Caso 21362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXE Banco24/04/09

IXE Banco gran engaño y mala atención

Mi queja es por que ya IXE Banco Suc. Aeropuerto Nacional se volvio un nido de despotas y rudimentarios ejecutivos, hace unos años cuando estaba el otro gerente MENDIOLA y otros ejecutivos la atencion era buena y calida se paraban para saludarte te ofrecian algo de tomar y siempre te atendian, cabe mencionar que los ejecutivos de un inicio de verdad eran ejecutivos Sebastian, Victor, Alejandro, Eduardo. Ahora parece que los bajaron de un cerro y no lo digo despectivamente si no por que ellos a si se llevan a uno le dicen erasmo catarino (eso es ser igualado) ami por que me tenia que decir y por si fuera poco un dia llego de vuelo y todos en como una fiesta en la oficina del director tardaron 15 min en atenderme por que estaban con su jefe de zona que cabe mencionar que es un patanazo y sobre todo naco y lo digo por que solo se la pasaba viendo las pompis de toda mujer que pasaba Antes tenian su tasa de bienvenida y luego cambiaba y se hacia muy baja pero era soportable ya que la atencion lo valia Ahora solo puedo decir lastima ya no es un banco de elite.
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla