le escribo estas palabras ya que veo que usted es la directora de atencion a clientes mire le comento brevemente soy de tuxtla gutierrez y lo que pasa es que hace como 8 o 9 meses adquiri una bam en coppel despues fui a IUSACELL para contratar un plan no pensando lo que me iva a pasar bueno me hicieron firmar un contrato de 6 meses me dijo la señorita supuestamente que solamente 6 meses me darian el servicio entonces acepte y no sabia lo que pasaria bueno paso el mes todo iva bien pero me quejo por que su servicio segun el plan que era ilimitado segun lo que me dijo la señorita es que el internet estaria a 3.1 mb algo que nunca fue cierto el internet que tenia era una miseria comparado con lo que me dijeron al principio del contrato bueno despues paso me dijeron que lo mandarian a arreglar y nada seguia igual fui como 6 veces a quejarme y siempre me respondian lo mismo 1.- el equipo 2.- tenia virus mi computadora 3.- me encontraba en un area donde no habia mucha cobertura bueno en fin me canse de quejarme tuve que aguantarme los siguientes meses para darle de baja al servicio pero esos ultimos dias no estuve en tuxtla gutierrez me encontraba fuera de la ciudad de hecho estaba en palenque y haya no hay sevicio al cliente bueno en fin vine 15 dias despues de los 6 meses de contrato y cual va a ser mi sorpresa tenia ya recargo aparte el todavia tenia el servicio y bueno en fin tuve que pagar hasta casi 2 meses mas ya que tenia recargos los cuales segun era por retraso y ademas ya no utilizaba el servicio de hecho me canse y le dije al muchacho de atencion al cliente que me lo diera de baja no me importa pagar lo que me habia pasado y me isieron pagar lo de un mes mas y todavia los dias que tenia ya, bueno me dijeron que tenia que comunicarme yo mismo y que ellos no podian cuando me entere que ellos lo podian hacer y era su deber, bueno pague en total como 1100 por hay y segun ya estaba de baja y me dieron el numero de folio y me dijeron que solo iva a avenir un ulltimo recibo de 20 pesos y cual va siendo mi sorpresa es que todavia sigo con el contrato y que debo que pagar 283 pues como son 683 y pague 1000 me descontaron como 300 o 400 ahora lo unico que me queda es darcelo a profeco ire hacer mi denuncia ya que por su parte no atienden bien al cliente y la verdad es una estafa esto no puede. Bueno espero no haberla molestado gracias por leer esto y espero pronta respuesta gracias y espero que tenga trabajadores de calidad no que son pesimos y te hablan mal de hecho me paso cuando me di de baja me colgaban varias ocasiones.... Byeeeee--------


Bueno esto es lo que le comente a la srita que escribe aqui en apestan.com y dice que es cecilia fallabrino ya que ella es directora de atencion a clientes bueno hasta el momento ella me respondio diciendo esto:




De: [email protected]
Enviado: sábado, 28 de noviembre de 2009 04:13:39 p.m.
Para: SkAzI DoRMaN P s Y c H o K i L L 3 r ([email protected])


Datos adjuntos: 1 archivo adjunto
CT_CF_Dro...txt (0.2 KB)
Estimado Usuario:


Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que ha tenido, con mucho gusto vamos a verificarlo.


Para darle seguimiento a su solicitud es necesario que me proporcione los siguientes datos:


Número de celular IUSACELL o equipo BAM (son 10 dígitos como si fuese teléfono celular)
Nombre completo y dirección completa del propietario del equipo.
Si es razón social, incluir el nombre del Representante Legal.
Número de cuenta.
Número de teléfono de contacto (que no sea el mismo en cuestión)
Asunto: Detallar el motivo de la solicitud.


En espera de sus datos.


Atentamente.




Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo IUSACELL.


bueno esta vez le repondio mi esposa ella esta embarazada y le escribio esto a la SRITA DE IUSACELL la directora de atencion a CLIENTES


re: servicio de mala calidad y pago de mas cuando estoy dado de baja y un teniendo mi folio de CANCELACION‏
De: SkAzI DoRMaN P s Y c H o K i L L 3 r ([email protected])
Enviado: domingo, 29 de noviembre de 2009 05:14:27 a.m.
Para: [email protected]
hola soy yo alicia sanchez rojas,miren no se como esten con lo de la bam a mi ya me dieron mi folio de cancelacion y no tengo por que pagar mas yo ya quiero salir de esto porque estoy embarazada y mi embarazo es de alto riesgo.no se como esten las cosas pero no pienso seguir contribuyendo a un servicio que necesite y nunca tuve.con gusto les envio los datos pero solo les digo que o se soluciona o los demando por mi salud por que necesito estar en reposo y no puedo con tantas presiones y mi trabajo y no tengo tiempo para seguir checando algo que segun ya quedo claro espero sus respuestas por que yo estoy necesitada de dinero y no tengo por que pagar algo que no me sirve.yo y mi esposo estamos preocupados por que el no tiene tiempo para ver estas cosas y yo soy la que me tengo que encargar de esto.....


