Caso 49745   5  pts.  (16 calificaciones) Cía: IXE Banco12/04/11

Fraude en Banco Ixe

IXE Banco
mÉxico d.f. a 01 de abril del 2011

a los usuarios de banco IXE,
A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LA PJGDF y
A LA PGR

PRESENTE

delito de fraude bancario por banco ixe, por la falsificacion de firma en contra de ruben merino GUEVARA

Por medio de este conducto le hago llegar esta denuncia de máximo interés para la opinión pública a la ciudadanía y a la PGJ y que a través de su medio pueda difundirse para información, prevención y seguridad de los cuentahabientes, y un atento llamado a las máximas autoridades para que se castiguen este tipo de actos delictivos.

En la sucursal palmas col. Polanco de la ciudad de México abrí mi cuenta de inversión con fecha 25 de enero del 2006 mediante un contrato y amparando la cuenta 1146513-1 a nombre de José Luis Rubén merino Guevara del cual he sido usuario de los servicios del banco durante un año.

En enero del año 2007 levante la denuncia penal en la delegación Benito Juárez en el D.F., con la averiguación previa MH/MH3/T1/00046/0701 en contra de banco IXE, y después de 4 años sigo exigiendo la reposición de mi dinero e indemnización por daños y perjuicios económicos, de la cual se sigue reusado el banco en devolvérmelo; esto sucedió al hacer falta un cheque de la chequera que recibí del banco, el cual hicieron uso y vaciaron la cantidad total de mi cuenta por el monto de $376,000 con la falsificación de mi firma sin cubrir los mínimos procedimientos de seguridad para cuentahabientes como son comprobación de datos, acreditación de la firma, confirmación del monto, y autorización, acto por el cual ya fue constatado por la coordinacion general servicios periciales de la PGJ del D.F. y desde el mes de enero se ha girado ORDEN DE PRESENTACION por medio de la POLICIA JUDICIAL al representante legal y a los altos directivos del banco para declarar respecto a la imputación que obra en su contra en calidad de probables responsables, la cual a la fecha han evadido, incumplido y desacatado la actuación de la autoridad.

Lo anterior me ha generado un grave quebranto patrimonial a mi persona y familia. No obstante continuar con trámites legales en la ciudad de México a la fecha no he tenido una respuesta del banco de las conductas antisociales de su personal que cometieron estos delitos.

Motivo por el cual solicito muy atentamente su ayuda y atención a mi caso, y quedo, sin más por el momento a sus apreciables ordenes

www.fraudesenbancoixe.blogspot.com

twitter.com/fraudebancoixe facebook: buscanos como Fraude Banco Ixe

IXE_Banco “TORRE MAYOR”
paseo de la reforma 505 piso 48 col cuauhtemoc cp 06500 tel 52689000
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla
IXE Banco apestan
195867

kobydx  09
Sin palabras...... o mejor dicho me quede con la boca abierta! y que mas sigue, si el banco no quiere responder, las autoridades que esperan! si ya hay pruebas del fraude, porque no llamarlos a que se presenten mediante el MP!!!....

Saludos!!!!!
Que poca M...

La frase como dinero en el banco ha dejado de tener el significado de seguridad.

Y pensar que se la pasan J... con el cambio de contraseñas y bloqueo de cuentas de servicios.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como es posible que ante tal cantidad, más de un tercio de millón de pesos, no haya un respaldo de datos de la persona que cobro esta cantidad...?!

Es evidente el encubrimiento, aparte la cantidad difícilmente creo que se haya entregado en efectivo, yo creo que se hizo algun traspaso a otra cuenta, por lo que más a tu favor, debe de haber un respaldo mayor de ellos con los datos a los que fue transferida tu lana.

Otra situación es que, en algunos bancos, tras rebasar más de (por ejemplo en mi caso con Banamex) $50,000.00, la cantidad de un cheque expedido por ti, te llaman para verificar este asunto, en fin son varios detalles que no entiendo por parte de IXE.

Es mas ellos deben de tener el cheque en sus archivos, puedes pedir una copia y llevarla con un grafólogo que de fe, si el legitima o no tu firma, obvio todo esto ante la venia y el testimonio de las autoridades correspondientes.

Una pregunta: En qué momento te diste cuenta que faltaba el cheque...?

Salu2.
12/04/11
Y ahora con la fusión con Banorte de seguro se harán perdedizas varias cuentas y me huele a mas fraudes.
Pikaia  11
Sí, el caso está para poner los pelos de punta... una única cosa que me tranquiliza es que nunca uso cheques. Ahora Inche Banco lo compró otro banco apestoso Banorte, por lo tanto, no esperemos mejoras, sino lo contrario.

Ah, y para los que todavía creen en los sistemas de justicia de México, pues ¿qué tal gastarte 4 años para recuperar tus ahorros de toda la vida?
Getsemanhy  10
No es posible que lleves mas de 4 años intentando resolver este problema y no se haya avanzado nada, la verdad da pánico saber que en cualquier momento podemos enfrentarnos a este tipo de corrupción.
prevenidavalex2  10
2098
que horror, pero el mismo caso que te paso a ti le paso a la mama de mi jefe con Banorte...se dio cuenta al faltar todo el dinero de su ahorro en el banco, ahi se dio cuenta que en la chequera faltaban 2 cheques, los cuales efectivamente habian sido cobrados en el banco...lo que deja al descubierto la mala administracion de los bancos primero para no tener copia de la identificacion ni nada de la persona que cobro esos cheques...y empleados deshonestos que abren tu chequera y roban cheques...si no de que forma tiene un faltante..

