Caso 91323   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL13/06/14

IUSACELL roba descaradamente y les vale

IUSACELL
Van dos veces que Isusacell me hacer cargos bastante alto el ultimo por 2 mil pesos! por uso de datos que NO REALICE. Esta compañía abusa de la gente que los contrata, porfavor nunca contraten IUSACELL, tengan mucho cuidado, es una compañía sin escrúpulos que roban de forma descarada.

Que IUSACELL ROBE 2000 pesos por datos que no usaste es inconcebible, llame y e dijeron que ellos tenían registrado el uso de datos, mas esto es imposible por que yo antes de salir del país me asegure de apagar este servicio, ahora simplemente te dicen que pagues o te quedas sin línea y aparte te vaz a buro de crédito.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

02/07/14
HAKIN  13
Mensionaste algo clave, "antes de salir del pais", creo que aqui se agarran las compañias para cobrarte hasta la risa, con el roaming internacional no me quisiera yo meter, debe ser carisimo por lo que estas diciendo, la verdad yo no me llevaría un celular iusacell al extranjero, porque no sabes como te va a ir, y por lo que veo te fue muy mal, con la factura de los datos, eso de que "apagues" el servicio, las compañias, tienen una como programación que si no encuetran señal ,automaticamente se conectan por celular lo cual debe ser carisimo en el extranjero, checa mi queja iusacell vacaciones del terror, para que cheques porque IUSACELL APESTA.