Caso 21048   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL16/04/09

Iusacell no cumple ni con el minimo de ancho de Banda (BAM)

Que tal usuarios! Bueno este es el caso, IUSACELL me habia ofrecido un excelente servicio durante mas de 7 meses, considerando que había pagado un contrato de 6 meses de mi BAM de IUSACELL. Hasta aca todo bien, se acabo este tiempo de pago, se abre la pagína donde comunmnete te ofrecen pago por medio de paquetes o promociones y realmente se me hizo de demaciada atractiva la oferta, ya que bajaron considerablemente sus costos, asi que volví a contratar su servicio. Pero desafortunadamente solo funciono bien 2 días, ¿por qué lo digo? por que simplemente déspues de esos 2 días he descargado a una tasa de tranferencia de 12 kb/s. Sí así como lo leen a 12 KB! Dios mío... dije... es mas pense han de estar en mantenimiento, espero que esto se solucione mañana. Y no definitivamente no se soluciono, volví a esperar ya que meses anteriores esta mal uno o dos días, sin embargo seguía en la misma deporable situacion (sigo en la misma de hecho, me cosot demasiado entrar a esta pagina) Enseguida me trate de comunicar con su departamento de quejas y sugerencias vía internet el cual fue demasiado tardado esperar mas de 15 min para que me atienda un operador. Le doy mis datos mi número y mi nombre, y me dice que rebase mi consumo de 10 GB y que ahora solo puedo descargar a notese la cantidad que me dice a 128 KB/S... o.k dije excelente, pero no se descarga a eso. Hice las preguntas, del por que no puedo descargar minimo a esa velocidad, o donde puedo consultar el tamaño de la BD que he descargado, simplemente me dijo que no había forma de que yo viera y que me comunicara a un número 01800.. Total tuve que ir a una caseta telefonica por que no tengo télefono fijo en casa... En total de tiempo de espera fue de 25 min, parado... me dijeron o.k vamos a reestablecer su servicio y yo dije genial... al menos la espera vlaio la pena... regreso a casa... y nada. Quede totalmente enojado... al día siguiente lo volví a hacer y me dijeron lo mismo.... al día siguiente lo volví a hacer y me hicieron lo mismo :@. Llego semana santa y que mejor que descansar del stress que salir de la urbe, paso una semana y media y sigo con el mismo servicio deporable. Me comunique de nuevo y Dios! lo mismo pero ahora 30 min para mi llamada. Solo les recomiendo no contratar mas este servicio, no entiendo si es que lo van a dar mas barato es para generar mas clientes y que los que ya tienen esten contentos con su servicio y con el costo que genera. 100 mil veces preferible que regresen los precios de antes a que ofrezcan este servicio tan incompetente en todos los sentidos: 1.- Servicio de atencion a clientes mala 2.- No te pueden dar informacion concreta principalmente sobre tu BAM 3.- Clientes = precio Calidad=Permanencia del cliente solo han cumplido la primera... En fin son solo las recomendacion que doy y esperando a que se termine este litigio de navegar a 12 kb/s por lo que me queda de contrato. que no contraten la bam de IUSACELL ha bajado demasiado su calidad de SERVICIO.

Julio César Jiménez García
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: [email protected]11/07/09

Estimado Sr. Julio:

Le ofrezco una disculpa, si no ha recibido la atención y el servicio que usted merece. Tomaremos las medidas necesarias al respecto. Indica en su comentario que tiene lentitud en su servicio BAM. Efectivamente al llegar a los GB correspondientes a su plan 3 o 10, se hace reducción de velociad a 128 kbps. En su fecha de corte, se restablece a velocidades promedio. En caso que no se haya restablecido haremos una revisión. Le agradecería que me proporcione sus datos, a mi correo electrónico, en asunto ingrese la página donde se publicó su comentario.

Atentamente

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
17/04/09
marilupe_2000  09
En base a tu experiencia, te aseguro que no contratare Iusacell Bam. Gracias por tu comentario. Suerte