les comentare lo que sucedio,compramos la bam y como necesitabamos el internet fuimos a un centro de atencion a clientes IUSACELL de plaza del sol,de aqui de tuxtla gutierrez chiapas y sin decirnos y explicarnos nada nos dieron un plan el cual nunca nos explicaron nada.solo pensamos que era por un mes y luego no sabiamos cuando terminaba nunca no los explicaron,y el internet no daba la capacidad que decian,lo pasamos por ser el primer mes,el segundo mes fuimos al mismo lugar y teniamos prisa en pagar la bam y al fin y al cabo la pagamos y nos dijeron que la iban a llevar con un ingeniero a que la arreglara,tardaron 3 dias en entregarla y segun ya estaba bien,al llegar a la casa lo checamos y al momento de descargar era lo mismo que el primer mes las descargas tardaban mucho y ya luego apartir de ahi.ya se dejo de tener internet y pues en ese tiempo estabamos necesitados del internet para hacer nuestras tareas de la universidad y teniamos que pagar o ir a ciber a investigar lo de la escuela y asi siguieron constantemente los demas meses y pagabamos y no habia internet y lo que nos decian en plaza del sol era que teniamos o no internet deberiamos de pagar lo cual hicimos todo el tiempo.aveces hasta dejabamos de pagar otras cosas por seguir pagando algo que no funciono.hasta que al 5 mes nos dijeron que planterminaba el mes de septiembre y pues ese mes fuimos a terminar el plan pero no nos dijeron nada sobre ningun folio de cancelacion ,si no que nos cobraron como 2 meses mas y nosotros sin saber y ellos sin explicarnos entonces ese dia me enoje mucho por que eran como las 8 de la noche en sabado y fuimos a pagar y nos sentamos y esperabamos nuestro turno y tardamos como 1 hora y no nos atendian y habian como 3 empleados haciendo nada.de ahi mi esposo discutio con uno por que el iba a darle de baja pagara lo que pagara y le dijeron que ahi no daban de baja que teniamos que ir al IUSACELL de plaza cristal del boulevard belisario dominguez.......dejamos que pasaran los dias por que aun no teniamos el dinero y fuimos y entonces dijeron que nosotros,NOSOTROS,TENIAMOS que realizar la llamada asi que fuimos a unas casetas(en el cual nos cobraron 20 pesos)y ellos nos dieron el numero y marcamos fue mi esposo a pedirlo y negaban en darselo que por que no era yo y ese dia yo lo mande por que me dolia mucho el vientre y no podia ir a caminar y al fin se lo dieron y me dio el numero y marcamos y nos dijeron que se ibamos a pagar y que iba a quedar en prepago y que cuando pagaramos ibamos a marcar para que nos dieran el folio de cancelacion con el cual ya no se tenia que pagar NADA.


pagamos y marcamos y volvimos a pagar 20 pesos para la llamada por que ahi no la hacian y no entro asi que fui como a las 6 de la tarde con mi hermana a un centro de atencion a clientes de aqui del centro de tuxtla y alli fue donde me atendieron como se debe una licenciada llamo y me comunico con un tal jose granados quien trato de convencerme con seguir con el contrato y no pagar nada o darle de baja .yo le dije que no queria saber nada mas que ya habia dado muchas vuelta y en mi estado no podia me dio el folio y me dijo que en un mes llegaria a mi casa donde rento una carta de IUSACELL donde me decia que el contrato ya habia terminado y que solo pagaria 20 pesos q ue segun era lo que arrojaba el sistema y eso tambien se lo dijo a la licenciada .yo ya estaba convencida que ya no tenia que pagar mas y le dije a la lic que llegaria dentro de un mes a pagar los 20 pesos y me fui.hace 2 dias llega un correo que dice que tengo que pagar mas se me hace injusto y estoy decidida a luchar para ya no pagar mas por que mi bebe nace dentro de unos meses y pagar en algo que no sea ella y tener mucha necesidad con el ginecologo y las medicinas es un gasto.suplico por favor tratemos esto lo mas pronto posible,por que a que estamos jugando a estafar...no lo creo...ya me han estafado mucho.....gracias y los datos vienen abajo espero respuesta INMEDIATA....


