Caso 76950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia21/03/13

Financiera Independencia son un asco

Financiera Independencia
Como una necesidad se presento decidi acudir a Financiera Independencia que te ponen todo facil y que segun te lo resuelven en 24 horas jajaja hasta risa me da solicite el minimo dinero de $3700 solo me hicieron el cheque de $3000 osea lo que les dio la gana lo bueno que uno puede pedir lo que ocupa y ni siquiera te acompletan.

En fin yo estuve insistiendo marcaba a mi vendedor(al que hizo la solicitud) ala Financiera Independencia y a donde cobraria mi cheque pues nada que aun no estava nada resuelto y dejenme decirles que ya es el 4to dia que lo solicite (segun mi solicitud APROBADA por que tarda tanto y aun no me resuelven mi prestamo como dije el cuarto dia mi emergencia era para ayer y vean.Cuando quieran un prestamo mejor pidanle al vecino o a un narco jajaja ya que ahi no te pedira referencias si tienes seguro o no ni pagos solo liquidarias la fecha que tu gustes y si no pues muerete que es lo mismo que tener deudas y recurrir a instituciones que estan atu disposicion y no hacen nada por ti.

Como toda persona necesitada recurri a Financiera Independencia segun me visitaron a mi domicilio, trbajo y claro llamaron alas referencias proporcionadas, me dijeron al segundo dia que mi solicitud fue aprobada y ahora me salen con que aun no autorizan mi cheque ah eso si les molesta que las personas llamen haver si ya esta o para ver cuando sale cuanto tadara no ven la necesidad de uno solo ven donde cobrar mas son unos rateros.

Lo bueno que recurrimos cuando tenemos una emergencia que si no cuantos dias durarian en resolver el prestamo un mes dos meses un año acaso eso si no se les olvida subir los intereses el seguro todo. PORFAVOR QUE ASCO.

Yo llame y dije que si no me lo resolvian mi dinero que me dijeran para buscar en otra parte donde rapido me aseguren el dinero que necesito que son $3700 no lo que les de su Gana y si me llegaban aprobar que haver como le hacian para cancelarlo porque yo ya no hiva a sacar nada de Financiera Independencia.

El tipo me comenta pues yo solo me encargo de meter las solicitudes y pues estoy muy apenado con usted y que aria lo que estuviera en sus manos para sacar mi cheque lo mas rapido posible.ESPERO que para maÑana darles la noticia que me lo resolvieron el quinto dia el dia que ya no lo ocupo. pues haver que pasa soy una mas engañada por el cartel que dice: resolvemos tu prestamo de inmediato. por favo hasta parece fantasia bueno eso es todo gracias.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis