Caso 140916   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom13/03/19

Izzi Telecom Cajeras te birlan el cambio y Citlali Martínez, la jefa, las cubre

Izzi Telecom
Izzi_Telecom, Galerías Coapa, 12 de marzo, 5:30 de la tarde. Pago 520 de mi servicio. Doy billete de 500 y billete de 200.

La cajera me da 80 de cambio. Faltan 100, pero no me doy cuenta hasta que ya salí. Vuelvo de inmediato. Es inútil. Se hace p*ndeja en la pantalla. LLega C.m., su jefa, con un trato déspota.

Cuenta el dinero de la caja, pero la cajera ya la peinó antes (no es p*ndeja). Todo está bien para ellos. Hazle como quieras. Ya te ch*ngaste. Salgo refunfuñando.

Una señora a la salida, que oyó mi reclamo, me dice: "así son, ya me lo hiceron dos veces, mejor pague por internet, cablevisión es la misma mi*rda de siempre, le pusieron Izzi Telecom con colores para tapar su pésima imagen". Así que, buzos.

El papelito que te dan como comprobante no tiene cuánto dinero entregaste, ni cuanto cambio te dieron.
A Izzi Telecom no le interesan sus clientes
Izzi Telecom internet, pésimo servicio
Las sorpresas de Izzy

16/03/19
raepdark0  / Natasha  / 19
No insultes o no escribas palabras altisonantes.

Fijate en el cambio que te dan en primer lugar, y si cuando te diste cuenta y regresas pide hablar con el gerente y explícale tu situación.

hay teléfonos de queja directamente en corporativo.

pero en resumen es tu culpa inicial por no fijarte, ya si a eso no son honrados algunos empleados hay modos de resolverlo.

Pero no insultes.