NUMERO DE BAM:96165840**
NOMBRE COMPLETO:ALICIA S. R.
direccion:4ta norte poniente col. centro,tuxtla gtz. numero 57**
NUMERO DE CUENTA:126424**
numero de telefono:961871132 de mi esposo y el mio 96117293**




bueno lo unico es q dan un mal servicio, no sirve de nada la bam, si tu utilizas solo mesenger y mandar correo solo para eso sirve no te da ni pu*a mad*es de 3.1 mb segun ellos cuando le hable para darme de baja me dijeron que solo son unos dias que te lo dan y despues seria solo d 256kb/s segun ellos pero ni eso te dan ami me descargaba un archivo de 10 mb a 15.5 kb/s subia y bajaba de ahy se me desconectaba segun los tecnicos decian q tenia virus se le dio como 4 veces y nada seguia igual y dije ya que mejor espero q termine el contrato ya q era un plan ilimitado 650 mensuales paso los meses q tenia q esperar para darle de baja pero no pude por motivos y me retrase como 1mes y medio ellos me cobraron recargos mas el consumo de esta (850) casi por ahy al mes bueno le dije a ellos que no que tenia que hacer otro contrato para renovarlo o si no dejarlo a prepago pero ellos segun decian q el sistema no reconocia el contrato ese fue su respues BUENO...


que mas se puede esperar donde los ricos llenan sus bolsas de lo pobres y los pobres trabajando como negros y maltratados no solo es aqui ni con esta empresa! -_- son todas las empresas
+ Quejas Apestan.com
attached image
Iusacell Enlace publicidad engañosa
10/ 06/ 13
3341
1
  5  pts.
IUSACELL oferta incumplida
25/ 12/ 11
3598
2
  5  pts.
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
17/ 10/ 11
4759
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: [email protected]12/12/09

Estimado Sr. Dorman:

Le informo que nos hemos tratado de comunicar con usted, pero no ha sido posible, en primer lugar porque el número que me proporciona de su teléfono 961871132, solamente cuenta con 9 dígitos, hemos llamado al teléfono de su esposa, con quien hablamos en dos ocasiones.

Por falta de comunicación con usted no se le ha podido comentar que el servicio de la Bam, ya fue cancelado. Solamente estamos haciendo los trámites necesarios para eliminar el saldo que estará listo en cualquier momento.

Cuando este en ceros su cuenta, con mucho gusto se lo informaré nuevamente por este medio. Queremos confirmarle que se le esta dando seguimiento a su reporte pero no se lo hemos podido avisar porque no tenemos su número completo. Por lo que se le envío un correo.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora Atención a Clientes
Grupo Iusacell
Comentarios sobre esta queja
08/12/09
-0 
+48
 +48
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5223
Reportar
Lamentablemente, el problema fue que no supieron ni que estaban contratando cuando firmaron el contrato para tener internet. Lamento mucho lo delicado del estado de tu esposa, pero desafortunadamente los contratos forzosos son así.

Creo que lo mejor es que se aferren a su numero de cancelación y que conserven la fecha para que no les quieran hacer un cobro posterior a esta fecha. Suerte!
09/12/09
-0 
+3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Es mucho dinero y la velocidad que te ofrecen nunca la respetan. Ya no pagues eso quye bueno que fueron 6 meses de contrato y no 18 como normalmente. Nada como un plan libre pero lo malo es que tienes que pagar un equipo de contado, es la contraparte.

SI he visto que vienen representantes de Iusacell. Minimo se toman la molestia de reisar este sitio saben que aqui las quejas se esparcen muy muy rapido.