Lo que hizo esta sra en cuestion fue que metio demanda penal, y recupero su dinero pero despues de mucho esfuerzo y perdida de tiempo...decidio cambiar de banco a bancomer...recibio su chequera y procedio en el banco a abrirla y revisar cheque por cheque la numeracion...cosa que disgusto al ejecutivo de cuenta...dando como resultado...q faltaban 3 cheques en dicha chequera...

Asi que todos los que manejen este tipo de cosas, chequenlas antes de salir del banco, ya que ellos con la mano en la cintura diran que tu aceptaste la chequera asi y es tu responsabilidad el uso de la misma...
Alessa23  10
Que mala experiencia estas pasando, me imagino la impotencia y frustración que se debe sentir el haber sido defraudado de esa manera tan vil.
Espero soluciones pronto el problema y que recuperes tu dinero.
Por favor, siguenos informando de los avances del caso.
Recuerdo que hace 1 año aprox, fui a recoger una chequera personal de un jefe mio, la saque de la envoltura de celofán y empece a contar los cheques, el gerente de BANREGIO se rió de mi, pero no me importó por que si llegaba a faltar un cheque de seguro se iban a ir en mi contra.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que bueno que no te dejaste, ahora que se fusiono con banorte estare alerta ya que mis cuentas las tengo con ese banco.

Muchas gracias por la alerta.

Espero sinceramente recuperes tu dinero.
CARLANGAS28  10
todos estan coludidos hasta el ministerio publico, y jueces me imagino que ya recibieron su mochadita de dinero para que se callen el pico y se hagan de la vista gorda.
dingo73  09
Cuando se recibe una chequera se debe revisar uno por uno los cheques, que esten a tu nombre y coincida la cuenta y la numeracion, es por eso que te dan a firmar un contrarecibo de conformidad.
Jaide  / Jaide Milenio Coronado B. / 11
Se necesitan mas personas como usted q saquen a la luz publica todos estos abusos... no entiendo ... segun muy estrictos en cuanto a documentacion para aperturar una cuenta, para el retiro en caso de perder el nip hacen un show, si el peritaje ya salio que la firma del cheque q cobraron con dicha cantidadc, no corresponde a la firma original del cuentahabiente... xq hasta despues de mas de 3 años la pgjdf gira la orden de presentacion?? en quien queda, en funcionarios del banco o en el mismo m.p ?? ya ni se sabe.... Suerte vera que lograra ganar y mas con la difusion de ya le dio al problema y la que seguramente tendra por parte del periodico ... Suerte
bonita211  11
pues que mala onda pero yo ya chequqe el blog compañeros y la verdad si esta bien cañon por que ya hasta peritaje por la pgjdf el cual confirma que no es su firma y que ni siquiera a la autoridad atiendan mmm no se puede confiar en ellas como siempre pero nosotros podemos ayudar enterando a mas gente de este asunto

chavos pasen la vos y los que no han entrado visiten el blog:
fraudesenbancoixe.blogspot.com
twitter.com/fraudebancoixe
face busquen como fraude banco ixe
13/04/11
Tal como señala dingo73 hay que aprender a que debemos verificar que vengan todos los cheques en la chequera ya que TODAS las empresas e instituciones son susceptibles de contratar ladrones entre sus filas.
14/04/11
bonita211  11
bueno chavos se de buena fuente este caso y les comento que la persona de este caso resulto ser un amigo de hace tiempo, asi que ahora yo tambien les pido que ayuden pasando la voz de este fraude con sus amigos y si ustedes tienen cuentas en las redes sociales tambien pasen el link a todos sus contactos
14/04/11
jomboy  10
Ese banco es una porqueria en todos los aspectos. yo trabajé ahi y creanme, son mas ratas e incompetentes muchos de los que trabajan en ese lugar de lo que creen.
Cada que soliciten chequera, revisen cheque por cheque que esten todos y si falta solo 1, no acepten esa chequera y no firmen nada de recibido. Es obligacion del funcionario decirte que revises tu chequera antes de firmar de recibido.
30/04/11
FRAUDE BANCO IXE  11
me acaba de llegar a mi correo el caso de una persona que se la paso ahorrando toda su vida para poder realizar un transplante que le alargaria la vida a esta chica, bueno para no hacerla de emocion ahorro en dolares y resulto que les dijeron que la sucursal en la que estaba el dinero no era lo sufiente grande que tenia que sacar el dinero y llevarlo a otra que ellos le dirian, asi lo hicieron y al salir del banco casualmente los asaltan, de que se trata, ahora esta chica esta condenada a muerte por que ya no cuenta con el dinero para su transplante
02/05/11
FRAUDE BANCO IXE
Muy raro, ya que la transferencia sería electrónica o en su defectio un chque de caja.

Muy raro = posibilidad muy alta de colaboración de personal del banco que no aconsejo ninguno de los dos caminos mencionados anteriormente.
15/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
compañero he estado checando tu caso en todos los foros y redes en losm que los has colocado y parece excelente que un banco no te intimide y tu sigas adelante dando a conocer las cochinadas que hacen en este banco... yo tenia mi cuenta ahi y estuve checanco en la red y supe de muchas quejas en este banco precisamente por robo y ya lo saque no me quiero arriesgar...gracias
23/07/12
Zapata1910  / Ricardo  / 12
¿Cual es el correo de quejas de IXE?