Caso 140916   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom13/03/19

Izzi Telecom Cajeras te birlan el cambio y Citlali Martínez, la jefa, las cubre

Izzi Telecom
Izzi Telecom, Galerías Coapa, 12 de marzo, 5:30 de la tarde. Pago 520 de mi servicio. Doy billete de 500 y billete de 200.

La cajera me da 80 de cambio. Faltan 100, pero no me doy cuenta hasta que ya salí. Vuelvo de inmediato. Es inútil. Se hace p*ndeja en la pantalla. LLega C.m., su jefa, con un trato déspota.

Cuenta el dinero de la caja, pero la cajera ya la peinó antes (no es p*ndeja). Todo está bien para ellos. Hazle como quieras. Ya te ch*ngaste. Salgo refunfuñando.

Una señora a la salida, que oyó mi reclamo, me dice: "así son, ya me lo hiceron dos veces, mejor pague por internet, cablevisión es la misma mi*rda de siempre, le pusieron Izzi Telecom con colores para tapar su pésima imagen". Así que, buzos.

El papelito que te dan como comprobante no tiene cuánto dinero entregaste, ni cuanto cambio te dieron.
195872

16/03/19
raepdark0  / Natasha  / 19
No insultes o no escribas palabras altisonantes.

Fijate en el cambio que te dan en primer lugar, y si cuando te diste cuenta y regresas pide hablar con el gerente y explícale tu situación.

hay teléfonos de queja directamente en corporativo.

pero en resumen es tu culpa inicial por no fijarte, ya si a eso no son honrados algunos empleados hay modos de resolverlo.

Pero no insultes.
20/05/19
Boniato  18
Para raepdark0/Natasha.
Es correcto no insultar o usar palabras altisonantes.
No me di cuenta de el texto bajo el cuadro que lo advierte.
Estaba furioso.

Sin embargo, te equivocas en tu juicio de que es mi culpa.
¡Nada más eso faltaba!
Me estafan y tengo que declararme culpable.
Ahora sí te rayaste.

Si para tí esta ciudad es la ley de la selva, para mí no lo es.
La Srita. que me atendió no siguió los procedimientos que toda cajera de seguir: activar el micrófono para grabar la conversación entre ella y el cliente, decir en voz alta cuanto dinero está recibiendo y decir en voz alta cuanto cambio me está dando. Ese es el protocolo y no tuve acceso a él.

No soy robot.
Tuve un descuido, pero eso no justifica que la compañía me cobre de más.
En la Procuraduría del Consumidor nos encontramos y me devolvieron el dinero.
No pueden cobrar de más, intencionadamente o no.
En vez de meter la cola entre las patas, como sugieres, hay que recurrir a las instancias legales correspondientes.

¿LLamar al corporativo?
Já.
Mejor le escribo a los Santos Reyes.