Caso 38898   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL02/07/10

IUSACELL, no tiene ma**e

voy a tratar de ser lo mas breve, me presento a pagar mi factura, y me cobran 2 mese que por que se genero la del mes en curso, lo pago, y a los 5 min me cortan el servicio, con una grabación que dice "su numero no esta asignado".

me presento al día siguiente y con mil idioteces me dicen que fue por morosidad, pero recuerden que el día anterior liquide el total del adeudo, se los demuestro, el pobre idiota me sale que fue por que no lo registre en renaut, les demuestro que el tel estaba registrado y ps simplemente me dicen que el sistema lo cancelo.

cabe mencionar que no tenia plan forzoso por que yo compre el teléfono en efectivo y tenia un plan flex y a su vez tendría como 700 min disponibles el numero lo ocupaba por que ahí me hablaban mis clientes, me dicen que me pueden asignar otro numero pero que los minutos que tenia de saldo no los podía recuperar, me enojo entro a un chat que tienen por la impotencia que nadie me decía a ciencia cierta por que me cortaron mi linea y la respuesta es que por que como no tenia plan forzoso con tarazo en el pago se cancela automáticamente, después de 2 o 3 meses me llega un estado de cuenta de estos infelices diciendo que tengo un adeudo no es de risa no es posible ojo con estos sin labrones lo peor es que por tener empleados de 3 pesos es el servicio que tienen nadie supo que paso con mi linea a por cierto sr IUSACELL o unefon el tel en cuestión es el 55 14595855 por si les interesa mejorar su servicio investiguen que paso
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

05/07/10
argosman  09
¿Tons a quien va la queja? ¿Al señor Iusacell o al señor Unefon?

Que mal que no te resuelvan nada...