Caso 140915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodas.com.mx13/03/19

Bodas.com.mx Fraude son pésimos y engañan a los novios

Bodas.com.mx
Me gustaría compartir mi pésima experiencia con este portal de Bodas.com.mx el año pasado, me registre en ese portal de Bodas.com.mx debido a que mi novia y yo queríamos casarnos y fue que de ahí, seleccionamos y contratamos a varios proveedores de varios giros como: banquete, foto y video etc. en Bodas.com.mx como gancho para que te registres, te ofrecen regalarte 50 mil pesos en un sorteo si es que contratas a algún proveedor de los que ellos tienen anunciados.

Pero dicho sorteo de Bodas.com.mx es ilegal ya que esta totalmente fuera de los marcos legales de México, debido a que NO cuenta con el permiso de la secretaria de gobernación, cosa que en México todos los sorteos que hace cualquier empresa, deben de contar con dicho permiso para que como en los programas de television, en presencia de un interventor de dicha secretaria se efecute el sorteo. Y que extraño que casualmente no ganamos nada.

Varios proveedores tienen en su anuncio de bodas.com.xm una frase que dice: recomendado por Bodas.com.mx pero muchos de ellos, tienen mil demandas en profeco o incluso malos comentarios en sitios como este. ¿como es posible eso?

Yo les recomiendo que mejor busquen en algun otro portal que a diferencia de Bodas.com.mx si sea mas serio en sus recomendaciones y no haga sorteos patito para enganchar a novios que estsn fuera de marcos legales y se presumo son obscuros.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan