Caso 133216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom23/02/18

Izzi Telecom es una porquería!

Izzi Telecom
Tengo Cablevision desde que llegué a México en 1972. En esos tiempos,Cablevision tenia una programación excelente. Pero supongo que ha cambiado de dueños con el transcurso del tiempo.

Pero desde que cayó en manos de Televisa solo veo puras porquerías. Como no quiero cambiar a IZZI, tengo que ver repeticion tras repeticion de la obsoleta programacion porqueria de IZZI.

Ya descubri el jueguito de IZZI, te aburren con la misma progracion de IZZI hasta que te cambies a IZZI. Segun la información que me dan en "atención a clientes" de IZZI,

si cambio de Cablevision a IZZI me quitarían canales y pagaría lo mismo! Es absurdo! Televisa es una ... de compañía!! Existirá alguna otra compañía que me de lo que pido? No lo quiero gratis, simplemente que no sean tan abusivos y que no sea televisa! Debería de haber algun a forma de prohibir estos abusos de IZZI.

Yo pago anualmente (y no poquito) pero no IZZI no tiene ninguna consideración ni respeto ni nada por los clientes de IZZI!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/03/18

¡Hola buena tarde! Permiteme hacer cambiar tu percepción del servicio, apóyame con tu número de cuenta, nombre del titular y número telefónico al correo atencionalcliente@izzi.mx para verificar la mejor opción para ti y continúes disfrutando del servicio izzi.