Caso 126806    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom22/07/17

Pesimo servicio IZZI, son unos deficientes, NO hacen bien su trabajo

Izzi Telecom
El día domingo 16 de julio del presente año, recibí un mensaje de texto de izzi diciéndome que irían ami el día 17 de julio domicilio para una visita de mantenimiento, y hasta ese momento dije que bueno que antes de que se descomponga algo vengan y revisen, yo en ese momento tenía un contrato por tv cable, internet y teléfono, y con esa visita el técnico solo cambio las cajas de video y me menciono que dentro de 1 hora quedarían activas y me llamarían solo para confirmar, pasaron alrededor de 2 horas cuando recibo la llamada de una señorita diciéndome que el servicio ya estaba activo que mi paquete seguiría siendo el mismo, y que solo habían cambiado las cajitas. Durante todo ese día no tuve señal, yo tenía tv cable en 2 televisiones y en una de ella no se veía absolutamente nada y en ambos los controles no funcionaron.

Me cansé de llamar, de programar, de cambiar pilas para los controles (que nunca funcionaron), recibí a un técnico que al final no me soluciono nada, y decidí en dar de baja el servicio de video, así que el día 20 de julio acudo a la sucursal mty-huinala a dar de baja mi servicio, al momento yo no tenía ningún disgusto con la compañía más que el problema del cable. Al final lo doy de baja y adicional le pido a la persona que me atendió que, si podía apoyarme a cambiar mi número teléfono, lo hizo, me dio un comprobante de que había dado de baja mi servicio de video y que en mi próximo pago solo sería la renta por internet y telefonía.

Ayer viernes 21 de julio a l 1 pm recibo una llamada diciéndome que mi servicio seguía activo que validarían que había pasado y que me volvería a marcar. No quede conforme con esa llamada, así que decidí volver a marcar y me dijeron que el ejecutivo de sucursal se había equivocado que no me habían cancelado nada, que mis dispositivos de video seguían activos, y que el día que fui a sucursal debí haber pagado lo correspondiente al mes que tuve con mi servicio de cable, lo cual ami en ningún momento del proceso se mencionó, tampoco quedo el cambio de número y por si fuera poco tengo que volver a ir a la sucursal a realizar de nuevo el tramite porque para ellos sigo teniéndolo, es decir, voy a tener que seguir pagando por algo que no estoy haciendo uso, y tengo comprobado que entregue todo el equipo completo, ye hice una queja pero hasta el día lunes 24 de julio me dan respuesta.
Creo que esto no debería estar pasando, yo no pedÍ cambio de equipo, jamás es sido un cliente que no paga, y con todo eso, no les puse queja, sino que solo quite ese servicio para NO tener problemas y resulta que siempre no, el día de ayer al menos hice 5 llamadas super tediosas tratando de resolver este asunto, pero todos se echan la culpa y nosotros como clientes somos los que batallamos todo el tiempo.

Dejo una prueba de que cancelé y entregué los equipo.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  04/08/17

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio para ello si aun presentas algún inconveniente o duda por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto validamos como ayudarte
Que tengas una excelente tarde