Caso 129504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom24/10/17

Izzi Telecom negocio soporte patito

Izzi Telecom
Tengo la necesidad de hacer un túnel vpn para lo cual requiero una ip fija, y el único proveedor que de ese servicio en la zona es Izzi Telecom, antes de contratar pregunte sobre lo que necesito, y me explicaron que si estaba disponible y el proceso de contratación, me instalaron el de 22 de septiembre,

con pago por adelantado, y el del 25 de ese mes contrate la ip fija, la cual por errores de no se me pido asignar hasta el pasado 18 de octubre tres semanas para atenderlo, a pero eso si me la empezaron a cobrar desde que hice la solicitud, y me suspendieron el servicio porque tenia adeudo por la ip,

asi que tuve que pagar por un un servicio que no me habían dado, después ya con la ip asignada, solicite que se asignara a la mac de mi firewall para poder hacer el túnel y me dieron 2 reportes, y me dicen que sigue en proceso eso hasta el dia de ayer, que esperara 24 hrs mas, y hoy que llamo me dicen que eso no lo hacen ellos que su servicio llega hasta ahí.

un maldi+o mes perdido con Izzi Telecom para que al final me digan que no se puede? siendo que se les dijo mi necesidad infinidad de veces y me decían que ya se había hecho la solicitud? desconocen sus propios procesos y no están capacitados para dar respuesta solo los capacitan para disculparse por sus tiempos de respuesta que están del asco, y se supone que es para negocios, y como dije un mes perdido en mi empresa por un mal servicio.
195868

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  24/10/17

Hola buena tarde
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte validando esta situación, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente tarde