Caso 121339   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom30/01/17

Izzi Telecom son unos rateros

Izzi Telecom
En noviembre del año pasado, pagué mi servicio Izzi Telecom a través de su página de internet y cual va siendo mi sorpresa que me hicieron el cargo 3 veces dejándome con $40.00 en mi tarjeta. Llamé a su centro de atención a clientes y supuestamente me iban a regresar los 2 cargos extras hechos a mi tarjeta esa misma tarde, para no hacerles el cuento más largo, nunca me reembolsaron nada y levanté una aclaración en el banco para que me regresaran mi dinero.

Tuve que ir directo a la tienda de Izzi Telecom dónde sí procedió mi queja y me reembolsaron mi dinero al día siguiente, por lo que di de baja la aclaración del banco, esto fue en diciembre del año pasado. Pues resulta ser que el sábado checo el saldo en mi tarjeta y voy viendo que tengo menos dinero pues me hicieron un cargo de $756, hablé con el banco y me dijeron que Izzi Telecom había hecho el reembolso de los 2 cargos extras de noviembre pero que el banco había hecho otros 2, por lo que se duplicó el reembolso y estos sujetos de izzi se cobraron a lo cerdo porque hoy que es quincena se cobraron los otros $756 sin avisarme y pasando por alto mis pagos que se han hecho puntualmente!!

Todavía que fue su error al hacerme esos 2 cargos ahora me los cobraron a lo cochino y sin avisar a su maldita conveniencia!!! Nunca más volveré a tener tratos con estos ladrones de cuarta, Izzi Telecom pésimo servicio, bola de rateros!!!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  09/02/17

Hola buena tarde.

Comprendo el inconveniente que esto genero, y te ofrezco una disculpa por esta situación, brindanos una oportunidad para poder cambiar la opinion que tienes para nuestro servicio, te pido nos puedas contactar a el correo atencionalcliente@izzi.xm para poder validar lo de el cargo a tu tarjeta.

Quedamos a tus ordenes por ese medio. Saludos.
31/01/17
galen marek  16
por eso el detalle que no pago servicios por medio de la tarjeta,porque pasan estas cosas,lo mejor es pagarlo en bancos o en las oficinas de izzi