Caso 164243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/11/22

IZZI Pésima atención al cliente

Izzi Telecom
Un camion y un trascavo rompieron el cable de fibra óptica de mi servicio dejandonos a mi familia y a mi sin internet, teléfono y television desde el 21 de octubre 2022. Llame inmediatamente por medio de mi celular al 01800 de atención a clientes, era viernes pero me dijeron que tenían lista de espera y que me podían enviar un técnico hasta el siguiente martes 25 de octubre.

Originalmente mi servicio era de Axtel pero desafortunadamente vendieron la compañía y fui a caer en Izzi, con Axtel nunca tuve problemas, en dos ocasiones que había pasado lo mismo inmediatamente al siguiente día solucionaron el problema. Decidí esperar porqué me gustaba mi plan que conserve de Axtel y que en IZZI tuvieron que respetar.

Entonces comenzó a suceder un desagradable patrón de comportamiento de Izzi que consiste en que te llaman por telefono por medio de una grabacion y te indican que hubo una falla general en la zona que ha quedado resuelta y que por lo tanto mi servicio ya debía estar funcionando (obviamente no, rompieron el cable de la fibra óptica ), te piden que marques 1 si se solucionó o 3 si no, marcas 3 y te reprograman la visita del técnico y así se la pasan llamándote la grabacion y reprogramandote la cita al día siguiente 5 o 6 llamadas al día de la grabacion y mensajes de WhatsApp con la misma informacion de que tu problema ya debe haberse resuelto solo. Decidí ya no hacer caso de las llamadas y los mensajes por WhatsApp e ir a la oficina matriz para tratar de encontrar una solución al problema.

Muy amable la señorita de atención a clientes me dijo que no podía hacer nada porque ya había una cita programada, llego la fecha y nada, me la reprogramo el sistema para el día siguiente, fui de nuevo a las oficinas y muy formales quedaron de enviar un técnico el día siguiente que nunca llegó, Ayer 4 de novembre por fin llegó el técnico pero se fue prometiendo que volvía en una hora y nunca regreso,hasta la fecha de hoy 05 de noviembre, 16 días después sigo sin servicio y mis hijas una en la secundaria y otra en la universidad batallando para hacer sus tareas.

Me perdí ver a Checo Perez en el gran premio de México. Ya me gaste bastante dinero recargando internet por medio de los celulares. este problema se va a resolver porque decidí cambiar de proveedor de internet. Cuando no eres cliente se la pasan ofreciendo su servicio con promociones, ofertas y descuentos en los centros comerciales, por medio de television e internet y contratas y luego luego al día siguiente van y te conectan, pero una vez que ya estas con ellos como cliente ni te pelan.