Animo!
09/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Skazi  / manuel de jesus  pinto cisneros / 09
13
Reportar
miren lo que pasa es que me comunique con la representante la sra. cecilia fallabrino la cual me mando un correo que es el que esta arriba pense que ella me podia dar solucion pero que va hacer de echo hay esta el tiempo del ultimo correo que le envie y con mi folio de BAJA pero ella nunca me respondio hasta la fecha ando esperando su respuesta..... despues pongo una imagen donde esta el ultimo pago de BAJA y despues me enviaron que tendria que pagar el siguiente MES que tenia que pagar 200.... da que injusticia
09/12/09
-0 
+3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Entonces lo que quieres decir es que te prometen ayudarte pero no te ayudan en nada?
09/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
así es la tristemente célebre srita Fallabrino, solo le da el avión a los quejosos, para dar una imagen de atención, aquí en la pagina tiene varias intervenciones, que tal parece que solo copia y pega las condiciones de servicio.
09/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Skazi  / manuel de jesus  pinto cisneros / 09
13
Reportar
siii segun me dijo q me verian mi caso la srita cecilia fallabrino directora de atencion a clientes, bueno la verdad no se si la cajetearon, pero no se vale uno paga puntual ademas tenia aparte de los 6 meses de contrato tuve que pagar 3 meses mas por que segun no estaba de BAJA y esos 3 meses NUNCA UTILIZE la BAM y tuve que pagar el SERVICIO aparte los dias que demas que me pase por para darle de baja pague 350 por ahy, me dieron mi no. de folio de BAJA SEGUN, eso fue hace 1 mes ahorita me vino un un recibo que debo de pagar 250 por que para ellos di un ADELANTO del PAGO -_-!!!!!, es mi enojo de echo cuando se hizo para darle de baja al SERVICIO me dijeron que me quedara con el PLAN y que solo pagaria 450 y me ivan a dar como 6 meses gratis bueno segun el muchacho que me atendio AH!! y eso tuve que llamarle yo por que ellos no podian.... pero bueno son pesimos los de iusacell no dan lo que prometen ES UN ASCO!!! y APESTAN!!!!..
17/12/09
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Muy bien quedé impresionado con esta respuesta. ASi que un punto mas a favor de IUSACELL. Espero esta sea la tendencia =)
17/12/09
-1 
-1
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
ea srita Fallabrino! me ha callado la boca, qué bien que ha dado respuesta efectiva al usuario,
08/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
damb  10
Reportar
Yo estoy igual, te recomiendo poner una queja ante profeco, por lo q t recomiendo:

1.- Toma una foto cuando estes descargando e imprimela, durante 3 dias seguidos, para comprobar q la velocidad es la q dices.
2.- Lleva tus facturas donde especifica que te dan velocidad de Banda Ancha antes de los 10GB.
3.- Acude a profeco con tus pruebas.

Ellos tienen que cancelar el contrato, y ademas te deben dar una compensación económica por el incumplimiento del contrato
16/04/10
-1 
-1
 +0
Reportar
laura_s  08
593
Reportar
yo recomendaría checar los comentarios por que muchos me parecen un "control de daños" mal hecho y descarado; no vale la pena hacer eso le hechan más tierra a la compañía
29/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
pingu1  10
12
Reportar
Lo que yo no entiendo, es porque creen que es la directora de atencion a clientes, no es ella, son personas del call center quienes atienden las quejas, por una parte supuestamente ya terminaron los problemas, pero en serio como lo evitamos?' Simple, No utilizando Iusacell.
25/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
hostmanxxx  10
Reportar
Pues en Puebla no es la excepción, la verdad el servicio me habñia funcionado bien con la mentadas limitantes de descarga, pero hace unas semanas cuando comenzaron a cambiar los "routers" para introducir GSM valió gorro el servicio, yo crei que era la tarjeta que ya tenía dos añitos de buen uso, así que obtuve una "MiFi" credulamente pensando que con eso se arreglaría el problema... gran decepción sigue igual de mala la calidad del internet que se me hace pa llorar. He intentando hacer muchas pruebas de velocidad - www.speedtest.net - y casi todas fallan porque se piede la conexión (aunque el equipo marca señal perfecta). Así que hice lo que iusacell no hace, me di a la tarea de hacer una pruebla de conexión en movimiento por la zona centro de la ciudad y mi sorpresa fue que aunque hay zonas donde la velocidad del internet es de 0.34 Kbps al acercarse a mi zona de trabajo (Col. Esmeralda) se cayó por completo a la fabulosa cantidad de 0.05 kbps es ridículo no??? ya me he colgado horas hablando para el dichoso mantenimiento y siempre me dicen que todo está bien y que no saben porque el servicio no me funciona. Hice una prueba de latenica con "ping" y cada x tiempo pierde los paquetes de datos en 30 minutos perdió el 12% de los pings a su servidor, es decir, además de que el internet está lento, algunas antenas en Puebla están saturadas al grado de perder la conexión en sus equipo y por ende no termina de cargar ninguna página que pese más de 100 k.
Tiene mas de 5 semanas que no veo nada en youtube con mi bam de iusacell, aunque abre la página después de 3 minutos y 500 "F5" no logra cargar ni un segundo de video, es más ya hasta miedo me da checar el mail y tardarme media hora en hacerlo.
También hice una prueba con un amigo que tiene movistar y jaló mejor que Iusa. (está pendiente con telcel)
Les dejo mi recomendación si alguien quiere una bam pida una prestada y haga pruebas en diferentes horarios en la zona que la va a usar, si les funciona entonces compren, de lo contrario tiraran $500 mensuales por un servicio deficiente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario