Caso 103468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXE Banco29/06/15

Banco Ixe Modulo de Pasaportes y Licencias Santafe apesta

IXE Banco
El motivo del presente correo es solicitar de su apoyo toda vez que la persona que atiende el modulo en el área de cajas es nefasta la señorita de nombre M. se la pasa al teléfono y su atención deja mucho que desear qui algunos puntos que a mi parecer les pueden interesar si es que predican una calidad en el servicio.

Es la tercera ocasión que acudo al modulo de pasaportes y siempre es lo mismo con esta persona lo impresionante es que no toman medidas pese a las múltiples llamadas del servicio.

La señorita cobra y esta hablando por teléfono que falta de seriedad, su geta de pocos amigos si no le gusta su trabajo para que esta a la atención al publico.

Su aspecto físico deja mucho que desear y no va de acorde al trato que he recibido en otra de sus oficinas.

Le pido un bolígrafo y pone caras y dice que no tiene de la tinta que ocupan en el modulo de pasaportes.

En verdad en esta ocasión llevare mi queja hasta donde tenga que ser necesario ante su falta de interés y su nula reacción.

Son nefastos a mas de 3 meses de mi queja nadie a hecho nada y esta persona sigue laborando, mi queja va en pro de mas usuarios que hemos ocupado el servicio y a favor de la gente que realmente quiere trabajar.
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla
195871